GRAND RAPIDS, Michigan, 15 de mayo de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Meijer inauguró hoy dos nuevos supercentros de 159,000 pies cuadrados en el noreste de Ohio, llevando su experiencia vanguardista de compra en un solo lugar a los clientes de Alliance y North Canton.
«Ahora que celebramos nuestro 90º aniversario como empresa minorista familiar, nuestra máxima prioridad sigue siendo ofrecer valor y comodidad a nuestros clientes», declaró Hank Meijer, presidente ejecutivo. «Estamos entusiasmados por llevar nuestra experiencia de compra única a los clientes de North Canton y Alliance, a la vez que invertimos en estas comunidades».
Situadas en la calle West State Nº 2500 en Alliance y en la calle N. Main Nº 1505 en North Canton, las nuevas tiendas cuentan con cómodas soluciones de compra digital, incluyendo Shop & Scan, que permite a los compradores escanear códigos de barras a través de una aplicación móvil y embolsar sus artículos mientras compran, para dar mayor comodidad al pasar por la caja. Las tiendas también ofrecen grandes descuentos en excedentes de alimentos a través de la aplicación Flashfood, áreas ampliadas para Meijer Home Delivery y Pickup, y mPerks, recompensas para ayudar a los clientes a ganar por cada dólar gastado.
Las nuevas tiendas Meijer son conocidas por sus más de 600 variedades de productos frescos de granja, 150 productos ecológicos certificados por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés), además de una sección de charcutería y carnicería, también ofrecen farmacias y artículos de primera necesidad. Además, cuentan con amplios departamentos de artículos para bebés y mascotas, ropa, belleza, florería y jardinería.
Meijer abrió su primera tienda en Ohio en 1981. A finales de 2025, el minorista habrá invertido cerca de 500 millones de dólares en la zona, con la apertura y remodelación de casi 20 tiendas, la creación de casi 4,000 puestos de trabajo y la contribución a las misiones de organizaciones locales sin fines de lucro. Meijer emplea a más de 11,000 personas en 55 tiendas y en sus instalaciones de distribución y fabricación de Tipp City.
«Estamos agradecidos por la energía y el entusiasmo de los miembros de nuestro equipo, que han trabajado tan duro para preparar estas nuevas tiendas para su apertura», afirmó el presidente y director ejecutivo de Meijer, Rick Keyes. «Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a los clientes abriendo nuestras puertas en North Canton y Alliance, y estamos emocionados de servir a estas maravillosas comunidades.»
El director de la tienda de Meijer Alliance, Patrick Hughes, la directora de la tienda de North Canton, Sheila Dowgiert y sus equipos, dieron la bienvenida a los clientes en las tiendas con una ronda de aplausos, seguida de un acto de corte de cinta al que asistió Keyes.
Antes de abrir las nuevas tiendas, Meijer demostró su apoyo a ambas comunidades realizando donaciones por valor de 50,000 dólares a organizaciones locales. En Alliance, Hughes y los miembros del equipo de la tienda donaron 12,500 dólares a Clothed in Righteousness, que ayuda a los vecinos sin techo con alimentos, ropa y suministros, y a Legacy of Honor, que proporciona asistencia en salud mental y vivienda a veteranos y personal de primeros auxilios. En North Canton, Dowgiert y su equipo donaron 15,000 dólares a Local Hope, la Fundación Jackie Davison, para ayudar a las mujeres de la zona que luchan contra el cáncer y otros problemas médicos potencialmente mortales. Además, el equipo donó 10,000 dólares a Houston’s Lift Off para proporcionar cestas de cuidados a las familias con niños ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.
Meijer dona anualmente al menos el 6 % de sus ganancias netas a organizaciones benéficas, y cada una de sus tiendas colabora con bancos de alimentos y despensas locales para ayudar a combatir el hambre. Desde 2008, el programa Simply Give del minorista, ha generado más de 86 millones de dólares para sus socios de despensas de alimentos en todo el Medio Oeste. La tienda de Alliance eligió Alliance Community Pantry, como su primer socio de Simply Give y la tienda de North Canton eligió North Canton Cares Pantry.
Continuando con los esfuerzos del minorista por garantizar la accesibilidad a todos los clientes, las tiendas cuentan con nuevos cambiadores de mayor tamaño y altura regulable en los baños familiares, para mayor comodidad y dignidad de los clientes con discapacidad y sus cuidadores. Como en todas las tiendas Meijer, las tiendas de Alliance y North Canton también ofrecen acceso gratuito a Aira, un servicio basado en una aplicación que proporciona asistencia de navegación en directo a los clientes ciegos y con baja visión, utilizando la cámara de sus smartphones.
Acerca de Meijer: Meijer es una empresa privada y familiar de venta al público que atiende a sus clientes en más de 500 supercentros, tiendas de comestibles, mercados de barrio y establecimientos exprés en todo el Medio Oeste. Como precursor del concepto de «ventanilla única», más de 70,000 miembros del equipo de Meijer se esfuerzan para proporcionar una experiencia de compra agradable y fácil, tanto en la tienda física como virtual, además de brindar una variedad de alimentos frescos, ropa de alta calidad, artículos de primera necesidad, así como productos y servicios de salud y bienestar. Meijer es reconocido constantemente como «Great Place to Work» (excelente lugar para trabajar) y dona anualmente al menos el 6 % de sus ganancias para potenciar sus comunidades. Puede encontrar más información acerca de la compañía en newsroom.meijer.com.
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg
FUENTE Meijer