Wells Fargo y la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos anuncian...

Wells Fargo y la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos anuncian subvenciones de ayuda de emergencia con el COVID-19 para 70 cámaras de comercio hispanas



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 14 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Wells Fargo & Company y la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (United States Hispanic Chamber of Commerce, USHCC) se enorgullecen en anunciar la repartición de 70 subvenciones de ayuda de emergencia por un total de $100,000 a las cámaras de comercio hispanas de Estados Unidos que lideran los esfuerzos por proporcionar asistencia técnica a las pequeñas empresas en todo el país.

“Wells Fargo tiene el orgullo de patrocinar anualmente junto a la USHCC la Iniciativa de Subvenciones para Cámaras Locales”, señaló Regina Heyward, vicepresidenta senior y directora de Diversidad de Proveedores de Wells Fargo. “Según todos continuamos adaptándonos a las necesidades presentes y a las nuevas realidades empresariales, Wells Fargo y la USHCC trabajan con diligencia para proporcionar a las empresas propiedad de hispanos acceso a los recursos que necesitan para reorganizarse, restablecerse y recuperarse. Con más de 3.3 millones de empresas propiedad de hispanos en Estados Unidos, actuamos rápidamente para remodelar este programa de forma que se asigne más financiamiento a tantas cámaras de comercio como sea posible y que se proporcione ayuda técnica en inglés y en español a aquellos negocios que más necesitan esta ayuda. Desde el comienzo de la pandemia, Wells Fargo ha acelerado el financiamiento local a más de 150 organizaciones sin fines de lucro, como la USHCC, quienes atienden las necesidades urgentes de los propietarios de pequeñas empresas”.

Todos los años, la USHCC se asocia con Wells Fargo para abrir una solicitud competitiva por subvenciones para programas que ayudan a las pequeñas empresas a crecer y que apoyan a la comunidad hispana, con un enfoque en el crecimiento de la Empresas Comerciales Hispanas (Hispanic Business Enterprises, HBE). Este año, ante las imperiosas necesidades de las cámaras hispanas en Estados Unidos y en Puerto Rico provocadas por el impacto económico del COVID-19, la USHCC amplió este programa para proporcionar ayuda a un mayor número de cámaras y dueños de negocios mediante recursos y asistencia técnica.

“Es estupendo ver el trabajo de peso que la USHCC lleva a cabo para ayudar a las cámaras de comercio hispanas de todo el país que están en la primera línea de la batalla por proporcionar asistencia técnica a sus pequeñas empresas miembros durante este tiempo difícil”, dijo Carmen Castillo, presidenta de la junta directiva de la USHCC.

“Agradecemos a Wells Fargo por hacer posible esta iniciativa”, añadió Monika Mantilla, presidenta de la junta directiva del Fondo Educativo de la USHCC. “Estamos ansiosos por ayudar a las Empresas Comerciales Hispanas mediante el apoyo a estas 70 cámaras de comercio hispanas en todo Estados Unidos para que proporcionen asistencia a sus miembros”.

Las cámaras de comercio brindan valioso apoyo a las empresas y a los creadores de empleos. Específicamente durante este tiempo, los empleados de las cámaras se han convertido en los recursos a los cuales recurrir para obtener ayuda técnica bilingüe con el llenado de las solicitudes para los Préstamos para Agravios Económicos por Desastres (Economic Injury Disaster Loans, EIDL), el Programa de Protección de Cheques de Pago (Paycheck Protection Program, PPP) y otros programas.

Las cámaras hispanas mencionadas a continuación fueron las seleccionadas para recibir las Subvenciones de Ayuda de Emergencia, tomando como base sus solicitudes para el Programa de Subvenciones para Cámaras Locales, su participación activa con la USHCC, y otras solicitudes de emergencia de cámaras que han sido afectadas negativamente por el COVID-19:

Cámara de Comercio Hispana de Albuquerque
Cámara de Comercio Hispana de Arizona
Cámara de Comercio Hispana del Condado Brazoria
Cámara de Comercio Hispana de El Paso
Cámara de Comercio Hispana de First Coast
Cámara de Comercio Hispana de Fort Worth
Fundación Hispana de la Región de Fresno
Cámara de Comercio Hispana de Georgia
Cámara de Comercio Hispana del Gran Austin
Cámara de Comercio Hispana del Gran Dallas
Cámara de Comercio Hispana del Gran Lehigh Valley
Cámara de Comercio Hispana de la Gran Oklahoma City
Cámara de Comercio Hispana de la Gran Filadelfia

Cámara de Comercio Hispana de la Gran Quad Cities
Cámara de Comercio Hispana del Gran Riverside
Cámara de Comercio Hispana del Gran San José
Cámara de Comercio Hispana del Gran Washington
Hispanic Business Initiative Fund, Inc. (haciendo negocios como Prospera®)
Cámara Hispana de Cincinnati
Cámara de Comercio Hispana de Colorado Springs
Cámara de Comercio Hispana de la Gran Kansas City
Cámara de Comercio Hispana de Luisiana
Cámara de Comercio Hispana de Metro Denver
Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando
Cámara de Comercio Hispana de la Región Metropolitana de St. Louis
Cámara de Comercio Hispana del Condado Palm Beach
Cámara de Comercio Hispana de Tampa Bay
Cámara Hispana de Comercio Electrónico
Cámaras de Comercio Hispanas de San Francisco
Cámara de Comercio Hispana de Houston
Cámara de Comercio Hispana de Idaho
Cámara de Comercio Hispana de Illinois
Cámara de Comercio Hispana de Irving
Cámara de Latinoamericana de Charlotte
Cámara de Comercio Latinoamericana de Georgia
Cámara de Comercio Latina de Las Vegas Nevada
Cámara de Comercio Latina de Wisconsin
Cámara de Comercio Latina de Minnesota
Cámara de Comercio Latina de Pueblo
Cámara de Comercio Hispana de Long Island
Cámara de Comercio Latina de Los Ángeles
Cámara de Comercio Hispana de Maryland
Cámara de Comercio Hispana del Condado Merced
Cámara de Comercio Hispana de la Región Metropolitana de Savannah
Cámara de Comercio Hispana de Michigan
Cámara de Comercio Americana Hispana del Condado Morris
Cámara de Comercio Hispana de la Región de Nashville
Cámara de Comercio de las Mujeres de Nueva York
Cámara de Comercio Hispana del Noroeste de Ohio
Cámara de Comercio Hispana del Norte de Virginia
Cámara de Comercio Hispana del Condado Orange
Cámara de Comercio Hispana de la Región Metropolitana de Pittsburgh
Cámara de Comercio Puertorriqueña/Hispana del Condado Palm Beach
Asociación Regional de Contratistas Hispanos
Cámara de Comercio Hispana del Valle Río Grande
Cámara de Comercio Salvadoreña Americana
Cámara de Comercio Hispana de San Antonio
Cámara de Comercio Hispana del Condado San Joaquín
Cámara de Comercio Latina Metropolitana de Seattle
Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Sur
Cámara de Comercio Hispana de todo el Estado de Nueva Jersey
La Cámara de Comercio Nacional de Puerto Rico
La Cámara de Comercio de los Veteranos del Estado de Nueva Jersey
Cámara de Comercio Hispana Tri-Cities
Cámara de Comercio Hispana de Tucson
Cámara de Comercio Hispana de TulareKings
Cámara de Comercio Unida de Corpus Christi
Cámara de Comercio Hispana de Utah
Cámara de Comercio Hispana del Oeste de Michigan
Cámara de Comercio Hispana de Wichita

Las preguntas pueden enviarse a press@ushcc.com.

Acerca de Wells Fargo

Wells Fargo & Company es una compañía de servicios financieros diversificada y de base comunitaria, con $1.98 billón en activos. La visión de Wells Fargo es satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes y ayudarlos a tener éxito en el aspecto financiero. Fundada en 1852 y con sede central en San Francisco, Wells Fargo proporciona productos y servicios de banca, inversión e hipotecas, además de financiación para consumidores y empresas, a través de 7,400 locales, más de 13,000 cajeros automáticos, Internet (wellsfargo.com) y banca móvil, y tiene oficinas en 31 países y territorios para ayudar a los clientes que hacen negocios en la economía global. Con aproximadamente 263,000 integrantes del equipo, Wells Fargo atiende a uno de cada tres hogares en los Estados Unidos. Wells Fargo & Company se ubicó en el puesto 29 en las clasificaciones para 2019 de Fortune para las mayores corporaciones de Estados Unidos. Pueden encontrarse más noticias, opiniones y perspectivas de Wells Fargo en Wells Fargo Stories

Acerca de la USHCC

La USHCC promueve de forma activa el crecimiento económico, el desarrollo y los intereses de más de 4.7 millones de empresas propiedad de hispanos que, combinadas, contribuyen cada año con más de $700 mil millones a la economía de Estados Unidos. También aboga en nombre de más de 200 importantes corporaciones norteamericanas y sirve como la organización paraguas para más de 260 capítulos locales y asociaciones de negocios en todo el país. Para obtener más información, visite ushcc.com. Síganos en Twitter @USHCC

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

Wells Fargo y la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos anuncian subvenciones de ayuda de emergencia con el COVID-19 para 70 cámaras de comercio hispanas