La Más Reciente Obra Publicada De La Autora Luz Caraballo, Tiempos Y...

La Más Reciente Obra Publicada De La Autora Luz Caraballo, Tiempos Y Sazones, Un Viaje A Través De Los Tiempos Donde La Prosa Protagoniza Las Más Variadas Experiencias Y Vivencias



COMPARTE ESTA NOTA

NORTH BERGEN, N.J., 4 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tiempos y sazones, es una obra escrita por la mano de la autora Luz Caraballo, nacida en la preciosa joya del Mar Caribe, Puerto Rico, en un pequeño pueblo llamado Guayanilla, en el Barrio Pasto. No conoció a sus padres biológicos. Su madre murió cuando ella contaba con solo dos años de edad dejando atrás catorce huérfanos. Su padre biológico, por razones que solo él sabría, los abandonó a todos y desapareció. A Luz la crio una buena y generosa familia de un barrio del mismo pueblo, llamado El Barrio Sitios. Esta familia le enseñó normas y valores para sobrevivir en la sociedad. A la edad de 6 años comenzó la escuela primaria en el barrio donde vivía… Los Sitios. Asistió a las siguientes escuelas: La Escuela Rafael de Dapena, La Escuela Arístides Cales Quirós, y se graduó a los 16 años de la Escuela Superior Francisco Rodríguez López. Estos estudios los cursó en Puerto Rico. Continuó sus estudios seglares en los Estados Unidos. Obtuvo varios reconocimientos: Constan de un Bachillerato, una Maestría y un Doctorado. Todos relacionados con la educación del niño y administración. Ha trabajado por más de 40 años en diferentes ámbitos por defensa a los niños. Siendo Luz muy joven, conoció el amor de su vida. Un caballero que sirvió en la milicia. Este joven fue Alberto Caraballo. La unión de Luz Y Alberto fue muy humilde, más llevan 48 años de casados. Fue bendecida de tener con su amado esposo Albert, cuatro hijos, los cuales son su orgullo. Sus hijos son Selene Caraballo, Sharon Caraballo, Sharlene Caraballo y Josué Caraballo. De sus hijos tiene la bendición de tener siete nietos. La familia de Luz le deja explorar horizontes y la inspiran para seguir luchando en su vida, realizando que cada segundo que pasa no vuelve, hay que acariciarlo y valorarlo. Luz continúa su jornada por la vida siendo positiva, siempre expresando que aquel que hace que las cosas se realicen la guía. ¿Quién es ese que hace que las cosas lleguen a ser para ella? Es su hacedor y creador, Yahvé.

La autora de esta maravillosa obra literaria, Luz Caraballo, nos comenta un poco acerca de la misma: “Esta obra nos permite observar un tiempo muy distante, nebuloso, olvidado. Donde realidades dolorosas, sucesos, anécdotas y el dolor de la vida pasaba inadvertida. Se puede vislumbrar el lamento en prosa por el desdén, la sátira y la calumnia, del que hundido en pobreza busca refrescar su vida con un poco de amor o quizá desengaño. En este libro me apego a experiencias vividas, optimismos, tiempos, sazones de la realidad de una época. Señalo en sus poemas ironías del medio ambiente que al parecer no tienen remedio, y un cambio lo hacía peor que una ironía. En sus versos se palpan las promesas no cumplidas, el desengaño del amor y en una que otra prosa se siente la palpitación de un pueblo haciendo surcos sin yuntas o podaderas. Más intensamente, señalo que no hay esclavitud sin libertad. En muchos de estos versos dejo que un oprimido espíritu se embriague en las sazones de un tiempo. Luego, desprendiéndome de ese pasado, me adhiero como la hiedra a muchas otras promesas y una nueva esperanza. Esperanza que me imite poder y aguante. En mi aguante revivo mis últimos tiempos y dejando la neblina matinal a un lado, hago un despertar a nuevas tiempos y sazones. Mi nueva carrera por la vida hace brillar la luz mientras en mi corazón con entalladuras de oro dejo estas palabras escritas: ‘La esperanza tiene poder'”.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Luz Caraballo, Tiempos y sazones, embarca al lector en un viaje sublime a través del tiempo, de las diferentes vivencias, sentimientos, desamores, gritos colectivos, y un sinfín de experiencias enmarcadas en una prosa llena de realidad; unas veces cruel y polémica, otras veces sutil y renovadora.

Para las personas que gustan de la lectura de un buen material literario que satisfaga las exigencias de los más ávidos lectores; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Conociendo las señales de los tiempos en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1084720/Luz_Caraballo.jpg

 

FUENTE Page Publishing

La Más Reciente Obra Publicada De La Autora Luz Caraballo, Tiempos Y Sazones, Un Viaje A Través De Los Tiempos Donde La Prosa Protagoniza Las Más Variadas Experiencias Y Vivencias