La campaña de dos años Tu Selección continúa homenajeando a la Selección...

La campaña de dos años Tu Selección continúa homenajeando a la Selección Nacional Mexicana con celebraciones futboleras este verano

Los consumidores tienen otra oportunidad para disfrutar de más actividades relacionadas con Comida y Fútbol este verano


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 28 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Unilever, un orgulloso patrocinador de la Selección Nacional Mexicana (SNM) en asociación con Soccer United Marketing (SUM), continúa celebrando Comida y Fútbol con la campaña Tu Selección, que llega a Texas este verano. La Celebración con los Fans del Futbol es otra oportunidad para que los seguidores de la Selección Nacional Mexicana participen en las celebraciones actuales del que puede ser considerado como el evento deportivo más importante del mundo, en Brasil.

  • Celebración con los Fans del Fútbol: Únase al futbolista Germán Villa, leyenda de la Selección Nacional Mexicana, en tiendas Walgreens en localidades de Dallas y El Paso, Texas. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a Germán Villa quien firmará autógrafos y se retratará con los seguidores de la Selección Nacional Mexicana.
    • Cuándo: Domingo 29 de junio de 2014
    • Dónde:
      • Walgreens en Dallas; 1104 S. Westmoreland Rd., Dallas, TX 75211 (Domingo 9:45 a.m. – 11:15 p.m.)
      • Walgreens en El Paso, Texas; 1210 Wedgewood Dr., El Paso, TX 79925 (Domingo 2:15 p.m. – 4 p.m.)
    • Regalo con compra: Estarán disponibles balones de fútbol con la compra de productos Degree®  

"Estamos muy orgullosos de esta campaña porque nos ha permitido celebrar con nuestros consumidores dos de las cosas que más apasionan a la comunidad hispana: Comida y Fútbol", dijo María-Teresa García-Rosell, gerente senior de marca de Marketing Multicultural de Unilever. "Tu Selección permitió que se unieran la emoción del fútbol y la deliciosa cocina que amamos, para el disfrute de las familias hispanas en todo el país".

A principios de este verano, Tu Selección estuvo apoyando a la Selección Nacional Mexicana en su camino hacia Brasil, patrocinando al equipo en sus partidos amistosos contra Ecuador, Bosnia-Herzegovina y Portugal. Las actividades reunieron a
seguidores de la Selección Nacional Mexicana de Dallas, Chicago y Boston quienes pudieron reunirse con leyendas de la Selección Nacional Mexicana y tuvieron la oportunidad de ganar entradas para partidos en sus respectivas ciudades.

Además, Tu Selección hizo realidad el sueño de los Villalobos, una familia residente de College Station, Texas, quienes ganaron un viaje con todos los gastos pagados a Boston como invitados VIP de Tu Selección. Allí, asistieron al último partido amistoso de la Selección Nacional Mexicana contra Portugal. Los afortunados ganadores tuvieron la oportunidad de disfrutar del partido desde la suite de Tu Selección, asistieron a los calentamientos del equipo, y se reunieron con Andrés Guardado, estrella de la Selección Nacional Mexicana, antes de que esta partiera rumbo a Brasil para enfrentarse a
los mejores equipos de fútbol del mundo.

La campaña Tu Selección en general fusiona dos elementos esenciales de la cultura hispana, Comida y Fútbol, aportando una bocanada de aire fresco a las celebraciones hogareñas mientras se disfruta de los partidos de fútbol. Tu Selección permite la participación de toda la familia con consejos importantes y recetas para todos sus miembros a través de los canales existentes en las redes sociales, eventos en tiendas minoristas, fiestas para ver los partidos en los hogares de los consumidores y una página web, http://www.tuseleccion.com/, llena de soluciones para ayudar a que los seguidores de la Selección Nacional Mexicana sean los anfitriones de las mejores fiestas futboleras.

Tu Selección es parte del compromiso
continuo de Unilever con la comunidad hispana en Estados Unidos. Las marcas de Unilever que formaron parte de la campaña Tu Selección incluyen – Hellmann's®, Best Foods®, Ragu®, Knorr®, Country Crock®, Bertolli®, Breyers®, Popsicle® y Degree Mena – las cuales ayudan a los hispanos a festejar su pasión por el fútbol en casa con sus productos favoritos.

Acerca de Unilever

Unilever es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de productos alimenticios, para el hogar y para el cuidado personal con ventas en más de 190 países. Trabajando para crear un futuro mejor cada día, ayudamos a las personas a sentirse bien, a lucir bien y a disfrutar más la vida. En Estados Unidos y Canadá el portafolio incluye marcas icónicas como: Axe, Becel, Ben & Jerry's, Bertolli, Breyers, Caress, Clear Scalp & Hair Therapy, Consort For Men, Country Crock, Degree, producto para el cuidado personal Dove, Fruttare, Good Humor, Hellmann's, I Can't Believe It's Not Butter!, Just for Me!, Klondike, Knorr, Lever 2000, Lipton, Magnum, Motions, Nexxus, Noxzema, Pond's, Popsicle, Promise, Q-tips, Ragu, Simple, Slim-Fast, St. Ives, Suave, TIGI, TONI&GUY Hair Meet Wardrobe, TRESemmé y Vaseline. Todos los
nombres de marcas mencionados son marcas comerciales o marcas registradas del Unilever Group of Companies.

Nuestra ambición es duplicar el tamaño de nuestro negocio, a la vez que reducimos nuestra huella ambiental general (incluyendo abastecimiento, uso por parte del consumidor y desecho) y aumentamos nuestro impacto social positivo. Estamos comprometidos con ayudar a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar, con abastecernos de todas nuestras materias primas agrícolas de forma sostenible para el año 2020 y con separar nuestro crecimiento de nuestro impacto ambiental. En apoyo de nuestros tres grandes objetivos, hemos definido siete pilares, apuntalados por objetivos que abarcan las áreas social, medio ambiental y económica. Aprenda más sobre el Plan de Vida Sustentable de Unilever en http://www.unileverusa.com/sustainable-living/ o http://www.unilever.ca/sustainable-living/.

Unilever emplea a aproximadamente a 11,500 personas en América del Norte, generando más de $10 mil millones en ventas en 2013. Para obtener información adicional, visite www.unileverusa.com o www.unilever.ca.

Acerca de Soccer United Marketing

Fundada en 2002, Soccer United Marketing (SUM) es la compañía preminente de comercialización de fútbol en América del Norte. SUM cuenta con los derechos exclusivos de las propiedades de fútbol más importantes en la región, incluyendo todos los derechos comerciales de la Major League Soccer (MLS); la United States Soccer Federation; derechos promocionales y de marketing de los partidos de la Selección Nacional Mexicana que se jueguen en Estados Unidos; y la CONCACAF Gold Cup™. SUM también gestiona los derechos promocionales y de marketing en Estados Unidos para el equipo deportivo más popular en México, el Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

En 2009, SUM anunció la creación de MLS Digital Properties, la única red de publicidad de fútbol de su tipo, que cubre todas las facetas del
deporte en Estados Unidos, y permite a los anunciantes llegar hasta millones de aficionados del fútbol a través de campañas de publicidad y patrocinio. Estas propiedades globales están representadas mediante el eslogan de SUM: One Sport. One Company.™ (Un deporte. Una compañía). Para obtener información adicional, visite http://www.sumworld.com/.

Contactos para los medios:

Jesus Chavez, Edelman para Tu Selección, Jesus.Chavez@edelman.com, +1-212-704-4506

Fabiola Nunez, Edelman para Tu Selección, Fabiola.Nunez@edelman.com, +1-212-704-4455

FUENTE Unilever

La campaña de dos años Tu Selección continúa homenajeando a la Selección Nacional Mexicana con celebraciones futboleras este verano