La National Park Foundation lanza un nuevo fondo de ayuda para desastres

La National Park Foundation lanza un nuevo fondo de ayuda para desastres

A raíz de los recientes huracanes e incendios forestales, la National Park Foundation anuncia una nueva iniciativa para ayudar a los parques tras desastres grandes y pequeños


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 17 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En un esfuerzo por ayudar a satisfacer las necesidades urgentes de los parques nacionales devastados por los recientes desastres naturales, y sabiendo que pueden surgir otros eventos catastróficos en el futuro, la organización benéfica oficial de los parques nacionales de Estados Unidos ha creado el fondo de ayuda para desastres National Park Foundation Disaster Relief Fund. Las personas pueden contribuir a la nueva iniciativa en el sitio www.nationalparks.org/disasterfund.

National Park Foundation. (PRNewsFoto/National Park Foundation)

“Estos desastres que hacen estragos en numerosos parques nacionales y las comunidades a las que apoyan, afectan las vidas y los medios de vida de las personas”, dijo Will Shafroth, presidente de la National Park Foundation. “A través de nuestro nuevo fondo, las personas de todo el mundo pueden ayudar a reabrir los parques, restableciendo una muy necesaria estabilidad a nuestros compatriotas estadounidenses”.

El fondo de ayuda para desastres apoyará a proyectos pequeños y medianos en todo el sistema de parques nacionales, cuando y donde la necesidad sea mayor.

Para obtener más información acerca de esta nueva iniciativa, consulte el blog de la National Park Foundation.

ACERCA DE LA NATIONAL PARK FOUNDATION

La National Park Foundation es la organización benéfica oficial de los parques nacionales en los Estados Unidos y socia no lucrativa del National Park Service. Constituida por el Congreso en 1967, la National Park Foundation recauda fondos privados para ayudar a PROTEGER más de 84 millones de acres de parques nacionales mediante esfuerzos cruciales de conservación y preservación, VINCULAR a todos los estadounidenses con sus incomparables paisajes naturales, vibrante cultura y riqueza histórica, y MOTIVAR a la siguiente generación de conservacionistas de los parques. En 2016, para conmemorar el centésimo aniversario del National Park Service, esta fundación lanzó la Campaña del Centenario a Favor de los Parques Nacionales de los Estados Unidos (Centennial Campaign for America’s National Parks), una iniciativa integral para fortalecer y mejorar el futuro de estos tesoros nacionales para los próximos cien años.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS: Alanna Sobel
202-796-2538
asobel@nationalparks.org

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/584963/NATIONAL_PARK_FOUNDATION.jpg         

 

FUENTE National Park Foundation

La National Park Foundation lanza un nuevo fondo de ayuda para desastres