La Boca West Children’s Foundation ofrece desafío de marketing a estudiantes de...

La Boca West Children’s Foundation ofrece desafío de marketing a estudiantes de la sección de la AMA de FAU



COMPARTE ESTA NOTA

BOCA RATON, Florida, 12 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Boca West Children’s Foundation, que identifica y financia proyectos y programas ayudando a niños en riesgo y sus familias en el Condado de Palm Beach, aprovechará los recursos de los estudiantes de marketing de Florida Atlantic University (FAU) para ayudar a difundir el conocimiento de la fundación. La organización lanzó recientemente el Desafío de Marketing BWCF-FAU para estudiantes en la sección de la Asociación Estadounidense de Marketing (AMA) de FAU.

Desde su fundación en 2010, la BWCF ha recaudado más de $6 millones para financiar programas específicos para más de 25 organizaciones benéficas en Palm Beach, ayudando a 5,000 niños necesitados.

Según el presidente de la BWCF, Arthur Adler, el objetivo del desafío de marketing es que los estudiantes en la sección de la AMA de FAU desarrollen atractivas campañas de relaciones públicas que generen el conocimiento generalizado de los esfuerzos de la fundación.

“Creemos que los niños del Condado de South Palm Beach merecen vivir su mejor vida y estamos comprometidos con hacer todo lo posible en nuestro poder para conseguir que ocurra”, dijo Adler. “Nos complace utilizar la ambición y creatividad desenfrenadas dentro de la comunidad FAU para ayudar a atraer la atención nacional a nuestra misión”.  

El desafío comenzará en diciembre. Estudiantes en la sección de la AMA de FAU estarán divididos en ocho equipos y presentarán sus campañas a la junta de la BWCF a mediados de enero. La fundación otorgará premios de $500 para las tres campañas mejor conceptualizadas y un premio de $1,000 para la mejor colocación de una historia individual. Los premios se donarán a la sección de la AMA de FAU a nombre de los miembros del equipo ganador.

Para más información sobre la Boca West Children’s Foundation, visite O www.bocawestfoundation.org.

FUENTE Boca West Children’s Foundation

La Boca West Children’s Foundation ofrece desafío de marketing a estudiantes de la sección de la AMA de FAU