El nuevo paquete de accesorios refleja el legado de carreras de Acura
El vehículo TLX con el paquete GT se exhibe en SEMA

TORRANCE, California, 25 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Reflejando el legado de carreras de Acura, el sedán deportivo de lujo TLX ahora se puede personalizar para presentar un aspecto aún más deportivo y agresivo con el nuevo paquete TLX GT, disponible en todos los modelos TLX de 2016 y 2017 en concesionarios de Acura en todo el país. El vehículo TLX con el paquete GT se exhibirá en la sección de Acura en el SEMA Show de 2016 en Las Vegas, del 1 al 4 de noviembre.

Reflejando el rico legado de Acura en carreras de autos deportivos, incluida la recién terminada campaña del auto TLX GT en el Desafío Mundial de Pirelli, el Paquete TLX GT trae un alerón trasero, alerón delantero, adornos en los estribos laterales y alerón trasero bajo la carrocería, junto con un juego opcional de ruedas y neumáticos de 19 pulgadas con corte diamante.

El espacioso TLX para cinco pasajeros ofrece una mezcla de atletismo de sedán deportivo y refinamiento de lujo de primera. Los modelos TLX traen las más recientes iteraciones de las tecnologías de manejo de precisión de Acura: Precision All-Wheel Steer™ (Dirección de Precisión en las Cuatro Ruedas, P-AWS™), Super-Handling All-Wheel Drive™ (Tracción en las Cuatro Ruedas con Súper Manejo, SH-AWD®) de la próxima generación, y Asistencia de Manejo Ágil (AHA)

El TLX está disponible con una serie de opciones de tren motriz y tren de manejo y tres ofertas distintas de modelos:

  • El TLX con un motor i-VTEC de 2.4 litros, 206 caballos y 4 cilindros en línea con una Transmisión de Doble Embrague de 8 velocidades (8DCT) con convertidor de par y P-AWS;
  • el TLX con un motor i-VTEC V6 de 3.5 litros, 290 caballos con una transmisión automática de 9 velocidades y P-AWS
  • y el TLX SH-AWD con SH-AWD de la próxima generación, impulsado por un motor V-6 de 3.5 litros, 290 caballos y transmisión automática de 9 velocidades

Los tres modelos del TLX ofrecen una larga lista de elementos estándar de confort de lujo, conveniencia y seguridad. Los modelos del TLX con el motor de 2.4 litros se pueden elevar de categoría al paquete de Tecnología y los modelos con el motor de 3.5 litros están disponibles con el Paquete de Tecnología o con el Paquete Avanzado de primera línea.

El rico legado de Acura en las carreras de autos deportivos abarca los campeonatos de fabricantes, pilotos y equipos de American LeMans de 2009 en las clases LMP1 y LMP2. Acura Motorsports acaba de terminar su campaña del TLX GT en la competencia del Desafío Mundial de Pirelli con RealTime Racing, su socio de carreras desde hace tiempo, logrando 10 Campeonatos de Fabricantes, 14 Campeonatos de Pilotos y 78 victorias en carreras. 

Además, tras la reciente victoria del NSX casi listo para producción en su debut en las carreras norteamericanas en la Subida de Montaña Internacional de Pikes Peak en la clase de Time Attack 2, Acura ha comenzado las pruebas de homologación del auto NSX GT3, con planes de hacer campaña sobre su más reciente adición a Acura Motorsports en Norteamérica, empezando en 2017.  

Para ver, fabricar y determinar el precio de un Acura TLX de 2017 con el Paquete GT, visite www.acura.com/TLX y vea a su concesionario local autorizado para precios especiales de arrendamiento y ofertas actuales.

Para más información 
La información para el consumidor está disponible en www.acura.com . Para unirse a la comunidad de Acura en Facebook, visite facebook.com/Acura . Información adicional para los medios, incluyendo precios, características y fotografías de alta resolución, se encuentra en acuranews.com/channels/acura-automobiles.

Acerca de Acura
Acura es una marca líder de automóviles de lujo que ofrece Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión, un enfoque original a la tecnología y el diseño que crea una nueva experiencia de manejo. El 27 de marzo de 2016, Acura celebró el 30 aniversario de su lanzamiento como la primera marca de lujo de un fabricante japonés de automóviles. Casi el 98 por ciento de los productos que Acura vendió en los Estados Unidos en 2015 se fabricaron en los Estados Unidos, usando partes de producción nacional e internacional. 

La línea de Acura presenta cinco modelos esenciales: el sedán de lujo insignia RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TLX, el sedán deportivo ILX, el SUV crossover de lujo RDX para 5 pasajeros, y el Acura MDX para siete pasajeros, el SUV de lujo con tres filas de asientos de más venta en los Estados Unidos en todos los tiempos. Esta primavera, Acura lanzó su superauto NSX electrificado de la próxima generación, como una nueva y suprema expresión del Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión de Acura.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161025/432407

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO

Fuente : Acura

Site Preview