Si sufrió lesiones por asbestos, lea esta notificación sobre derechos de voto

Si sufrió lesiones por asbestos, lea esta notificación sobre derechos de voto



COMPARTE ESTA NOTA





Si sufrió lesiones por asbestos, lea esta notificación sobre derechos de voto


WILMINGTON, Delaware, 27 de octubre de 2014 /PRNewswire/ — La siguiente declaración se emite respecto al caso de Specialty Products Holding Corp. (caso N° 10-11780 (PJW) (Bankr. D. Del. 2010).

Se presentó un Plan Conjunto de Reorganización (el “Plan”) para reorganizar a Specialty Products Holding Corp. (conocido anteriormente como RPM, Inc.), Bondex International, Inc., Republic Powdered Metals, Inc., y NMBFiL, Inc. (conocido anteriormente como Bondo Corporation) (colectivamente, los “Deudores”) ante el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos, Distrito de Delaware (el “Tribunal de Quiebras”).

Las personas o entidades que tengan reclamaciones en relación con lesiones personales causadas por asbestos en contra de alguno de los Deudores pueden votar para aceptar o rechazar el Plan antes del 2 de diciembre de 2014.

El Tribunal de Quiebras aprobó un documento detallado con la descripción del Plan, denominado Declaración de Divulgación, el 20 de octubre de 2014. Se envió la Declaración de Divulgación, una copia del Plan y el material para votar a los tenedores conocidos de reclamaciones en relación con lesiones personales causadas por asbestos en contra de los Deudores o sus abogados.

Disposiciones importantes del plan con respecto a las reclamaciones relacionadas con asbestos

El Plan propone la creación de un fideicomiso para resolver todas las reclamaciones relacionadas con lesiones personales causadas por asbestos en contra de los Deudores. A las personas y entidades que tengan reclamaciones en relación con lesiones personales causadas por asbestos o reclamaciones vinculadas les estará prohibido para siempre alegar sus reclamaciones contra los Deudores o cualquier otra parte especificada en el Plan. Si el Plan recibe la aprobación del Tribunal, todos los tenedores actuales y futuros de reclamaciones en relación con lesiones personales causadas por asbestos en contra de los Deudores pueden solicitar y recibir dinero solo del fideicomiso. Lea atentamente el Plan y la Declaración de Divulgación para enterarse de los detalles sobre cómo el Plan puede afectar sus derechos, si es aprobado.

Procedimientos de voto

El Tribunal de Quiebras ha emitido una orden donde se describe el procedimiento de voto del Plan, y la Declaración de Divulgación contiene información que lo ayudará a decidir cómo votar. Sus derechos legales se verán afectados si se aprueba el Plan. Para que el voto sea válido, se debe enviar una papeleta de voto a la dirección indicada en el formulario de votación hasta las 5:00 p.m., hora del Este, del 2 de diciembre de 2014.

De acuerdo con los procedimientos aprobados por el Tribunal de Quiebras, los abogados de los tenedores de reclamaciones vinculadas con asbestos pueden votar acerca del Plan en nombre de sus clientes si cuentan con la autorización de éstos. Si no está seguro si su abogado está autorizado para votar en su nombre, comuníquese con él.

Cómo obtener los documentos

Puede obtener copias de la Declaración de Divulgación, que incluye el Plan, el material para votar y la notificación de la audiencia para conocer la confirmación del Plan, si visita los siguientes sitios web: www.deb.uscourts.gov y www.loganandco.com. También puede solicitar copias de estos documentos si escribe a Logan & Company, Inc., 546 Valley Road, Upper Montclair, NJ 07043 (Attn: SPHC Voting Department) o bien si llama al 1-866-692-2119.

Audiencia de confirmación

Se ha programado una audiencia para considerar la confirmación del Plan para el día 10 de diciembre de 2014, a las 3:30 p.m. hora del Este en la Sala del tribunal 4B del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Delaware, edificio federal J. Caleb Boggs, ubicado en 844 North King Street, 4th Floor, Wilmington, Delaware 19801. Usted puede asistir a la Audiencia, pero no es obligatorio que lo haga.

Impugnación del Plan

Si desea impugnar el Plan, debe presentar y despachar una impugnación por escrito antes de las 5:00 p.m. hora del Este del día 2 de diciembre de 2014. Todas las impugnaciones deben cumplir con los requisitos establecidos en la notificación de la Audiencia de confirmación.

Para obtener más información y una copia del Plan, la Declaración de Divulgación y el Material de voto,

visite: www.deb.uscourts.gov O www.loganandco.com.

Escriba a: Logan & Company, Inc., 546 Valley Road,

Upper Montclair, NJ 07043

(Attn: SPHC Voting Department)

Llame al: 1-866-692-2119



Si sufrió lesiones por asbestos, lea esta notificación sobre derechos de voto