La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Yasnel Pompa Torriente, El Guía...

La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Yasnel Pompa Torriente, El Guía Perfecto, Un Relato Basado En Hechos Reales Que Hace Un Llamado A La Reflexión Para Que Sean Mejor Tratados Los Ciudadanos Privados De Libertad



COMPARTE ESTA NOTA

HOMESTEAD, Florida, 27 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El guía perfecto, es una obra escrita por la mano del autor Yasnel Pompa Torriente, escritor de origen cubado, nacido en el municipio Jaguey Grande, provincia Matanzas. Vivió en el consejo popular Torriente, en el seno de una familia de la clase media de acuerdo a las condiciones del país. Pasó la mayoría de sus días de la niñez con sus abuelos maternos. Los maestros de la enseñanza primaria optaron por decirle El Pompa, en poco tiempo y hasta hoy, la mayoría lo conoce por su apellido paterno. Cursó las tres primeras enseñanzas en ese pueblo. Posteriormente realizó un Técnico Medio Superior en la especialidad de Química Industrial en la facultad de Ciencias Pedagógicas Juan Marinello de la Universidad de Matanzas Camilo Cienfuegos. Es activo deportivamente desde niño hasta la actualidad. Allí conoció a una muchacha llamada Dagneris García Guerra, con la cual se casó. Su madre, Lazara Torriente Oliva, y hermana, Naidelys Alayo Torriente, viajaron a los EUA en el año 2016. Impartía clases de Química en la secundaria de su poblado y era el guía base de los pioneros de la escuela. Por su puesto de trabajo, era invitado a reuniones de programación de actividades culturales pertenecientes al lugar donde vivía. Organizaba y participaba en actividades deportivas veraniegas. Su tiempo libre lo dedica a escuchar música, leer, pintar y escribir. Comparte con sus amigos de la infancia muy a menudo. Se convirtió en cristiano después de ser encarcelado en su país. Actualmente frecuenta la una iglesia de su localidad.

El autor de esta maravillosa obra literaria, Yasnel Pompa Torriente, nos comenta un poco acerca de la misma: “El Guía Perfecto es un libro basado en una historia real. Este narra un hecho ocurrido en pueblo bien pequeño. Desde los tiempos de mis abuelos hasta el presente, en solo dos ocasiones ha perdido la vida una persona en una reyerta, aunque ha habido muchas. Esto lo hizo trascendental para los pobladores. Resalta el mal trabajo de la MININT y la parcialidad con que trabajó la Fiscalía Municipal, sin interesarle a muchos de ellos, ni por un momento, que si lograban sus planes; destruirían la vida de otros seres, los cuales eran absolutamente inocentes según todas las pruebas. Hicieron hasta lo imposible para culparlos con trucos de instrucción. Cuenta sobre las pésimas condiciones que tienen algunas instalaciones de la Policía, al menos la de su municipio. Como el autor se aferra a Dios de manera incondicional y se convierte en cristiano. Se tomó a pecho los problemas de muchos de sus compañeros y decidió contarlos. Se superó y sacó provecho de aquellas adversas condiciones de vida. Vio, por momentos, que su vida estaba como un árbol a la deriva, pero siempre se le acercó alguien y le brindó su mano”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Yasnel Pompa Torriente, El guía perfecto, es una historia basada en hechos reales donde, claramente, se pone de manifiesto que, los reos también son seres humanos, con buenos sentimientos. Hace un llamado a la reflexión para que sean mejor tratados los ciudadanos que privados de libertad se encuentran y plantea, de alguna manera, como estimular y sacarles provecho a los internos en cárceles, ofreciéndoles un trato justo.

Para las personas que gustan de una narrativa fresca, donde se narran acontecimientos de forma directa de la mano del autor; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de El guía perfecto en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1217087/Yasnel_Pompa_Torriente.jpg

 

FUENTE Page Publishing

La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Yasnel Pompa Torriente, El Guía Perfecto, Un Relato Basado En Hechos Reales Que Hace Un Llamado A La Reflexión Para Que Sean Mejor Tratados Los Ciudadanos Privados De Libertad