No hay nada feliz en esta comida: Wendy’s y Wednesday de Netflix...

No hay nada feliz en esta comida: Wendy’s y Wednesday de Netflix preparan la «Meal of Misfortune»



COMPARTE ESTA NOTA

Prevista para llegar a los restaurantes de toda la nación el 4 de agosto, la exclusiva colaboración de Wendy’s con Wednesday, la exitosa serie de Netflix, incluye helado «Raven’s Blood» Frosty y cuatro salsas misteriosas «Drips of Dread»

DUBLIN, Ohio, 23 de julio de 2025 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Qué sucede cuando dos provocadoras icónicas con coletas se unen en la cocina? Crean una comida que es puro castigo para llevar: presentamos Meal of Misfortune de Wendy’s® x Wednesday™.

No hay nada feliz en esta comida: Wendy's y Merlina de Netflix preparan la "Meal of Misfortune"

Diseñada por la mismísima Wednesday Addams, la otra chica con coletas marginada, la Meal of Misfortune (Combo del infortunio) de edición limitada se centra en «Dips of Dread», cuatro salsas misteriosas de inspiración infernal, junto con nuggets «Rest in 10-Piece», papas fritas «Cursed & Crispy» y helado «Raven’s Blood» Frosty®, todo servido en una bolsa que solo pudo haber sido concebida por Wednesday*. 

Los fans podrán adquirir su propia «Meal of Misfortune» a partir del lunes 4 de agosto en restaurantes de todo Estados Unidos o a través de la aplicación de Wendy’s en Estados Unidos, justo a tiempo para el estreno de la primera parte de la segunda temporada de Wednesday en Netflix el miércoles 6 de agosto. En Canadá, los fans podrán adquirir el menú en restaurantes o a través de la aplicación de Wendy’s a partir del lunes 11 de agosto. El menú también estará disponible en Puerto Rico, Bahamas y Guam.

Y hablando de infortunio… nadie saldrá ileso de las Dips of Dread (Salsas del terror). Con dos misteriosas salsas en cada comida, solo el destino decidirá cuál de las cuatro opciones –You Can’t Hyde (No hay donde esconderse), This Will Sting (Esto arderá), Grave Mistake (Gran error) or Nowhere to Woe (Ningún lugar para el infortunio)–, irá en cada bolsa. No se moleste en preguntar cuál le tocará, debe entregarse a su destino. Aquellos lo suficientemente valientes como para probarlas todas tendrán que soportar varias visitas.

Las almas rebeldes podrán probar el helado Raven’s Blood Frosty (helado de sangre de cuervo), que viene con la «Spoon of Gloom»** (cuchara de las tinieblas) y en vasos Frosty con el tema de Wednesday, perfectos para apreciar ese delicioso remolino de cereza negra.

«Tanto Wendy’s como Wednesday son célebres iconos culturales por desafiar las convenciones con ingenio y un poco de picardía», expresó Lindsay Radkoski, directora de Marketing en los EE. UU. de The Wendy’s Company. «Esta no es una colaboración típica, porque no cualquier marca podría planear una Meal of Misfortune con Wednesday Addams. Pero para una marca que está orgullosamente obsesionada con el cliente y es audaz sin remordimientos, fue la combinación oscura e ingeniosa perfecta».

Además de la Meal of Misfortune, los fanáticos en los EE. UU. tienen la oportunidad de ganar $10,000 al ayudar a Wendy a esquivar los peligros de la normalidad con la experiencia lúdica interactiva «Escape from Wednesday’s Woe» (Escape del infortunio de Wednesday). Esta desafiante aventura cuenta con trampas traicioneras, dulces deliciosos de Wendy’s x Wednesday y recompensas exclusivas, y está disponible solamente en la aplicación de Wendy’s en los EE. UU.***

«Usualmente estaría en contra de este tipo de sinergia empresarial capitalista», comentó Wednesday Addams, estudiante de la Academia Nevermore. «Pero cuando la provocadora con coletas y vendedora de comida rápida me dijo que podía hacerles lo que yo quisiera a sus clientes, no pude resistirme».

Los que estén ansiosos por un castigo podrán disfrutar del combo a partir del lunes, 4 de agosto. ¡Qué comience el infortunio!

ACERCA DE WENDY’S
The Wendy’s Company (Nasdaq: WEN) y las franquicias de Wendy’s® proporcionan empleo para miles de personas en más de 7,000 restaurantes en todo el mundo. Fundada en 1969, Wendy’s se ha comprometido con entregarles a sus clientes una comida fresca, elaborada de la manera correcta, para ellos, a través de su irresistible menú que incluye hamburguesas cuadradas personalizadas usando carne de res fresca**** y los favoritos del público como el Spicy Chicken Sandwich y nuggets, Baconator® y el postre Frosty® . Wendy’s apoya la Dave Thomas Foundation for Adoption®, establecida por su fundador y que se propone aumentar considerablemente la cantidad de adopciones de niños que esperan en el sistema de acogida de América del Norte. Obtenga más información sobre Wendy’s en www.wendys.com. Para obtener más detalles sobre las franquicias, visite www.wendys.com/franchising. Conéctese con Wendy’s en X, Instagram y Facebook.

*Disponible solo por tiempo limitado en los locales de Wendy’s que participan. Hasta agotar las existencias.
**La «Spoon of Gloom» puede no estar disponible en todos los establecimientos participantes. Hasta agotar las existencias.
*** https://wendys-wednesday25.shared-a.apollo.prod.aws.eprize.net/rule: SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Abierto solamente para miembros de Wendy’s Rewards residentes en cualquiera de los 50 estados de EE. UU. (D.C.) mayores de 18 años. Participantes elegibles para Instant Win Game: requiere acceso a un dispositivo móvil con un plan de datos hasta el 8/3/25. Participantes elegibles para el sorteo: no se requiere de un dispositivo móvil. Finaliza el 8/31/25. Consulte las Reglas Oficiales, incluyendo las probabilidades, otro método de entrar en el sorteo y las descripciones de los premios. No válido donde esté prohibido por ley. 
****Carne de res fresca disponible en los EE. UU. continentales y Alaska, así como en Canadá, México, Puerto Rico, el Reino Unido y otros mercados internacionales seleccionados.

There’s Nothing Happy About This Meal: Wendy’s and Wednesday Cook Up a “Meal of Misfortune”

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2736490/Wendys_Wednesday_Meal_of_Misfortune.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2736491/Wendys_Wednesdays_Collab_Logo.jpg

FUENTE The Wendy’s Company

No hay nada feliz en esta comida: Wendy’s y Wednesday de Netflix preparan la «Meal of Misfortune»