Tratamientos de belleza gratis y regalos de Curacao para mujeres latinas en...

Tratamientos de belleza gratis y regalos de Curacao para mujeres latinas en el evento “Because You Are Loved” de Curacao en Los Ángeles

Prepárate para lucir deslumbrante en el Día de San Valentín


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 11 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Fundación Curacao (Curacao Foundation), una organización sin fines de lucro de Curacao, el minorista más grande orientado a la comunidad hispana de la Costa Oeste que atiende a comunidades diversas en el sur de California, ofrecerá tratamientos de belleza completos y regalos especiales a decenas de mujeres y madres en Los Ángeles en el evento “Because You Are Loved” 2019 de Curacao, justo a tiempo para celebrar el Día de San Valentín.

Curacao Foundation

Para seguir apoyando a las comunidades a las que atiende, Curacao comparte los poderosos testimonios de la lucha y la esperanza de mujeres inspiradoras, donatarias de la Fundación Curacao. Este esperado evento es nuestra forma de mostrar una vez más nuestro amor y nuestro apoyo ofreciendo a mujeres asombrosas la oportunidad de lucir deslumbrantes, sentirse fabulosas y ser honradas por su dedicación y sacrificio por sus seres queridos.

Además, las primeras cincuenta visitantes de la comunidad recibirán un boleto de una rifa para un tratamiento de belleza completo, productos de moda y belleza, y otros regalos.

El evento “Because You Are Loved” de Curacao se celebrará en nuestra tienda Curacao Los Angeles. Haremos una sesión de preguntas y respuestas con artistas de la belleza de Curacao, anunciaremos a las ganadoras, interactuaremos con los invitados y compartiremos sus experiencias en las redes sociales.

“La extensión comunitaria está en el corazón de los valores y la historia de Curacao. Y estamos comenzando 2019 con la celebración del espíritu y la belleza de las mujeres latinas como parte de nuestro compromiso permanente de empoderar a las comunidades a las que servimos”, dice Ariela Nerubay, directora de Marketing de Curacao.

Las madres y las mujeres podrán sumarse a nosotros para una tarde llena de diversión, consejos de belleza y música, el jueves 14 de febrero de 1 p.m. a 3 p.m. en nuestra tienda de Los Ángeles, en 1605 W. Olympic Blvd., Los Ángeles, CA 90015. Como la celebración es por orden de llegada, se anima a los asistentes a concurrir temprano.

El evento “Because You Are Loved” de Curacao es una de las múltiples iniciativas anuales, programas sociales y de caridad creados por la Fundación Curacao –una organización sin fines de lucro fundada en 2002 por el minorista Curacao— para apoyar a la comunidad hispana durante todo el año y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes latinos.

Acerca de Curacao:
Curacao es un minorista y prestamista multicanal dedicado a ofrecer opciones de crédito a trabajadores individuales de ingresos bajos a moderados que necesitan productos para el hogar y tecnología de calidad, y servicios de viajes, exportación y transferencia de dinero a pagos mensuales bajos. Con las garantías de Mejor Precio y Mejor Tasa de Interés de Curacao, los precios de las compras de los clientes están protegidos hasta 15 días después de la compra y las tasas de interés están garantizadas a la tasa aceptable más baja.* Un porcentaje de cada compra realizada en Curacao se destina a apoyar el avance de las comunidades locales a través de la Fundación Curacao. Curacao atiende a clientes en línea, por teléfono y personalmente en inglés y español en California, Arizona y Nevada. Si desea más información, visite https://icuracao.com,* https://icuracao.com/beat y https://icuracao.com/fundacion.

La Fundación Curacao se creó en 2001. Es una fundación privada dedicada a construir un futuro en el que las comunidades sean financieramente fuertes, socialmente empoderadas, respetadas e incluidas. La Fundación Curacao apoya a una amplia gama de organizaciones comunitarias asociadas a través de subsidios para operaciones generales y programas. Gran parte del enfoque de los subsidios de la Fundación se centra en organizaciones e instituciones en un radio de 10 millas en torno a cada local minorista de Curacao y en organizaciones que se concentran en la salud, el bienestar, la educación y la inmigración. Para más información: https://icuracao.com/foundation

Contacto con los medios:
Inma Carbajal-Fogel
MPRM Communications
icarbajal@mprm.com
323-272-3119

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/793228/Curacao_Foundation_Logo.jpg

FUENTE Curacao Foundation

Tratamientos de belleza gratis y regalos de Curacao para mujeres latinas en el evento “Because You Are Loved” de Curacao en Los Ángeles