La Dra. Aliza A. Lifshitz celebra el décimo aniversario de la plataforma...

La Dra. Aliza A. Lifshitz celebra el décimo aniversario de la plataforma “Vida y Salud” de la mano de HITN-TV

SALUD al dia magazine se complace de hacerse eco de esta celebración y de contar con la Dra. Aliza Lifshitz como colaboradora / columnista


COMPARTE ESTA NOTA

WESTON, Florida, 12 de agosto de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SALUD al día magazine le da la bienvenida a la Dra. Aliza Lifshitz, a su distinguido grupo de columnistas y colaboradores a partir de la edición de Septiembre/Octubre 2019.

La Dra. Aliza Lifshitz (la Doctora Aliza) es una reconocida médico, autora y reportera de salud. Es la fundadora y directora editorial de VidaySalud.com, la mayor fuente en línea de información médica y de salud en español. También es la anfitriona del bloque de programación diario de Vida y Salud TV en la cadena HITN y la anfitriona del servicio sindicado de HealthDay TV en Español.

Durante 20 años, fue la experta en salud de Univisión, en sus redes de televisión y radio. Ha sido columnista de People en Español, Ser Padres y los periódicos de ImpreMedia. Su libro, Mamá Sana, Bebé Sano – Healthy Mother, Healthy Baby, fue la primera guía bilingüe sobre el embarazo y el parto.

La Dra. Lifshitz mantiene una práctica privada en medicina interna y endocrinología en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles, California. Fue presidenta de la Asociación Médica Hispanoamericana de California (CHAMA) durante cuatro términos. Fue Vicepresidente del Consejo de Blue Shield of California y Presidente de su Fundación. Ha participado en numerosos comités y comisiones a nivel local, estatal y federal y en los consejos de varias organizaciones sin fines de lucro.

La Dra. Lifshitz ha sido nombrada a la lista de “100 hispanos más influyentes” de la revista Hispanic Business. Ha recibido innumerables honores de, entre otros, la American Medical Association, la American Heart Association, la American Diabetes Association, la March of Dimes y la National Association of Physician Broadcasters.

Acerca de SALUD al día magazine : Es una revista totalmente en Español sobre un estilo de vida saludable, que ofrece noticias de medicina actual y con perspectivas individuales para nuestros lectores Hispanos, escrita por médicos, organizaciones y profesionales de la salud.

Somos el medio impreso hispano y canal de difusión por excelencia, para las organizaciones de salud privadas y públicas.

FUENTE SALUD al dia magazine

La Dra. Aliza A. Lifshitz celebra el décimo aniversario de la plataforma “Vida y Salud” de la mano de HITN-TV