New American Funding prestará $25 mil millones en nuevas hipotecas a compradores...

New American Funding prestará $25 mil millones en nuevas hipotecas a compradores de vivienda hispanos

El prestamista hipotecario se alinea con NAHREP para apoyar el Proyecto de Riqueza Hispana


COMPARTE ESTA NOTA

TUSTIN, California, 23 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — New American Funding, un prestamista hipotecario nacional, se une a la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces (National Association of Hispanic Real Estate Professionals, NAHREP) en su compromiso de aumentar la adquisición de vivienda sustentable de los hispanos y triplicar la riqueza del hogar hispano durante la próxima década. NAHREP es un promotor nacional de políticas de vivienda que afectan a los compradores hispanos de vivienda, y New American Funding ha establecido un plan de acción de apoyo a la meta del Proyecto de Riqueza Hispana de conseguir una tasa de propiedad de vivienda hispana de 50%.

New American Funding facilitara $25 Billones en nuevos prestamos hipotecarios a la comunidad Hispana.

“Somos un prestamista impulsado por la comunidad y creemos que este alineamiento es una manera de enriquecer vidas y hacer un impacto positivo sobre las comunidades hispanas”, dijo Rick Arvielo, el CEO de New American Funding.

La estrategia se centrará en tres iniciativas:

Fomentar la iniciativa empresarial hispana:

Para el año 2024, New American Funding proveerá orientación directa a 500 pequeñas empresas hispanas. Esta iniciativa abarcará una Cumbre de Pequeñas Empresas Hispanas que tendrá lugar anualmente en la sede de New American Funding en California. Los oradores y líderes empresariales que participan en la conferencia ofrecerán orientación, conocimiento y apoyo directo a dueños de empresas hispanos.

Aumentar las tasas de adquisición de vivienda de los hispanos

Para el año 2024, New American Funding se compromete con prestar $25 mil millones en nuevas hipotecas a compradores de vivienda hispanos. La banca hipotecaria educará a 5,000 profesionales de los bienes raíces sobre las diferencias de la cultura propia de la comunidad hispana y organizará, exclusivo de la industria, 70 eventos Latin Focus (con enfoque latino) en todo el país.

Aumentar el número de hispanos en la industria hipotecaria

Para apoyar la meta del Proyecto de Riqueza Hispana de doblar el número de hispanos empleados en la industria hipotecaria, New American Funding se compromete a reclutar, capacitar y proveer oportunidades de empleo para individuos sin experiencia previa en el negocio de las hipotecas. Para el año 2024, la compañía hipotecaria realizará la transición de 1,000 individuales que pasarán de estudiantes a profesionales hipotecarios de nuevo ingreso.

“Este compromiso es muy importante para atender las necesidades del futuro comprador de vivienda y parte de nuestra mision personal de empoderar a la comunidad hispana. Estamos muy orgullosos de unirnos a los esfuerzos de NAHREP”, dijo Patty Arvielo, la presidenta y cofundadora de New American Funding.

Para más informacion sobre el Proyecto de Riqueza Hispana de NAHREP, visite http://hispanicwealthproject.org/

Acerca de New American Funding 

New American Funding es un banquero hipotecario nacional con licencia en 48 estados con más de 130 sucursales que ofrecen una variedad de opciones de préstamos para la compra de vivienda, entre ellas: hipotecas convencionales, hipotecas respaldadas por la FHA, refinanciamiento con entrega de dinero en efectivo (cash out), hipotecas de tasa fija y de tasa ajustable, hipotecas respaldadas por la VA, HARP 2.0, hipotecas “jumbo”, e hipotecas revertidas. Es una empresa vendedora directa y administradora aprobada por Fannie Mae, Freddie Mac y Ginnie Mae; prestamista hipotecario con aprobación directa de la FHA y prestamista hipotecario directo de la VA.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/515328/5_23_17_naf_hispanic_borrowers_PR_spanish.jpg 

FUENTE New American Funding

New American Funding prestará $25 mil millones en nuevas hipotecas a compradores de vivienda hispanos