MEMPHIS, Tennessee, 19 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ya en su duodécimo año, la campaña Thanks and Giving de St. Jude viene transformando la temporada de fiestas en una época para dar gracias concientizando a la población y recaudando fondos en pos de la continua batalla para poner fin al cáncer infantil y otras enfermedades que ponen en riesgo la vida de los niños. La campaña reúne a celebridades, medios de comunicación, comercios minoristas y socios corporativos para que les pidan a los consumidores que donen mientras hacen sus compras y brinden su apoyo a la importantísima misión de salvar vidas de St. Jude Children’s Research Hospital.
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151019/278218
Lo que comenzó como una iniciativa de St. Jude para recaudar fondos, focalizada en las fiestas, ha crecido hasta convertirse hoy en una tradición anual que ha logrado recaudar más de $588 millones. Estos fondos apoyan la misión de St. Jude de brindar tratamientos de avanzada y desarrollar investigaciones visionarias.
«Estamos sumamente agradecidos por el increíble y enorme apoyo que recibimos año tras año durante la campaña Thanks and Giving de St. Jude», comentó Marlo Thomas, Directora de Alcance Nacional de St. Jude Children’s Research Hospital. «Durante toda la temporada de fiestas, la gente abre sus corazones a los niños de St. Jude y, gracias a eso, nuestros médicos y científicos pueden continuar realizando esas investigaciones vanguardistas y esos procedimientos pioneros que nos ayudan a lograr nuestros índices de supervivencia sin precedentes. Y esto nos permite seguir garantizando que ninguna familia tenga que pagar a St. Jude por nada – ni por los tratamientos, los viajes, el alojamiento o las comidas – porque creemos que la única preocupación de la familia debe ser ayudar a que su niño viva».
Comenzando en el mes de noviembre y extendiéndose hasta fines de diciembre, los consumidores pueden apoyar a St. Jude mientras hacen sus compras en una variedad de negocios que representan una diversidad de marcas de primera línea en sectores tales como comercios minoristas, restaurantes, empresas de turismo y hotelería, medios de difusión y muchos más. Entre los principales socios de siempre de la campaña se encuentran Kmart; Best Buy; ANN INC.; Kay® Jewelers; Domino’s; Williams-Sonoma, Inc.; HomeGoods; New York & Company; AutoZone; Brooks Brothers; GNC; Dollar General; Claire’s; Carnival Cruise Line; Justice; HSN; Marshalls; Chili’s® Grill & Bar; y Mazda, y muchos otros.
«La larga trayectoria de éxito de Kmart apoyando causas benéficas se debe a la generosidad de nuestros miembros de Shop Your Way, nuestros clientes y nuestros asociados. Estamos muy orgullosos del gran impacto que nuestros resultados han logrado en las familias de St. Jude y estamos también muy agradecidos con St. Jude por su incansable labor de vencer el cáncer y otras enfermedades que afectan a los niños. St. Jude hace que las compras navideñas en Kmart sean más gratificantes y estamos muy contentos de poder apoyar una organización que claramente significa muchísimo para nuestros miembros», afirmó Alasdair James, Presidente y Director de Miembros de Kmart.
Este año, los socios de St. Jude están ampliando y apoyando la campaña de diferentes maneras – desde la recaudación de fondos en las tiendas hasta exclusivas promociones cruzadas, eventos, aplicaciones móviles y funciones en línea.
«Es un privilegio para Best Buy unirse a la campaña Thanks and Giving de St. Jude, permitiéndoles a nuestros clientes retribuirle a la comunidad de manera conveniente mientras hacen sus compras en nuestras tiendas y en nuestro sitio web durante toda la temporada de fiestas», comentó Sharon McCollam, Directora Administrativa y Directora Financiera de Best Buy. «Cuando el año pasado agregamos opciones para donar a través de nuestros teclados numéricos para pagos con tarjeta de crédito, a los clientes les resultó más fácil colaborar al momento de pagar por sus compras en la caja. Como resultado de su generosidad, logramos recaudar $9.7 millones el año pasado, y esperamos poder lograr una suma más importante este año para apoyar a los niños y a las familias que son atendidos en St. Jude Children’s Research Hospital».
Otros puntos para destacar de los socios:
- Varios socios ofrecerán artículos especiales durante la temporada de fiestas a beneficio de St. Jude incluyendo Ann Taylor; Brooks Brothers; HomeGoods; HSN; Kmart; New York & Company; The Limited; TUMI; Westfield; Williams-Sonoma, Inc. y su cartera de marcas; por nombrar solo algunas.
- Kay® Jewelers ofrecerá una vez más sus conocidos animales de peluche a beneficio de St. Jude, presentando este año a Travis y Trey.
- AutoZone, que regresa por 10º año consecutivo como socio de la campaña Thanks and Giving de St. Jude, seguirá pidiéndoles a los consumidores que donen al momento de pagar por sus compras utilizando el teclado numérico para pagos con tarjeta de crédito.
- Los clientes podrán donar a través de un carrito de compras en línea completamente integrado en los sitios de Best Buy, Ann Taylor, LOFT, Claire’s y ICING. Adicionalmente, los clientes ahora podrán donar a través del teclado numérico de la caja en las tiendas GameStop, The Limited, Crazy8 y Janie and Jack de todo el país.
- eBay les brindará a sus clientes la oportunidad de donar al momento de pagar por sus compras durante la semana del 7 de diciembre. Durante ese tiempo, los clientes también podrán ofertar por la compra de artículos de celebridades a beneficio de St. Jude.
- Domino’s les pedirá a los consumidores que donen a St. Jude al hacer sus órdenes en persona en la tienda, por teléfono, en línea y a través de la aplicación móvil, así como también les dará la oportunidad de comprar un St. Jude Meal Deal durante el período de la campaña. Por cada Meal Deal comprado, Domino’s donará $1 a St. Jude.
- Stage Stores y St. Jude aparecerán destacados en el programa Balancing Act de Lifetime TV durante esta temporada de fiestas.
- Party City se ha unido a la campaña este año y los clientes pueden hacer una donación en casi 600 tiendas del país o donar en línea al momento de pagar por sus compras.
La campaña recibe muchísima difusión a través de compañías y salas de cine nacionales incluyendo Regal Entertainment Group, AMC Theatres, Cinemark USA, Carmike Cinemas, Malco Theatres, y muchas otras que muestran un corto de la campaña Thanks and Giving de St. Jude en el que se destacan infinidad de celebridades. AccentHealth, la principal cadena de televisión para salas de espera de Estados Unidos, también muestra un anuncio de servicio público de St. Jude en consultorios médicos de todo el país. Además, American Airlines y Delta Air Lines brindan apoyo a través de un video promocional durante el vuelo y mediante la inclusión de información sobre la campaña en sus revistas de vuelo y en medios sociales.
«Durante uno de los momentos más ocupados del año, nuestros socios hacen que el apoyo a la misión de salvar vidas de St. Jude Children’s Research Hospital sea una parte integral de su iniciativa de fin de año», dijo Richard Shadyac Jr., Presidente y Director Ejecutivo de ALSAC/St. Jude Children’s Research Hospital.»A lo largo de la campaña le pedimos a las personas a «Dar gracias»‘, y estamos realmente agradecidos por nuestros socios, sus empleados, clientes y seguidores de St. Jude que nos permiten seguir trabajando hasta llegar al día en que ningún niño muera de cáncer. «
Para sumarse a la lucha contra el cáncer infantil en esta temporada de fiestas:
- Done en hospitalsanjudas.org y visite el sitio para conocer más detalles.
- Compre en hospitalsanjudas.org los negocios participantes y haga su donación al momento de pagar en la caja. Visite hospitalsanjudas.org para ver la lista completa de los socios.
- Siga a @StJude en los medios sociales y muestre por qué da las gracias durante las fiestas usando #GiveThanks.
Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital
St. Jude Children’s Research Hospital lidera el modo en que el mundo entiende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades que ponen en riesgo las vidas de los niños. St. Jude es el único Centro Integral de Cáncer designado por el Instituto Nacional del Cáncer dedicada exclusivamente a los niños. Los tratamientos descubiertos en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia general del cáncer infantil de un 20 por ciento a un 80 por ciento desde que el hospital abrió sus puertas hace más de 50 años. St. Jude está trabajando para incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 90 por ciento y no descansaremos hasta que ningún niño muera a causa del cáncer. St. Jude comparte libremente los avances que realiza, y cada niño salvado en St. Jude significa que médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje o alimnentación, porque la única preocupación de una familia debe ser ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando hospitalsanjudas.org o síganos en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.