UniVista Insurance es una de las 54 empresas privadas más grandes en...

UniVista Insurance es una de las 54 empresas privadas más grandes en la lista de la Revista de Negocios del Sur de la Florida



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 21 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — UniVista Insurance es una de las 54 empresas privadas más grandes en la lista del South Florida Business Journal, con más de $ 90 millones en ingresos combinados el año pasado, anunció hoy la compañía.

UniVista CEO Ivan Herrera, launched the family-owned and operated independent insurance agency in 2009 in Miami, Florida. Photo Credit: UniVista Insurance.

Los $ 93,19 millones en ingresos brutos combinados para 2019 aumentaron de $ 75,65 millones en 2018. El desempeño fue el resultado de $ 480,16 millones en el volumen de primas del sur de la Florida en 2019, frente a $ 405,62 millones en el volumen de primas del sur de la Florida para 2018. Este logro es un testimonio de la gran relación que UniVista Insurance tiene con su familia de clientes, que ha respondido fuertemente a los esfuerzos de la compañía para apoyarlos durante COVID-19.

“Tener a UniVista Insurance en el Top 54 de la lista de las compañías privadas más grandes del South Florida Business Journal habla del éxito de nuestra visión y del gran apoyo de nuestra familia de habla hispana, que tiene la misma necesidad de productos y servicios de alta calidad, como el resto del país”, dijo Iván Herrera, CEO de UniVista. “Nuestro éxito está 100% vinculado a la conexión directa que tenemos con nuestros clientes, que desean productos de calidad a un precio asequible”.

Este reciente galardón se encuentra entre muchos: en mayo de 2020, South Florida Business Journal clasificó a UniVista Insurance en el Top 4 de las agencias de seguros del sur de Florida.

Lanzada en 2009 bajo el liderazgo de Iván Herrera, la compañía tiene 151 ubicaciones solo en el sur de Florida, incluidas más de 10 oficinas corporativas, 141 franquicias y tres centros de llamadas. UniVista emplea a 1.210 hombres y mujeres como agentes en el sur de Florida.

La reputación de UniVista Insurance por su innovación tecnológica e ideas innovadoras se expandió para incluir el patrocinio directo de su propio canal de Internet, UniVistaTV, que recientemente celebró un hito importante. Eclipsando el impacto de las redes de televisión tradicionales, UniVistaTV celebró su primer aniversario con 130 millones de visitas y un alcance de casi 500 millones de personas.

Insurance Journal clasificó a UniVista a nivel nacional como un proveedor de seguros de propiedad y accidentes en el Top 31. UniVista Insurance ha sido clasificada entre las 3.406 principales compañías en la lista 2019 Inc. 5000 de las compañías privadas de más rápido crecimiento en el país. UniVista ha abierto tres oficinas en California, con planes de abrir más. Además, su programa de franquicias, clave para su éxito en Florida, también se está lanzando en la costa oeste.

Sobre el seguro de UniVista: UniVista Insurance es una agencia de seguros independiente y de propiedad familiar que ha estado protegiendo a Florida por más de 10 años. UniVista Insurance se ha convertido en un líder confiable entre las agencias y compañías de seguros de Florida al brindar protección de calidad, un servicio al cliente superior y las tarifas de seguro más bajas del estado. Ya sea que se trate de productos para automóviles, viviendas, comerciales, de vida, de salud o de anualidades, UniVista educa y guía a los clientes para que tomen la decisión correcta para sus necesidades de seguro. Su éxito sin precedentes en toda Florida como líder dentro de la comunidad de seguros ha llevado a su expansión a California, posicionando a la compañía para ofrecer la mejor cobertura de seguro en las costas oeste y este. En 2019, Insurance Journal clasificó a UniVista Insurance a nivel nacional como uno de los 31 principales proveedores de seguros de propiedad y accidentes. UniVista Insurance ha sido clasificada entre las 3.406 principales compañías en la lista 2019 Inc. 5000 de las compañías privadas de más rápido crecimiento en el país. En mayo de 2020, South Florida Business Journal clasificó a UniVista Insurance en el Top 4 de las agencias de seguros del sur de Florida con un volumen de prima de $ 480.16 millones y clasificó a UniVista Insurance en el Top 54 de sus principales compañías privadas más grandes en 2020. UniVista fue nombrada No. 64 en los Premios “Las 100 empresas de más rápido crecimiento en Miami” de Growjo para 2019.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1217322/UniVista_Insurance_ivan_herrera.jpg  

FUENTE UniVista Insurance

UniVista Insurance es una de las 54 empresas privadas más grandes en la lista de la Revista de Negocios del Sur de la Florida