La aplicación para la planificación de la fiesta de quinceañera llega a...

La aplicación para la planificación de la fiesta de quinceañera llega a las tiendas de aplicaciones en 2019

Mi Padrino lanza la primera aplicación para móviles en su tipo para la planificación de quinceañeras.


COMPARTE ESTA NOTA

ANN ARBOR, Michigan, 25 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pasaron los días de planificar una fiesta de quinceañera usando lápiz y papel. Mi Padrino, la principal plataforma hispana online del país para la planificación de eventos, anunció que combinará sus servicios para una aplicación para móviles “todo en uno”. La presentación de la aplicación está prevista para fines de 2019.

Las funciones de la app permitirán a los planificadores de fiestas de quince años manejar todos los elementos para la planificación de su fiesta en un solo lugar. Los planificadores pueden crear páginas del evento donde pueden actualizar las ubicaciones y compartir la línea de tiempo de la celebración. Los anfitriones del evento pueden enviar las invitaciones y manejar los RSVP allí mismo en la plataforma. Los usuarios de la app pueden también presupuestar los gastos y generar una lista de deseos con las cosas que necesitan para la fiesta con las que los huéspedes pueden contribuir. También hay listas de verificación para ayudar a los planificadores del evento a establecer sus pasos a lo largo del proceso, completas con artículos para ayudar a guiarlos hasta el final. La app estará incluida en forma gratuita tanto en el Apple App Store como en el Google Play Store.

“Este es un hito muy importante para Mi Padrino“, dijo Kim Gamez, fundadora y CEO de Mi Padrino. “Me acuerdo cuando estuve planeando el Quinceañero de mi hijo hace tres años, y lo difícil qué fue encontrar alguna guía para el proceso y las tradiciones. Ahora está Mi Padrino, para ayudar a otras familias a sentirse menos estresados al planificar las celebraciones de sus sueños, desde el principio hasta el final. Y con la nueva app, será todavía más accesible para las familias en todo el país, ¡y pronto el mundo!”

La app de Mi Padrino al principio estará limitada a dispositivos móviles en los Estados Unidos, pero Gamez no quiere detenerse allí. Según Gamez, la meta final de Mi Padrino es lanzar su servicio en México, donde se inició la tradición de la quinceañera.

Acerca de Mi Padrino

Nuestra misión es ayudar a planificar eventos hispanos sin fronteras. Nuestro mercado exclusivo se enfoca en cada aspecto de la travesía de la planificación de eventos. Al ayudar a los Latinos a encontrar y contratar proveedores, comprar productos y usar nuestros recursos, pueden concentrarse más fácilmente en lo que importa: el motivo de la celebración. Mi Padrino comenzó en 2017, y ha asistido orgullosamente a más de 500,000 familias en la planificación de sus celebraciones.

FUENTE Mi Padrino

La aplicación para la planificación de la fiesta de quinceañera llega a las tiendas de aplicaciones en 2019