Una nueva era del rendimiento: presentación del Acura Type S Concept en...

Una nueva era del rendimiento: presentación del Acura Type S Concept en la Semana del Automóvil de Monterey

- El Type S Concept prepara el camino para el regreso de las variantes de rendimiento Type S en la línea Acura


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 1 de agosto de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para preparar el terreno para el retorno de su línea de variantes de alto rendimiento, Acura presentará el Type S Concept en la Semana del Automóvil de Monterey, una de las principales reuniones mundiales de amantes de los automotores y las carreras de automóviles. El Type S Concept establece la dirección de diseño para el retorno de las variantes de rendimiento Type S de la línea Acura en los próximos años, y presenta una espectacular expresión del rendimiento de Acura con una poderosa postura y una silueta expresiva. Después de su presentación mundial en una recepción privada de Acura que se celebrará el jueves, 15 de agosto, el Acura Type S Concept se presentará al público el viernes, 16 de agosto, en The Quail, a Motorsports Gathering. Luego, se lo exhibirá en el histórico Pebble Beach Concours d’Elegance Concept Lawn, el domingo, 18 de agosto.

The Type S Concept sets the design direction for the return of Type S performance variants to the Acura lineup in the years ahead, delivering a striking expression of Acura performance with a powerful stance and expressive silhouette.

 

  • Las imágenes y el video de presentación ponen de relieve los musculosos arcos traseros del concepto, su escape de cuatro salidas y el icónico emblema Type S

“El retorno del Type S es un momento capital para Acura, y envía el potente mensaje de que estamos decididos a cumplir la promesa Precision Crafted Performance de la marca en toda nuestra línea de vehículos”, dice Jon Ikeda, vicepresidente y director de marca de Acura. “A partir del regreso del NSX, nuestro renovado compromiso con Acura Motorsports, la presentación de la tercera generación del RDX y la nueva dirección de diseño de Acura, el Type S Concept representa otro paso importante en la creación de una nueva era para la marca Acura”.

El retorno del Type S es el último paso en la concentración decidida de Acura en los valores originales y auténticos de su Precision Crafted Performance como se manifiestan en el superauto de segunda generación NSX; la nueva dirección de diseño centrada en el rendimiento del Acura Precision Concept, algunos de cuyos elementos clave se han aplicado a los modelos nuevos y renovados actuales de Acura; la expansión de la línea Acura A-Spec; y el éxito de la tercera generación del RDX, el primero de una nueva generación de modelos de Acura construidos desde cero con Precision Crafted Performance.

Historia del Acura Type S
Desde 2001 hasta 2008, cuatros modelos Type S establecieron el estándar para el rendimiento de Acura en América del Norte. Los modelos de Acura con el emblema Type S ofrecían decididas mejoras de estilo, mayores niveles de rendimiento mediante motores de mejor producción, firme afinación de la suspensión y frenos más poderosos.

Modelos Type S anteriores:

  • 2001-2003 3.2CL Type S
  • 2002-2003 3.2TL Type S
  • 2002-2006 RSX Type S
  • 2007-2008 TL Type S

Acerca de Acura
Acura es una marca líder de automóviles de lujo que ofrece Precision Crafted Performance (Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión), un compromiso con estilo evocativo, alto rendimiento e ingeniería innovadora, todo ello basado sobre cimientos de calidad y confiabilidad. La línea de Acura presenta seis modelos distintivos: el sedán de lujo premium RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TLX, el sedán deportivo ILX, el SUV crossover de lujo RDX para cinco pasajeros, el Acura MDX para siete pasajeros, que es el SUV de lujo con tres filas de asientos más vendido de la historia en los Estados Unidos, y el superauto NSX eléctrico de próxima generación.

Cinco de los seis modelos de Acura que se venden en América del Norte se fabrican en el centro de Ohio, utilizando piezas de procedencia nacional e internacional, incluso los sedanes deportivos de lujo ILX y TLX (planta automotriz de Marysville), los SUV de lujo RDX y MDX (planta automotriz de East Liberty) y el superauto NSX de Acura, que se construye a medida en el Performance Manufacturing Center de Marysville, Ohio.

Hay información de prensa adicional, incluso precios, características, especificaciones y fotografías de alta resolución disponibles en AcuraNews.com. La información para el consumidor está disponible en Acura.com. Siga a Acura en las redes sociales en Acura.us/SocialChannels.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/954764/Acura_Type_S_Teaser_Image.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/458749/acura_logo.jpg

FUENTE Acura

Una nueva era del rendimiento: presentación del Acura Type S Concept en la Semana del Automóvil de Monterey