Laura Termini inicia el Día Internacional de la Mujer con dos conferencias...

Laura Termini inicia el Día Internacional de la Mujer con dos conferencias y tú puedes ser su invitada VIP



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 4 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En un momento en que las mujeres alzan la voz en todo el mundo, en el mes de Marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer a escala mundial a través de una variedad de iniciativas destinadas a celebrar los logros, las oportunidades y el potencial de las mujeres.

Laura Termini participará en la segunda edición de Mujer La Conferencia en Miami  el jueves 5 de marzo a las 12:30 PM con el panel “Mujer empresaria en las redes” y What a Woman en la ciudad de México el 7 de marzo a las 4:00 PM  con “Pierde el miedo a la cámara: tu marca eres tu” como sus primeros eventos para comenzar esta celebración.

“Quiero invitar a 20 mujeres líderes a esta celebración, así que visita estos 2 enlaces para inscribirse y disfrutar de un día VIP para ti”, comenta Laura.

Para poder ganarte las entradas haz click en los enlaces de tu ciudad:

Quiero ir en  MIAMI  o MÉXICO

“El emprendimiento en el mundo digital es mucho más que abrir un negocio y crear una buena planificación estratégica. Debe buscar e identificar oportunidades para innovar en su mercado y explorar nuevas posibilidades para crear algo nuevo y generar ingresos. Para eso, es necesario ser creativo, realizar investigaciones y, sobre todo, tener mucha disciplina. Cuando eres mujer, el desafío es aún mayor “, comentó Laura, quien hace una década digitalmente emprendió la web con su galardonado blog y marca, Natural, Orgánica y Latina www.chicanol.com que la llevó a ser reconocida por La Casa Blanca y las Naciones Unidas como una de las empresarias digitales latinas más exitosas.

SOBRE LAURA:

Actriz, creadora de contenido, conferencista y talento multidisciplinario,  inició su carrera artística en Venezuela siendo una de las figuras más importantes del entretenimiento por 20 años. Ya con dos décadas en Miami , mas de 15 telenovelas, películas,  producciones teatrales y una carrera exitosa como locutora hispana , hace 11 años es también influencer con su multi premiado blog Chicanol.com quien la llevó a ser reconocida por la Casa Blanca y la ONU por su aporte a la comunidad hispana como mujer empresaria de las redes.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y ENTREVISTAS:

Contacto:
Laura Termini, (347) 766-6725

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1099662/Chicanol_Laura_Termini_Eres_Mi_Invitada.jpg

FUENTE Chicanol

Laura Termini inicia el Día Internacional de la Mujer con dos conferencias y tú puedes ser su invitada VIP