“Desafío Vertical” Invita a los Televidentes de Vme TV a Escalar el...

“Desafío Vertical” Invita a los Televidentes de Vme TV a Escalar el Salto Ángel

Aventurero y montañista, Jesús Calleja, entrena a seis concursantes para escalar la cascada más alta del mundo


COMPARTE ESTA NOTA






“Desafío Vertical” Invita a los Televidentes de Vme TV a Escalar el Salto Ángel

Aventurero y montañista, Jesús Calleja, entrena a seis concursantes para escalar la cascada más alta del mundo


MIAMI, 24 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  Vme TV, la única cadena nacional de televisión en español afiliada a estaciones de televisión pública, lleva a sus televidentes en una aventura montañera al Salto Ángel en Venezuela con “Desafío Vertical“. El programa sigue al aventurero español, Jesús Calleja, quien reta a seis inexpertos a escalar la cascada ininterrumpida más alta del mundo. Este programa será transmitido cada viernes a las 9 p.m. E/P comenzando el 27 de junio de 2014.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20131031/FL07950LOGO

Durante esta expedición natural, el entusiasta de actividades extremas entrena a los concursantes, enseñándoles todo lo que sabe en tan sólo unas cuantas semanas, para ofrecerles una descarga de adrenalina única. El ganador(a) del reto tendrá la oportunidad de viajar alrededor del mundo con todos los gastos pagos.

“En Vme TV nos encanta el concepto de ‘Desafío Vertical’, porque la esencia misma del programa es animar a las personas a sobrepasar sus límites y llegar a nuevas alturas, en el sentido literal y figurado”, dijo Ralph Parkman, vicepresidente de mercadeo de Vme TV. “Nosotros sentimos que este es un enfoque distinto al que usualmente implementamos para nuestra misión de programación, la cual alienta a nuestros televidentes a explorar el mundo y superar sus obstáculos”.

Considerada una de las locaciones geográficas más bellas del planeta, el Salto Ángel alcanza 980 metros de altura, calificándola como la cascada más alta del mundo. Este logro de la naturaleza, situado en el Parque Nacional Canaima en la Gran Sabana, Venezuela, fue declarado un patrimonio de la humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), y en el 2010, compitió para ser considerada una de las siete maravillas del mundo natural.

Disponible en 43 mercados y llegando a más de 70 millones de hogares en los Estados Unidos, Vme TV está disponible a través de Comcast, DIRECTV, DISH Network, y AT&T U-verse, entre otras compañías de cable locales. Para encontrar su canal local o para aprender más acerca de Vme TV, visite www.vmetv.com o síganos en las redes sociales a través de www.facebook.com/vmetv o www.twitter.com/vmetv.

ACERCA DE VME TELEVISION

Vme TV (se pronuncia veme), es la primera cadena de televisión nacional en español en asociación con las estaciones de televisión pública. Llegando a más de 70 millones de hogares en los Estados Unidos, Vme TV se transmite en 43 mercados por estaciones de PBS y se encuentra disponible en DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse, así como las principales compañías de cable como Comcast. El servicio de transmisión digital de 24 horas se dedica a entretener, educar e inspirar a las familias, en español, con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas de televisión pública, adaptado especialmente para los hispanos. Para encontrar su canal local o para aprender más acerca de Vme TV, visite www.vmetv.com (http://www.vmetv.com/mediakit) o síganos en las redes sociales a través de www.facebook.com/vmetv o www.twitter.com/vmetv.

 

FUENTE Vme TV


“Desafío Vertical” Invita a los Televidentes de Vme TV a Escalar el Salto Ángel