Jerry Azarkman es nombrado Empresario del Año 2014 en Los Angeles

Jerry Azarkman es nombrado Empresario del Año 2014 en Los Angeles

Ernst & Young selecciona al fundador de Curacao para otorgarle un prestigioso premio que reconoce la excelencia empresarial y el compromiso con el negocio y la comunidad



COMPARTE ESTA NOTA






Jerry Azarkman es nombrado Empresario del Año 2014 en Los Angeles


LOS ANGELES, 22 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Curacao, antes La Curacao, anuncia que Jerry Azarkman, el fundador de la compañía, recibió el premio Ernst & Young Entrepreneur of the Year® (Empresario del Año de Ernst & Young) de 2014 en Los Angeles. El premio reconoce a empresarios sobresalientes que demuestran excelencia y un éxito extraordinario en áreas como innovación, rendimiento financiero y compromiso personal con sus negocios y comunidades. Un panel independiente de jueces seleccionó a Azarkman. Los ganadores fueron anunciados en una gala de etiqueta en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California.

“Es un honor recibir el reconocimiento de este premio en el área de Los Angeles”, dijo Azarkman.  “Este premio destaca nuestros logros como equipo en Curacao y muestra la dedicación y la sobresaliente ética de trabajo de toda la compañía. Me siento muy orgulloso de aceptar este premio a nombre de todos los que trabajan en Curacao”, declaró Azarkman.

Como un ganador del premio en el área de Los Angeles, Azarkman ahora es elegible para el Premio National Entrepreneur of the Year® (Empresario Nacional del Año) de 2014. Los ganadores del galardón en varias categorías nacionales, así como el ganador del Premio General al Empresario Nacional del Año, serán anunciados en la gala anual de entrega de premios en Palm Springs, California, el 15 de noviembre de 2014. Además, compañías respaldadas por capital de riesgo que ganan un Premio al Empresario del Año a nivel regional son elegibles para el Venture Capital Award of Excellence (Premio de Excelencia en Capital de Riesgo) a nivel nacional.

Azarkman agregó: “Estoy trabajando en un concepto de compras nuevo y revolucionario que se lanzará este año en el mercado hispano. He estado construyendo esta nueva empresa desde hace un tiempo y estoy entusiasmado al llevarla al mercado. Hemos identificado 360 locales y espero trabajar exclusivamente en mi nueva marca”. La innovadora experiencia de compras tendrá como marca el nuevo nombre, Star World.

Los premios son el evento culminante del Foro de Crecimiento Estratégico de Ernst & Young, la reunión más prestigiosa de la nación de compañías destacadas a la cabeza del mercado.

Acerca de Curacao

Curacao es una cadena de tiendas por departamento de formato grande. Curacao, fundada en 1976 por Jerry Azarkman, tiene su sede en Los Angeles, con establecimientos de venta al detalle en California y Arizona. Se dice que la compañía está en una posición única para atender a los hispanos y latinoamericanos. Las tiendas tienen carteles en español y en inglés, y vendedores bilingües. Curacao vende la mayor parte de su mercancía a crédito a más de dos millones de titulares de tarjeta de marca privada. Los servicios de la compañía incluyen Curacao Travel, servicio de Internet y transferencias de fondos. Azarkman abrió La Curacao, una compañía de ventas de productos del consumidor a domicilio, en BurbankCalifornia. Se hizo popular entre los hispanos sin acceso a crédito. Los vendedores permitían a sus clientes comprar productos dando un pago inicial y después yendo periódicamente a la residencia del cliente para cobrar los pagos. Este servicio evolucionó para convertirse en el negocio de la tarjeta de crédito de Curacao. El hermano de Azarkman, Ron Azarkman, entró en la compañía en 1981. Para el 2007, Curacao ya tenía diez locales en el Suroeste de los Estados Unidos, con nueve tiendas en California y dos en Arizona. Curacao tiene más de 2,000 empleados, y planea abrir más tiendas en distintos lugares de los Estados Unidos. Visite www.icuracao.com para más información.

Acerca de Jerry Azarkman

Jerry Azarkman es una historia de éxito en los Estados Unidos, un gurú de las ventas al detalle y un hombre de negocios visionario. Azarkman atribuye su éxito a su pasión por conocer de primera mano a la comunidad hispana, y a las personas a las que sirve, sus clientes. Sus estrategias innovadoras y sus modelos únicos de negocios han dado lugar a éxitos multimillonarios. Es muy solicitado como orador y no solo habla sobre su experiencia en los negocios, sino también sobre el valor y las recompensas de retribuir a la comunidad. Es un defensor apasionado de la alfabetización y la seguridad y la salud de las comunidades. Como el fundador de Curacao (antes La Curacao) y sus subsidiarias, su historial de triunfos está bien documentado. Será el Orador Principal en la Cumbre Hispanic Retail 360 en agosto de 2014. También es columnista invitado de la revista Smart Business, asesorando a empresas en los desafíos diarios que afrontan. Azarkman está trabajando en su nuevo proyecto, un novedoso concepto de compras que abrirá 360 locales en distintos lugares del país bajo una nueva marca, Star World, en el cuarto trimestre de 2014.

Acerca de Ernst & Young Entrepreneur of the Year®

Ernst & Young Entrepreneur Of The Year® (Empresario del Año de Ernst & Young) es el premio de negocios más prestigioso del mundo para empresarios. El exclusivo premio aporta un cambio decisivo en la forma en que alienta la actividad empresarial entre los que tienen potencial, y reconoce la contribución de las personas que inspiran a otras con su visión, su liderazgo y sus logros. Como el primero y único premio realmente internacional de su tipo, Empresario del Año celebra a los que están creando y dirigiendo negocios exitosos, en crecimiento y dinámicos, reconociéndolos mediante programas regionales, nacionales e internacionales.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/


Jerry Azarkman es nombrado Empresario del Año 2014 en Los Angeles