Olympusat y Compedia anuncian alianza para el lanzamiento de Hila™ – el...

Olympusat y Compedia anuncian alianza para el lanzamiento de Hila™ – el primer canal interactivo de la Biblia



COMPARTE ESTA NOTA

WEST PALM BEACH, Florida, 21 de marzo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Olympusat Inc., una de las mayores empresas de medios independientes que se especializa en la propiedad, la distribución, la producción y los servicios técnicos de canales televisivos en los idiomas español e inglés, y el innovador líder de tecnología educativa de Israel, Compedia Ltd., anuncian su alianza estratégica para lanzar el primer canal interactivo y educativo sobre la Biblia — Hila™.

Hila – que significa “Halo” o luz espiritual de Dios en hebreo – ha sido creada para presentar contenido bíblico digital, interactivo e inspiracional para un público de todas las edades y diversos intereses. El contenido incluye relatos bíblicos, la importancia de la Biblia sobre la cultura, arte, historia y arquitectura, entre muchos otros temas.

“Como un líder del mercado en el desarrollo, distribución y tecnologías de vanguardia en la creación y puesta en marcha de canales de televisión, Olympusat a través de Upliftv es el socio perfecto de Compedia para lanzar el canal interactivo de la Biblia Hila. Un contenido siempre vigente que tanto jóvenes y adultos podrán acceder para conocer y compartir la palabra de Dios de manera estimulante e intuitiva”, dijo Gil Ilutowich, CEO y cofundador de Compedia.

El canal Hila, programado para ser lanzado a finales de año, está compuesto por una gran variedad de cursos apropiados para cualquier nivel de conocimiento e interés. El contenido es interactivo e incluye videos, pruebas, retos y actividades digitales. Hila funcionará en cualquier dispositivo móvil o de mesa, y en Smart TV.

Como parte de la misión de Hila de convertirse en la fuente internacional de contenido digital interactivo de la Biblia, está interesada en reunirse con ministerios, publicaciones y líderes de congregaciones para sumar más contenido al canal de forma digitalizada e interactiva. Los interesados pueden conocer más de Hila en el quiosco #303 de NRB.

La alianza con Olympusat permitirá promover Hila en sus canales religiosos incluyendo los canales propios de la empresa, Parables y Upliftv.

“Estamos honrados de ser parte en la promoción de Hila, la plataforma interactiva creada para inspirar y educar acerca de las enseñanzas bíblicas”, dijo Bob Higley, CEO de Upliftv. “El sistema Hila hará el proceso de aprendizaje cristiano más emocionante y divertido”, agregó.

Parables es un servicio de contenido de programación cristiana a la carta que ofrece -en cualquier lugar y en todos los dispositivos- entretenimiento inspiracional que invita a la reflexión. Upliftv presenta películas, series y documentales con mensajes de fe, así como una variedad de ministerios.

Upliftv está disponible en DIRECTV, Buckeye Broadband, Consolidated Communications, Frontier Communications y Hotwire Communications.

Para mayor Información sobre Parables y Upliftv visite: parables.tv / upliftv.com

Acerca de Olympusat, Inc. (www.olympusat.com)

Con sede en West Palm Beach, Florida,  Olympusat, Inc. es una de las compañías más grandes de medios de comunicación independientes que se especializa en la propiedad, distribución, producción y servicios técnicos. La compañía se ha consolidado como líder en el mercado de televisión hispana y medios de comunicación gracias a más de sus 60 canales de televisión en Alta Definición (HD). Entre los principales canales destacan Cine Mexicano y el paquete de canales en alta definición Ultra HD Plex. También la compañía distribuye canales religiosos y en inglés muy conocidos en la industria. El contenido de Olympusat proviene de producciones originales, contenido doblado de Europa y Asia, así como el de español es creado en los EE. UU., España y Latinoamérica. Olympusat brinda servicios de doblaje en español en sus oficinas localizadas en ciudad de México. Recientemente Olympusat ha lanzado VEMOX, la plataforma OTT capaz de ser adaptada a las necesidades de las empresas que lo quieran implantar como una solución eficiente a las necesidades de la audiencia internacional. Vemox está disponible en la tienda Apple (iOS), tienda de Google Play (Androide), Apple TV, Roku, Amazon Fire TV, Xbox One, LG Smart TV, y  Samsung Smart TVs.

Olympusat  – Contacto de Prensa:
Jesus Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/581523/New_Olympus_Logo.jpg

FUENTE Olympusat, Inc.

Olympusat y Compedia anuncian alianza para el lanzamiento de Hila™ – el primer canal interactivo de la Biblia