MEMPHIS, Tennessee, 12 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – St. Jude Children’s Research Hospital® se enorgullece de asociarse con una de las personalidades y creadores digitales más influyentes del mundo, Sebastián Villalobos, a fin de garantizar que la misión de St. Jude – Finding cures. Saving children.® – llegue a nuevas audiencias en todo el panorama digital.
Recientemente, Villalobos visitó el campus de St. Jude, para reunirse con las familias y aprender más acera de cómo St. Jude está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. También documentó su tiempo en St. Jude en un video en su canal de YouTube titulado «Este video puede cambiar la vida a alguien «. Hasta la fecha, tiene casi 500,000 visitas, 10,000 comentarios y casi 80,000 «likes».
«Visitar St. Jude Children’s Research Hospital fue realmente una de las experiencias más increíbles de mi vida,» comentó Sebastián Villalobos, un nativo de Bucaramanga, Colombia. «Estoy muy orgulloso de asociarme con esta organización de clase mundial para ayudar a crear conciencia sobre su misión y desempeñar un pequeño papel para garantizar que ninguna familia reciba una factura de St. Jude por su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir».
Con solo 21 años, Sebastián Villalobos es una celebridad hispana multiplataforma con 27 millones de seguidores en las redes sociales. Logró 5.7 millones de suscriptores de YouTube en su canal principal y tiene un segundo canal, VillalobosSebas, donde publica sus vlogs y comparte más de su vida. Sus videos de YouTube suelen reunir más de tres millones de visitas cada uno, lo que le valió un lugar en el video YouTube Rewind 2016 que presenta a los mejores usuarios de YouTube en el mundo. También ha aparecido en dos temporadas del show de Disney en América Latina Soy Luna, co-presentó el programa de talentos infantiles de Univision, Pequeños Gigantes, y fue nombrado Hombre del Año por la revista GQ en México.
«Siempre me agradece ver a gente joven como Sebastian involucrarse con la misión de salvar vidas aquí en St. Jude porque el compromiso con las audiencias milenarias y GenZ de forma creativa es absolutamente crítico para el éxito futuro de nuestra misión», dijo Richard C. Shadyac Jr., el presidente y director ejecutivo de ALSAC, la organización de recaudación de fondos y concienciación para St. Jude Children’s Research Hospital. «Los tratamientos descubiertos y desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20 por ciento, cuando el hospital abrió sus puertas en 1962, a un 80 por ciento en la actualidad. No nos detendremos hasta que ningún niño muera de cáncer, y con la generosa ayuda y el apoyo de personas como Sebastian y sus fanáticos lo conseguiremos».
Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital
St. Jude Children’s Research Hospital lidera los esfuerzos para entender, tratar y vencer el cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. Es el único Centro Oncológico Integral dedicado exclusivamente a los niños, designado por el Instituto Nacional de Cáncer. Los tratamientos desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20% a más de un 80% desde su fundación hace más de 50 años. St. Jude está trabajando para incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 90% y no descansaremos hasta que ningún niño muera a causa del cáncer. St. Jude comparte libremente los descubrimientos que realiza, y cada vez que un niño es salvado en St. Jude significa que médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude ni por su tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación – porque la única preocupación de la familia debe ser ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando stjude.org o dándole me gusta a St. Jude en Facebook (facebook.com/stjude) y siguiéndonos en Twitter (@stjude)
Video – https://www.youtube.com/watch?v=rq1DTHnzqhU
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/628087/St_Jude_Sebas_Statue.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/613525/St_Jude_Childrens_Research_Hospital_Logo.jpg
FUENTE St. Jude Children’s Research Hospital