Spanish Broadcasting System programa distribución de utilidades del tercer trimestre de 2020...

Spanish Broadcasting System programa distribución de utilidades del tercer trimestre de 2020 y conferencia



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 26 de noviembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System, Inc. (OTC Pink: SBSAA) (la “Compañía”) anunció que publicará sus resultados financieros para el tercer trimestre de 2020 el lunes, 30 de noviembre de 2020. La distribución de las utilidades trimestrales y el paquete de informes estarán disponibles en el sito web de la compañía: https://www.spanishbroadcasting.com/investor-relations/quarterly-reports al finalizar la jornada laboral del lunes, 30 de noviembre de 2020.   

La compañía organizará una conferencia virtual para presentar los resultados financieros del tercer trimestre de 2020 el miércoles, 2 de diciembre de 2020, a las 11:00 a. m., hora del Este. La conferencia virtual en vivo se podrá encontrar en el sitio web de la compañía: http://www.spanishbroadcasting.com/webcasts-presentations. La grabación de la conferencia estará disponible durante 14 días en http://www.spanishbroadcasting.com/webcasts-presentations.

También podrá acceder al evento vía teleconferencia marcando el número (412) 317-5441 diez minutos antes de la hora de inicio programada.  Igualmente, estará disponible la grabación vía teleconferencia hasta el miércoles, 16 de diciembre de 2020, a la que se puede acceder marcando el número (877) 344-7529 (Estados Unidos) o el (412) 317-0088 (Internacional), código de acceso: 10150088.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.   

Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) es propietaria y operadora de estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, y transmite los géneros tropical en español, mexicano regional, adulto contemporáneo en español, Top 40 y urbano. SBS opera también AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional de más de 300 estaciones afiliadas que llegan al 95 % de la audiencia hispana de los Estados Unidos.  SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y varias afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS produce además eventos y conciertos en vivo, y posee múltiples propiedades digitales incluyendo LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenidos de audio y video de enfoque latino, y HitzMaker, un espacio de nuevos talentos para aspirantes a artistas. Para obtener más información, visítenos en línea en www.spanishbroadcasting.com.

Contactos:

Analistas e inversionistas 

Analistas, inversionistas o medios 

José I. Molina

Brad Edwards

Director financiero

The Plunkett Group

(305) 441-6901

(212) 739-6740

 

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System programa distribución de utilidades del tercer trimestre de 2020 y conferencia