The Home Depot Foundation destina $250,000 a la ayuda a Puerto Rico...

The Home Depot Foundation destina $250,000 a la ayuda a Puerto Rico tras el terremoto



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 16 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot Foundation anunció hoy una donación de $250,000 en respuesta a la continua actividad sísmica que sacude a Puerto Rico.


The Home Depot Foundation logo.

The Home Depot Foundation está trabajando con sus socios nacionales sin fines de lucro, entre ellos la Cruz Roja Americana, Convoy of Hope, Operation Blessing, Team Rubicon y All Hands and Hearts para evaluar las necesidades, distribuir comidas y suministros de emergencia y dar atención individual. Los suministros de emergencia son, entre otros, agua, cubiertas de lona alquitranada, mosquiteros, botiquines de primeros auxilios, generadores y más.

“Nuestros corazones están con nuestros asociados, clientes y comunidades afectados por la continua actividad sísmica en Puerto Rico“, dijo Shannon Gerber, directora ejecutiva de The Home Depot Foundation. “Hemos participado en esfuerzos de recuperación a largo plazo en Puerto Rico desde el huracán María en 2017 y seguiremos trabajando en estrecha relación con nuestros socios sin fines de lucro para llevar alivio a las comunidades impactadas por los terremotos”.

The Homer Fund, el programa de asistencia a los empleados de Home Depot, ha estado procesando activamente donaciones para asociados afectados en Puerto Rico. En 2019, The Homer Fund donó más de $1 millón a asociados necesitados después de un desastre.



Acerca de The Home Depot Foundation




The Home Depot Foundation

 trabaja para mejorar las viviendas y las vidas de los veteranos estadounidenses, entrenar a trabajadores calificados para eliminar la desigualdad laboral y apoyar a las comunidades afectadas por desastres naturales. Desde 2011, la Fundación ha invertido más de $330 millones en causas relacionadas con los veteranos, y ha mejorado más de 46,000 viviendas e instalaciones de veteranos en 4,500 ciudades. La Fundación ha prometido invertir $500 millones en causas relacionadas con los veteranos para 2025.

Para más detalles sobre The Home Depot Foundation, visite 

HomeDepotFoundation.org

 y síganos en 

Twitter

 @HomeDepotFound y en 

Facebook

 + 

Instagram

 @HomeDepotFoundation.

Logo – 

https://mma.prnewswire.com/media/768110/Home_Depot_Foundation_Logo.jpg

FUENTE The Home Depot Foundation

The Home Depot Foundation destina $250,000 a la ayuda a Puerto Rico tras el terremoto