Honda y la NHL renuevan su duradera asociación

Honda y la NHL renuevan su duradera asociación

Honda continúa como socio automovilístico oficial de la Liga Nacional de Hockey; mantiene el compromiso de crear experiencias memorables para los fans del hockey en Norteamérica


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK y TORRANCE, California, 13 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda y la Liga Nacional de Hockey (NHL®) anunciaron hoy una renovación por varios años de su asociación, que mantiene a Honda como el Socio Automovilístico Oficial de la NHL en los Estados Unidos y Canadá en la temporada de 2021-22. La asociación colaborativa entre la NHL y Honda comenzó en los Estados Unidos a principios de la temporada de 2007-08, y la relación se amplió para incluir a Canadá en la temporada de 2014-15.

As part of the partnership, Honda will continue its tradition of awarding the NHL All-Star Game MVP with a vehicle.

Como Socio Automovilístico Oficial, Honda mantendrá su presencia en exitosos eventos de la NHL en cada temporada, incluido el patrocinio titular del Fin de Semana de las Estrellas de Honda NHL® y como uno de los socios presentadores de la Liga en el hielo del NHL Winter Classic®, la NHL Stadium Series y el NHL Heritage Classic. Como patrocinador del Fin de Semana de las Estrellas de la NHL, Honda aparecerá de nuevo en el logo del evento del Juego de las Estrellas de la NHL, incluida la integración en el emblema central en el hielo de la sede, y estará incluido en materiales promocionales de la NHL rumbo al Juego de las Estrellas de la NHL en televisión lineal y medios digitales y sociales.

El Fin de Semana de las Estrellas de Honda NHL® de 2020 -presentando los NHL All-Star Skills de 2020 y el Juego de las Estrellas de Honda NHL® de 2020- tiene lugar en St. Louis, Missouri, del 24 al 26 de enero en el Enterprise Center, hogar de los St. Louis Blues. Además, varios eventos, entretenimiento y actividades con el tema del hockey, junto con Honda premiando con un vehículo al Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas de la NHL, serán parte del Fin de Semana de las Estrellas de Honda NHL® de 2020.

“Honda, un valioso socio de la NHL desde hace tiempo, demuestra su firme compromiso con nuestro deporte participando en activaciones enfocadas a los fans”, dijo Kyle McMann, vicepresidente de Grupo de la NHL de Desarrollo de Negocios. “Estamos entusiasmados al extender nuestra asociación con Honda, y con ella, un patrocinio titular a largo plazo de nuestra joya de mediados de la temporada, el Juego de las Estrellas de Honda NHL, a la vez que deleitamos a los fans con activaciones en todas nuestras plataformas mediáticas y eventos de la NHL durante la temporada”.

“La Liga Nacional de Hockey ha sido un socio valioso de la marca Honda por los últimos 12 años. Nuestra asociación con la NHL ha ayudado a Honda a llegar a nuevas audiencias mientras trabajamos juntos para crear experiencias atractivas para los fans que comparten nuestro amor por el hockey”, dijo Jay Joseph, vicepresidente de Marketing de Honda. “Esperamos crear momentos realmente memorables para los fans del hockey en los años venideros”.

Durante la temporada regular y las Eliminatorias de la Stanley Cup®, Honda tendrá una presencia en las barreras visible en cámara durante todos los partidos transmitidos nacionalmente en los Estados Unidos y continuará su firme compromiso con los socios de televisión nacional de la Liga, NBC Sports en los Estados Unidos y Sportsnet en Canadá. Para apoyar más su asociación con la NHL, Honda también tendrá anuncios en plataformas digitales y sociales de la NHL.

Honda es un socio norteamericano del NHL Gaming World Championship, la iniciativa de deportes electrónicos de la Liga en los Estados Unidos, Canadá y Europa, y fue un socio de la House of Chel de la NHL, la primera experiencia de casa de juego de deportes electrónicos de la Liga, que tuvo lugar durante el Fin de Semana de las Estrellas de Honda NHL® de 2019.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda incluye los autos de pasajeros Fit, Civic, Insight, Accord y Clarity, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la camioneta Ridgeline y el minivan Odyssey.

Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos desde hace más de 35 años y actualmente opera 19 grandes centros de fabricación en Norteamérica. En 2018, más del 90 por ciento de todos los vehículos de la marca Honda vendidos en los Estados Unidos se hicieron en Norteamérica, usando partes de producción nacional e internacional.

Acerca de la NHL
La Liga Nacional de Hockey (National Hockey League, NHL®), fundada en 1917, está formada por 31 Clubes Miembro y da la bienvenida con orgullo a su 32ª franquicia, con sede en Seattle, para la temporada de 2021-22. Cada lista de equipos refleja la composición internacional de la Liga, con jugadores de más de 20 países representados, todos compitiendo por el trofeo histórico y más querido de los deportes profesionales, la Stanley Cup®. Gary Bettman ha sido Comisionado de la NHL desde el 1 de febrero de 1993 y ha guiado a la principal liga de hockey profesional del mundo a ganar más de $5,000 millones en ingresos anuales y a asociaciones con más de 40 patrocinadores corporativos de primera clase. Cada año, la NHL entretiene a más de 670 millones de fans en estadios y a través de sus socios en la radio y la televisión nacional; a más de 151 millones de seguidores -cuentas de la liga, equipos y jugadores combinadas- en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y YouTube; y a más de 100 millones de fans en línea en NHL.com. La Liga transmite juegos en más de 160 países y territorios a través de sus titulares de derechos, que son NBC/NBCSN y la NHL Network™ en los Estados Unidos, Sportsnet y TVA en Canadá, Viasat en la Región Nórdica, Yandex en Rusia y CCTV y Tencent en China. La NHL llega a fans en todo el mundo con juegos disponibles en línea en cada país, incluso a través de su servicio de video continuo en vivo y a pedido NHL.TV™. Tras entrar en el mundo de los deportes electrónicos en 2018, la Liga es la anfitriona del NHL Gaming World Championship™ (Campeonato del Mundo de los Juegos de la NHL) anualmente, que atrajo a una audiencia récord de video continuo digital durante la campaña de 2019. Los fans participan a través de los activos digitales de la Liga en dispositivos móviles a través de la NHL® App gratis; en nueve plataformas de medios sociales; en SiriusXM NHL Network Radio™; y en NHL.com, disponible en ocho idiomas y ofreciendo un acceso sin precedentes a estadísticas de jugadores y equipos, así como cada marcador en partidos de la temporada regular y de eliminatorias desde la creación de la Liga, activado por SAP. La NHL está comprometida con crear comunidades saludables y vibrantes a través del deporte del hockey aumentando la participación y el compromiso de los jóvenes; fomentando experiencias familiares positivas; promoviendo la inclusión, la cultura positiva y el liderazgo; y apoyando un impacto comunitario sostenible.

NHL, el NHL Shield, la Copa Stanley y la marca denominativa NHL Winter Classic son marcas comerciales registradas y el logo NHL All-Star, el nombre y el logo NHL All-Star Skills, NHL Stadium Series, NHL Heritage Classic y NHL Gaming World Championship son marcas comerciales de la Liga Nacional de Hockey. © NHL 2019. Todos los derechos reservados.

Through this partnership renewal, Honda will remain the NHL’s Official Automotive Partner in the United States and Canada through the 2021-22 season.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1028163/Honda_Passport_NHL_Partnership.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1028162/Honda_NHL_Logo.jpg

 

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

Honda y la NHL renuevan su duradera asociación