La más reciente obra publicada de la autora Carmen Mahicao-Fuentes, Y… soy...

La más reciente obra publicada de la autora Carmen Mahicao-Fuentes, Y… soy feliz, una historia personal donde se demuestra como la determinación y la fe puede ayudarnos a lograr el éxito y la felicidad en nuestras vidas



COMPARTE ESTA NOTA

ALABASTER, Alabama, 25 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Y… soy feliz, escrito por la autora Carmen Mahicao-Fuentes, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta el relato de la historia personal de la autora, donde demuestra como con determinación y fe se puede superar cualquier obstáculo en nuestras vidas y lograr la felicidad.

¿Realmente has vivido?, es una obra escrita por la mano de la autora Carmen Mahicao-Fuentes, escritora nacida en Santa Cruz-Bolivia. Allí vivió hasta los doce años, luego radica en Perú, después de unos años, fija su residencia en los Estados Unidos, donde vive actualmente. De profesión administradora de empresas, y guía de turismo, trabajó por muchos años en el área de turismo. Obtiene el título de profesora técnica en el área de hotelería y agencias de viajes, y aunque sus deseos siempre fueron escribir, lo hizo al redactar conferencias motivacionales dirigidas a padres y maestros en escuelas primero, y en el Instituto de Liderazgo Familiar en Texas luego. Muchos años atrás (1976) en el Perú, participó en un concurso turístico a nivel nacional obteniendo el primer lugar a la “Mejor Guía Turística del Valle del Mantaro“. Su libro está registrado en la Biblioteca Nacional del Perú. Y… soy feliz, es su primer libro y, posiblemente, el primero de otros que vendrán. Se siente comprometida con la formación integral de los niños. Su próximo proyecto es: Educar a los hijos a la luz de la Palabra, ya por ser editado. Está casada, madre de tres hijos y dos nietos, sirve en el ministerio de mujeres y otras áreas en la Iglesia Cristiana Agape, en la cuidad de Birmingham, en el estado de Alabama.

La autora de esta maravillosa obra literaria, Carmen Mahicao-Fuentes, nos habla un poco acerca de la misma: “Este es un mensaje de inspiración, de sentimientos, de sencillez. Cuando te narro esta pequeña parte de mi vida, quiero decirte que soy una persona real como tú, y que, al recordar los momentos difíciles vividos, es para darme ánimo y hacerte ver que se puede salir de ellos triunfante. Cuando el pueblo de Dios (Israel), en la época de Moisés, Josué, pasaron momentos de aflicción, y Dios los liberaba de la prueba con un milagro. Ellos en agradecimiento al llegar a determinado lugar hacían un monumento para recordar la presencia de Dios en el tiempo de su necesidad, y lo celebraron con regocijo. Quiero mirar mi monumento y recordar con alegría lo que me fortaleció, y aprendí de ello, y seguro fue para ser feliz”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Carmen Mahicao-Fuentes, Y… soy feliz, nos presenta el relato de la historia personal de la autora, donde demuestra como con determinación y fe se puede superar cualquier obstáculo en nuestras vidas y lograr la felicidad.

Para las personas que gustan de la lectura de historias realizadas con una narración real, donde las experiencias personales dejan un mensaje de superación personal y éxito en la vida; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Y… soy feliz en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1280190/Carmen_Machicao_Fuentes.jpg

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada de la autora Carmen Mahicao-Fuentes, Y… soy feliz, una historia personal donde se demuestra como la determinación y la fe puede ayudarnos a lograr el éxito y la felicidad en nuestras vidas