Murphy Medical Associates ofrece pruebas de detección del coronavirus en ventanillas de...

Murphy Medical Associates ofrece pruebas de detección del coronavirus en ventanillas de servicio desde el automóvil

El objetivo es preservar la salud de las personas y evitar la necesidad de acudir a los hospitales.


COMPARTE ESTA NOTA

GREENWICH, Connecticut, 9 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Murphy Medical Associates anunció hoy que ofrecerá pruebas de detección del nuevo coronavirus SARS CoV2 y la enfermedad COVID 19 en ventanillas de servicio desde el automóvil en todas sus sedes. El procedimiento está inspirado en los médicos y especialistas de salud pública de Corea del Sur. “La reducción récord del índice de mortalidad evidencia lo pertinente de seguir las buenas prácticas de los colegas coreanos. Como médicos dedicados a preservar la salud de nuestros pacientes, sentimos la necesidad de poner este servicio a disposición de todos ellos en los condados de Fairfield y Westchester“, dijo el Dr. Steven A. R. Murphy, internista certificado y colegiado, perteneciente a la prestigiada lista de médicos Castle Connolly. Las pruebas mediante ventanillas de servicio desde el automóvil constituyen un procedimiento ya establecido en Corea del Sur y en el Reino Unido, pero aún no implementado en los Estados Unidos. Los pacientes pueden solicitar el servicio y programar su prueba en línea, o bien llegar a una de nuestras clínicas entre las 7:00 y las 9:00 a.m. en las oficinas de 1 East Putnam Avenue en Greenwich, 2900 Main Street en Stratford o 30 Buxton Farms Rd en Stamford. Al diagnosticar los casos por medio de las pruebas en ventanillas de servicio desde el automóvil, preservamos la seguridad del paciente, los médicos y el público en general.

Murphy Medical Associates Logo

“Hay menos contacto interpersonal. Existe la preocupación, en los espacios cerrados destinados a las pruebas de detección, de que los pacientes con sospecha de portar el virus infecten a otros en la sala de espera”, dijo Lee Jae-joon, alcalde de Goyang en Corea del Sur.

Las pruebas en ventanillas de servicio desde el automóvil de Murphy Medical Associates estarán disponibles a partir del 10 de marzo de 2020 y se facturarán a la aseguradora del paciente. Si desea más información sobre las pruebas de detección del nuevo coronavirus en ventanillas de servicio desde el automóvil, visite www.greenwichdocs.com

Acerca de: Murphy Medical Associates es un grupo multiespecialidad que atiende a pacientes en los condados de Fairfield y New Haven en Connecticut, y el condado de Westchester en Nueva York. Privilegiamos la prevención y enfatizamos la detección temprana y la prevención mediante diagnósticos avanzados que incluyen el ultrasonido vascular, las pruebas de alergias y toxicología, y las pruebas genómicas y proteómicas, de la mano de las modificaciones alimentarias y del entorno. Murphy Medical Associates brinda atención a pacientes de todas las edades y acepta a la mayoría de las aseguradoras, entre ellas Medicaid, Husky y Medicare. Los servicios de consulta ofrecen, además, servicios de salud in situ y a distancia para personal corporativo y estudiantes.

Hannah Sutherland
Murphy Medical Associates
407-284-7946
Hannah@greenwichdocs.com

Microscopio de electrones para la detección del coronavirus

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1120961/Murphy_Medical_Associates_Logo.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1120967/Electron_Microscopy_of_Coronavirus.jpg

 

FUENTE Murphy Medical Associates

Murphy Medical Associates ofrece pruebas de detección del coronavirus en ventanillas de servicio desde el automóvil