VEMOX ofrece la posibilidad de ganar premios fantásticos, incluidas entradas para ver...

VEMOX ofrece la posibilidad de ganar premios fantásticos, incluidas entradas para ver a Chyno Miranda en vivo



COMPARTE ESTA NOTA

WEST PALM BEACH, Florida, 16 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — VEMOX, la aplicación OTT “TV Everywhere” de Olympusat que permite ver televisión por Internet y ofrece lo último en entretenimiento para la familia hispana, invita a su audiencia a participar en el sorteo Chyno presentado por VEMOX para ganar uno de los treinta premios increíbles, incluidas entradas para ver a Chyno Miranda en vivo en el Fillmore Miami Beach en el Jackie Gleason Theater en Miami, Florida, el sábado 16 de diciembre de 2017.

Participar es simple, el sorteo Chyno presentado por VEMOX se extiende del 1 de noviembre al 1 de diciembre de 2017. Para entrar en el sorteo, los interesados deben enviar la palabra “VEMOX” al 94253 o completar el formulario de ingreso en línea y aceptar las reglas del sorteo en vemox.com/chyno.

Todos los participantes elegibles tendrán la oportunidad de ganar uno de los treinta premios fantásticos, como entradas VIP y al nivel mezzanine para ver a Chyno Miranda & Guaco, auriculares de realidad virtual Oculus Rift, auriculares Beats EP, fotografías autografiadas por Chyno Miranda, suscripciones de un año a VEMOX y premios en efectivo.

El ganador o la ganadora del Premio Mayor recibirá dos entradas VIP para ver a Chyno Miranda & Guaco, pases con acceso a camerinos para conocer a Chyno Miranda antes del concierto, pasaje de avión, transporte al evento y alojamiento en un hotel para el ganador y un invitado, además de un dispositivo Amazon Fire con una suscripción de un año a VEMOX.

“Estamos encantados de asociarnos con Chyno Miranda para ofrecer a sus seguidores la oportunidad de conocer al artista y verlo en concierto en vivo. Actualmente, Chyno es una de las celebridades más reconocidas en la industria de la música latina; famoso por algunos de los éxitos más pegadizos y populares de la última década”, señaló Carlos Lopez, vicepresidente de Mercadotecnia y comunicaciones de Olympusat. “A medida que VEMOX gana más popularidad entre la comunidad hispana en los EE. UU., seguimos apoyando al talento hispano ofreciendo una mayor selección de entretenimiento multicultural”.

Todos los ganadores de premios se seleccionarán a través de un sorteo que se realizará el 5 de diciembre de 2017, conforme a las reglas oficiales del sorteo Chyno presentado por VEMOX. VEMOX está disponible en Amazon Fire TV y el dispositivo Fire TV. VEMOX es una marca registrada de Olympusat, Inc.

Para conocer más sobre VEMOX visite vemox.com

Olympusat – Contacto de prensa:
Jesús Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/605581/NewOlympusLogo__002.jpg

FUENTE Olympusat, Inc.

VEMOX ofrece la posibilidad de ganar premios fantásticos, incluidas entradas para ver a Chyno Miranda en vivo