Burns & McDonnell se une a la International Society for Mexico Energy...

Burns & McDonnell se une a la International Society for Mexico Energy (ISME) como socio fundador

ISME tenderá puentes para compañías que quieren entrar en los mercados de energía de México


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 17 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La International Society for Mexico Energy (Sociedad Internacional para la Energía de México, ISME), un grupo sin fines de lucro de promoción del negocio energético, formado hace tres años en Houston, está estrenando su sección en la Ciudad de México con una reunión inaugural que se celebrará el 14 de noviembre en la Escuela de Negocios EGADE en la Ciudad de México. Una reunión programada previamente para fines de septiembre se canceló debido al terremoto que golpeó a la Ciudad de México. Burns & McDonnell es un socio fundador de ISME, una organización constituida para ayudar a las empresas a navegar los mercados de energía y producción de electricidad de México, que evolucionan rápidamente, a raíz de la desregulación y la privatización parcial de sus sectores de energía y producción de electricidad.

Burns & McDonnell

“Este es un momento de enormes oportunidades para empresas en México y para empresas multinacionales que quieren invertir en México”, dice Noé H. Sáenz, presidente de la Junta de Directores de ISME y Gerente de Operaciones en México de Burns & McDonnell. “Cuando se tienen cambios radicales como estos que están ocurriendo en los sectores de energía y producción de electricidad, hay una gran necesidad de información precisa y de una educación básica en las mejores prácticas. ISME se formó para tender puentes entre México y todos los integrantes del mundo de la energía y la producción de electricidad, y nuestra misión es ayudar a todos nuestros miembros a tener éxito”.

México ha implementado reformas trascendentales de sus industrias de energía y producción de electricidad, y abrió ambos sectores a la inversión privada en 2013, después de décadas de control monopólico por las empresas estatales PEMEX y la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Las reformas están generando una gran atención entre empresas norteamericanas y de otros países. ISME se constituyó para servir de centro de referencia de mejores prácticas e información precisa para empresas y otros que buscan oportunidades comerciales.

“Nuestra visión es convertirnos en un agregador de conocimiento de negocios y mejores prácticas”, dice Sáenz. “Nuestras reuniones y eventos no son sobre venta directa. Estamos  totalmente enfocados en ayudar a nuestros miembros a ganar oportunidades formales e informales de expansión y a conocer realmente cómo se ve el terreno con todos los elementos: regulaciones, tradiciones culturales y prácticas. Los negocios en México son iguales a los de cualquier otro país. Están buscando asociaciones genuinas con empresas internacionales donde todo el mundo se beneficie”.

Los socios fundadores de ISME son Burns & McDonnell, Kansas City Southern Railroad, Emerson y Siemens Financial Services. Los socios fundadores académicos son la Escuela de Negocios de la Universidad de Tulane, en Houston, y la Escuela de Negocios EGADE del Tecnológico de Monterrey, en la Ciudad de México.  

Con la inauguración de la sección de la Ciudad de México, ISME rotará sus reuniones mensuales entre la Ciudad de México y Houston. Cada reunión mensual presenta una serie de sesiones educativas que informan a los miembros sobre los últimos sucesos en los sectores energéticos de México, junto con otros temas de interés de todo el mundo. Vea más detalles en www.ISMExicoEnergy.org.

Para más información, visite nuestro KIT DE PRENSA.

Acerca de Burns & McDonnell

Burns & McDonnell es una compañía integrada por más de 5,400 ingenieros, arquitectos, profesionales de la construcción, científicos, consultores y empresarios, con oficinas en todo el país y alrededor del mundo. Nos esforzamos por alcanzar un éxito asombroso para nuestros clientes y carreras impresionantes para nuestros empleados-propietarios. Burns & McDonnell es 100 por ciento propiedad de sus empleados y se enorgullece de ocupar el puesto número 16 en la lista de Fortune de 2016 de las 100 Mejores Compañías Donde Trabajar. Para más información, visite burnsmcd.com.

Contacto:

Roger Dick, Burns & McDonnell 
816-822-3339 
RDick@burnsmcd.com

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/585069/Burns_and_McDonnell_Logo.jpg

FUENTE Burns & McDonnell

Burns & McDonnell se une a la International Society for Mexico Energy (ISME) como socio fundador