La serie Clarity de Honda gana el Premio “Elegido de los Conductores”...

La serie Clarity de Honda gana el Premio “Elegido de los Conductores” 2019 de MotorWeek al Mejor Vehículo Ecológico



COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 7 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La serie Clarity 2019 de Honda fue elegida el Mejor Vehículo Ecológico por MotorWeek en la entrega anual de sus Premios “Elegido de los Conductores”. Para elegir a los ganadores, MotorWeek evalúa vehículos desde la perspectiva de los compradores teniendo en cuenta el valor y la confiabilidad así como también las tendencias actuales y las innovaciones. Puede encontrar más información sobre los premios 2019 en motorweek.org/reviews/drivers_choice_awards.

Honda Clarity Series Wins 2019 MotorWeek “Drivers’ Choice Award” for Best Eco-Friendly Vehicle

La serie Clarity de vehículos eléctricos tamaño mediano de Honda con capacidad para cinco pasajeros está disponible como híbrido enchufable, vehículo de celda de combustible y vehículo eléctrico a batería en una plataforma de un modelo, por lo que ofrece a los clientes de Honda diferentes opciones de vehículos eléctricos que se ajustan a sus gustos y necesidades de manejo individuales.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, divertidos de manejar, con consumo eficiente de combustible y tecnologías avanzadas de seguridad a través de más de 1,000 concesionarios Honda independientes en los Estados Unidos. La línea de vehículos Honda incluye los automóviles de pasajeros Fit, Civic, Insight, Accord y Clarity; los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V, Passport y Pilot; la camioneta Ridgeline y el miniván Odyssey.

Honda fabrica automóviles en los Estados Unidos desde hace más de 35 años y actualmente opera 19 grandes fábricas en Norteamérica. En 2018, más del 90 por ciento de todos los vehículos Honda vendidos en los Estados Unidos se fabricaron en Norteamérica, más de dos tercios en los Estados Unidos, usando piezas de origen nacional e internacional.

Más información
Puede encontrar información para el consumidor en automobiles.honda.com. Para unirse a la comunidad de Honda en Facebook, visite facebook.com/honda. También se ofrece información adicional para los medios, incluyendo precios detallados, características y fotos en alta resolución de todos los modelos 2019 de Honda en hondanews.com.

Honda Logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/816428/American_Honda_Motor_2019_Honda_Clarity_Plug_In_Hybrid.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda_Logo.jpg

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

La serie Clarity de Honda gana el Premio “Elegido de los Conductores” 2019 de MotorWeek al Mejor Vehículo Ecológico