La más reciente obra publicada de la autora Clementina Murillo, Mis tres...

La más reciente obra publicada de la autora Clementina Murillo, Mis tres presidentes, narra la vida de una mujer marcada por el destino para enfrentar las vicisitudes traumáticas en torno a los presidentes de su país



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 29 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Mis tres presidentes, escrito por la autora Clementina Murillo, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta, con una con una narrativa novelesca, la historia de una mujer que, debido a su belleza y encanto, es empujada a los sucesos más traumáticos por los presidentes de su país, siendo marcada de por vida y llevando esos secretos hasta sus últimos días.

Mis tres presidentes, es una obra escrita por la mano de la autora Clementina Murillo, siendo esta una historia cautivadora desde el primer momento y llena de personajes que engancharan al lector. La autora de esta extraordinaria obra literaria nos comenta un poco acerca de la misma: “Maribel es una pueblerina que, sin proponérselo ni desearlo, llega después de muchas vicisitudes a ser primera dama de su país. Todo empieza cuando, a sus dieciocho años, es secuestrada por órdenes de un candidato a la Presidencia de la República que hacía campaña en un pueblo cerca de su aldea y la retiene hasta dos días antes de las elecciones. Varios años después, ya convertida en una actriz reconocida, es secuestrada de nuevo por otro presidente. Esta vez, el cautiverio dura solo unos minutos, pero fue más traumatizante que el primero porque salió de Los Pinos, a donde la habían llevado, embarazada y convertida en asesina teniendo que huir al extranjero esa misma noche. Frisaba los cuarenta cuando el presidente del actual sexenio, y que había enviudado solo meses después de haber sido electo, se enamoró de ella y le propuso matrimonio. Su miedo y desconfianza hacia este tipo de hombres la hicieron rechazarlo hasta pocos días antes de la boda. Su historia termina pocos días antes de morir por un cáncer terminal, se le ve por última vez cuando da una entrevista televisada para contar su verdad y su secreto”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Clementina Murillo, Mis tres presidentes, nos presenta, con una con una narrativa novelesca, la historia de una mujer que, debido a su belleza y encanto, es empujada a los sucesos más traumáticos por los presidentes de su país, siendo marcada de por vida y llevando esos secretos hasta sus últimos días.

Para las personas que gustan de la lectura de una historia realizada con una narración entretenida y llamativa, donde las experiencias de los personajes enganchan al lector; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Mis tres presidentes en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1392478/Clementina_Murillo.jpg

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada de la autora Clementina Murillo, Mis tres presidentes, narra la vida de una mujer marcada por el destino para enfrentar las vicisitudes traumáticas en torno a los presidentes de su país