La Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas nombra a Dan...

La Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas nombra a Dan Hatfield como Agente de Bienes Raíces de Texas del Año

Un agente de bienes raíces de Comfort recibe el máximo honor de todo el estado por su excepcional servicio en la industria de bienes raíces


COMPARTE ESTA NOTA

COMFORT, Texas, 20 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Bandera County Board of Realtors (BCBOR)® se enorgullece de anunciar el nombramiento de Dan Hatfield de Farmers National Company como el Agente de Bienes Raíces (REALTOR®) de Texas del Año de 2017. Hatfield fue honrado por la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas durante su reunión de invierno anual para todo el estado el 12 de febrero.

Texas Association of Realtors logo.

El máximo honor otorgado por la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas, el premio al Agente de Bienes Raices de Texas del Año se concede anualmente a un agente de bienes raíces (REALTOR®) que ha hecho excepcionales contribuciones a la industria a través de su participación en sus asociaciones nacionales, estatales y locales durante su carrera.

Un veterano de la industria de bienes raíces de Texas, los 35 años de experiencia de Hatfield en la industria incluyen haber sido presidente de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas en 2014, presidente de la Bandera County Board of Realtors® en 1993 y 1998 y presidente nacional del REALTORS® Land Institute en 2010.

Hatfield ha recibido múltiples honores por su larga trayectoria de liderazgo y servicio durante su carrera, incluyendo ser nombrado Omega Tau Rho por la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces, Agente de Transacciones de Terrenos del Año de 2007 y ganador del Premio al Servicio Distinguido de Toda una Vida del Realtors Land Institute.

Kaky Lybbert, presidenta de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas de 2018, comentó, “Un amigo y colega desde hace muchos años, Dan ha sido una figura primordial en el mercado de bienes raíces de Texas durante muchos años y ha dedicado el trabajo de su vida a educar y dirigir a agentes de bienes raíces de todas las edades y en cualquier etapa de sus carreras con el fin de mejorar y hacer avanzar los bienes raíces de Texas como fuerza positiva en la economía de Texas“.

Acerca de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas
Con más de 114,000 miembros, la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas es una organización de miembros profesionales que representa todos los aspectos de los bienes raíces en Texas. Defendemos los intereses de los agentes de bienes raíces (REALTORS®) de Texas y los propietarios de bienes privados a fin de mantener la asequibilidad de la propiedad de viviendas, proteger los derechos de propiedad privada y promover políticas públicas que beneficien a los propietarios de viviendas. Visite TexasRealEstate.com para conocer más.

CONTACTO:
Sylvester Palacios
Pierpont Communications
+1-512-448-4950

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/175272/texas_association_of_realtors_logo.jpg

FUENTE Texas Association of Realtors

La Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas nombra a Dan Hatfield como Agente de Bienes Raíces de Texas del Año