Una experiencia excepcional para el paciente en un ambiente acogedor y de sanación que revolucionará la atención ambulatoria en Brooklyn
BROOKLYN, Nueva York, 15 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, el NewYork-Presbyterian Brooklyn Methodist Hospital celebró la apertura del Center for Community Health. El Center for Community Health es un centro de atención ambulatoria de clase mundial donde especialistas líderes, que trabajan en colaboración bajo un mismo techo, combinan enfoques clínicos innovadores y tecnología de vanguardia para brindar una atención integral excepcional a la comunidad de Brooklyn.
La instalación de seis pisos y 400,000 pies cuadrados, ubicada en el campus del NewYork-Presbyterian Brooklyn Methodist Hospital en 6th Street entre 7th Avenue y 8th Avenue en Park Slope, es la primera instalación importante de atención ambulatoria construida en Brooklyn en 40 años y la más grande. El Center for Community Health mejora la experiencia del paciente, sirviendo como un destino único para que los pacientes reciban atención individualizada y coordinada desde el diagnóstico hasta el tratamiento.
El Center for Community Health ofrece una amplia gama de servicios de atención ambulatoria, incluidos servicios de oncología, digestivos y endoscopia, así como un centro de infusión, cirugía ambulatoria, centro de diagnóstico por imágenes y mucho más. Los equipos multidisciplinarios de médicos de Weill Cornell Medicine trabajan en conjunto para evaluar a cada paciente de manera integral, ya sea que estén siendo tratados por enfermedades digestivas, problemas cardiovasculares, cáncer u otras afecciones, o que se sometan a una cirugía ambulatoria, radiología intervencionista o diagnóstico por imágenes.
«NewYork-Presbyterian se dedica a hacer que la atención de clase mundial sea más accesible, conveniente y equitativa en todas las comunidades a las que servimos, y la apertura del Center for Community Health es un reflejo de ese compromiso», dijo el Dr. Steven J. Corwin, presidente y director ejecutivo de NewYork-Presbyterian. «La pandemia de la COVID-19 ha puesto de relieve la necesidad de atención de alta calidad cerca del hogar, y estamos muy contentos de ampliar el acceso a nuestra atención y abrir este increíble recurso para Brooklyn, ayudando a los residentes a pasar menos tiempo en el hospital y más tiempo viviendo sus vidas».
«NewYork-Presbyterian Brooklyn Methodist Hospital está comprometido a mejorar la salud y el bienestar de la comunidad de Brooklyn, y el nuevo Center for Community Health brindará acceso irrestricto a atención innovadora de alta calidad, todo en un lugar conveniente», dijo Robert Guimento, presidente del NewYork-Presbyterian Brooklyn Methodist Hospital. Poniendo el foco ante todo en las necesidades de los pacientes y la prestación de una atención excepcional, este nuevo edificio ha sido diseñado para curar y representa el futuro de la atención ambulatoria».
«El Center for Community Health personifica la dedicación duradera de Weill Cornell Medicine por brindar una atención ejemplar y compasiva a nuestros pacientes», dijo el Dr. Augustine M.K. Choi, decano de Stephen y Suzanne Weiss de Weill Cornell Medicine. «El centro ofrece a los pacientes un destino único conveniente para todas sus necesidades médicas, un faro para mantener la buena salud y el bienestar. Estamos orgullosos de trabajar con nuestro estimado socio, el NewYork-Presbyterian, para continuar con nuestro trabajo vital asegurándonos que la mejor atención médica sea accesible en toda la ciudad, mientras luchamos por lograr la equidad en la salud en todas las comunidades».
El Center for Community Health está diseñado para hacer que las visitas de los pacientes sean lo más convenientes y agradables posible. El edificio está inundado de luz natural con vistas a las calles arboladas de Brooklyn y al horizonte de Manhattan, lo que ayuda a crear un ambiente relajante y de sanación. En todo el edificio se exhiben obras de arte impresionantes de un grupo diverso de artistas, incluidos artistas locales de Brooklyn. El diseño del edificio fomenta el distanciamiento social, habiéndose implementado las medidas de seguridad por la COVID-19, incluida la detección de temperatura y síntomas al ingresar, estaciones de desinfección de manos en todo el edificio, equipo de protección personal apropiado para todos los proveedores de atención médica y pacientes, desinfección frecuente de superficies de alto contacto y otras más.
Los representantes de servicios de acceso dan la bienvenida a los pacientes en la recepción para orientarlos y ayudarlos a desplazarse por el edificio. Hay dispuestos kioscos en la recepción para que el registro sea rápido y fácil, y los pacientes también tienen la opción de completar su documentación de forma remota y segura antes de su visita, en su teléfono móvil o en línea, lo que reduce los tiempos de espera. A su llegada, los pacientes reciben una «banda inteligente» personalizada que les da acceso al edificio. La visita de cada paciente quirúrgico se lleva a cabo siguiendo un flujo claro y planificado que comienza y termina en el mismo espacio para los pacientes que se someten a un procedimiento: una sala privada de preparación y recuperación que sirve como «base» para ellos y sus acompañantes durante la visita. Para la cirugía ambulatoria, a los pacientes se les asignará una persona del equipo de enfermería que los atenderá durante su visita.
Las tecnologías son fundamentales para brindar una atención excepcional y de vanguardia. Un buen ejemplo es el centro de imágenes del Center for Community Health, uno de los más avanzados de la ciudad de Nueva York. Con un sistema de resonancia magnética, un sistema PET/TC completamente digital, dos máquinas de ultrasonido 4D y otros dispositivos más, los especialistas pueden producir imágenes de la más alta calidad e incorporar inmediatamente los hallazgos en el registro médico electrónico del paciente. El sistema de resonancia magnética también está equipado con funciones de iluminación y sonido para calmar la ansiedad de los pacientes.
Las características clínicas del edificio incluyen:
- 12 quirófanos de última generación para cirugía ambulatoria, seis salas de procedimientos para endoscopia ambulatoria y procedimientos especiales
- Servicios de diagnóstico por imágenes
- Centro de evaluación preanestésica
- Preparación y recuperación para cirugía ambulatoria
- Centro de infusión ambulatoria con farmacia y laboratorio dedicados
- Oficina de ensayos clínicos
- Prácticas médicas y quirúrgicas de especialidades múltiples
La instalación también cuenta con un estacionamiento con personal de servicio de valet, cafetería para llevar, cómodas salas de espera, un centro de conferencias al que puede accederse desde el vestíbulo y personal dedicado a ayudar a los pacientes y visitantes a desplazarse por el edificio.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1455549/NewYork_Presbyterian_Exterior.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1455550/NewYork_Presbyterian_Main_Lobby.jpg
FUENTE NewYork-Presbyterian