La Young Professionals Network de Texas Realtors nombra a los ganadores del...

La Young Professionals Network de Texas Realtors nombra a los ganadores del premio “Agentes de Bienes Raíces a Tener en Cuenta”

Siete agentes de bienes raíces de Texas Realtors menores de 40 años fueron premiados en la Conferencia virtual #ShapingTexas de Texas Realtors


COMPARTE ESTA NOTA

AUSTIN, Texas, 10 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Red de Jóvenes Profesionales (Young Professionals Network, YPN) de Texas Realtors ha nombrado a siete agentes de bienes raíces menores de 40 años para que reciban el “Realtors to Watch Award” (“Premio a los Agentes de Bienes Raíces a Tener en Cuenta”) por su excelencia en liderazgo, compromiso con la comunidad y ventas durante el año 2020. Estos agentes de Texas Realtors fueron premiados en la conferencia virtual #ShapingTexas (dándole forma a Texas) que realizó la asociación el 1 de septiembre.

Realmente es a estos jóvenes agentes a quienes se debe tener en cuenta, y nos enorgullece reconocer su profundo compromiso dentro de la comunidad y de la familia Texas Realtors”, dijo Cindi Bulla, presidenta de Texas Realtors en 2020. “Su arduo trabajo y dedicación a la profesión son una inspiración y un gran ejemplo para todos los jóvenes agentes de bienes raíces en todo Texas“.

Además del distinguido servicio en el sector de bienes raíces, los premiados participan activamente en la asociación de agentes de bienes raíces a nivel local, estatal y nacional, incluso con cargos en comités, grupos de asesores y juntas. Los ganadores del premio también están profundamente comprometidos con organizaciones comunitarias y sin fines de lucro.

Han recibido el premio:

  • Ashley Gentry de RedBranch Realty en Plano
  • Kylee Garza de NextHome Realty Solutions en College Station
  • Nick Kline de Keller Williams Realty en Plano
  • Nicole Lopez de True Houston Real Estate en Houston
  • Roman Novian de Coldwell Banker Apex, Realtors en Waco
  • Samantha Plomer de Houston, Compass Real Estate en Houston
  • Virginia Ann Prazak de ERA Raffaelli, Realtors en Texarkana

Para obtener más información sobre el “Premio Agentes de Bienes Raíces a Tener en Cuenta” y los premiados de 2020, visite www.texasrealestate.com/about-us/awards/realtors-to-watch-award.

Acerca de Texas REALTORS®
Con más de 135,000 miembros, Texas REALTORS® es una organización profesional que representa todos los aspectos de los bienes raíces en Texas. En 2020, Texas REALTORS® celebra que desde hace un siglo le está dando forma a Texas defendiendo los derechos de propiedad privada, manteniendo los más altos estándares de profesionalismo y proporcionando a sus miembros las herramientas para lograr el éxito. Visite texasrealestate.com si desea más información.

Young Professionals Network
La Red de Jóvenes Profesionales (Young Professionals Network) es un lugar de ingreso dinámico para los profesionales de bienes raíces que buscan tener más éxito en sus carreras y adquirir experiencia en liderazgo. El crecimiento de YPN se ha visto impulsado por REALTORS®. YPN ha evolucionado desde ser una iniciativa nacida en una revista a un grupo de miembros decidido, apasionado e inteligente que utilizan las redes sociales de manera efectiva y transparente y que están comprometidos a fortalecer la marca REALTOR®.

CONTACTO:
Sylvester Palacios
Pierpont Communications
+1-512-448-4950
spalacios@piercom.com

FUENTE Texas REALTORS

La Young Professionals Network de Texas Realtors nombra a los ganadores del premio “Agentes de Bienes Raíces a Tener en Cuenta”