Presentando “Tempting Paradise”

Presentando “Tempting Paradise”

La Última Fragancia De Sofía Vergara Te Transportará Al Paraíso


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 5 de marzo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La empresaria, actriz e ícono de belleza, Sofía Vergara, anuncia el lanzamiento de su nueva fragancia, Tempting Paradise de Sofía Vergara.

Campaña para Tempting Paradise de Sofia Vergara

Esta última adición al portafolio de fragancias de Vergara, evoca la exuberante sensualidad de una isla paradisíaca, con deliciosas frutas y notas florales procedentes de la vibrante patria colombiana de Vergara.

“Para mí, estar en el paraíso significa relajarme en una isla tropical, rodeada del aroma familiar de flores y frutas exóticas. Creé Tempting Paradise para que las mujeres puedan escapar a sus propias mini vacaciones tropicales “, expresó Vergara.

LA FRAGANCIA
La fresca fragancia floral y frutal, creada por Laurent Le Guernec, Perfumista Internacional de Sabores y Fragancias (IFF), abre con una intrigante nota de la jugosa fruta lulo que brilla entre la tentadora Clementina y la sensual Flor de Magnolia. La exquisita y adictiva flor de guayaba cautiva el corazón y se entrelaza con el agua de coco fresca para besar delicadamente la piel. Una rica base de almizcle caramelizado e irresistible sándalo cremoso envuelve al usuario para un final maravilloso y seductor.

NOTAS ALTAS (Notas de Salida): Fruta Lulo Colombiana, Clementina, Magnolia
NOTAS MEDIAS (Notas de Corazón): Flor de guayaba, agua de coco, peonía
NOTAS BAJAS (Notas de Fondo): Sándalo, almizcle

“Mientras estuve en Colombia, me intrigó la fruta favorita de Sofía, el lulo; una fruta compleja que es jugosa, dulce y chispeante, ¡me apetecería!. El aspecto sensual de las mujeres colombianas también era imposible de ignorar al imaginar la fragancia. Sabía que el lulo sería la nota perfecta para capturar la adictiva cultura, colorida y vibrante “, dijo Le Guernec.

EL ENVASE
Como reflejo de una inconfundible silueta femenina, el frasco con forma de reloj de arena, es una notable interpretación de las curvas de Vergara, que transmite tanto feminidad como sensualidad. Las facetas están inspiradas en el amor de Vergara por la esmeralda, que se encuentra en su Colombia natal y se incorpora a toda su colección de fragancias. El envase exterior presenta un alegre y vibrante estampado tropical que inmediatamente llama la atención y captura la imaginación.

LA COLECCIÓN
Eau de Parfum Spray (3.4 Oz/ 100 ml)   $60.00
Eau de Parfum Spray (1 fl. Oz / 30mL)  $36.00
Fragancia Niebla (8 fl. Oz. / 236mL)     $15.00

Tempting Paradise de Sofía Vergara se lanzará en Perfumania y otros distribuidores exclusivos en marzo de 2018.

ACERCA DE PARLUX FRAGRANCES LLC/LTD.
Parlux Fragrances LLC/LTD., una compañía de belleza líder a nivel mundial, diseña, fabrica, comercializa y distribuye fragancias de prestigio y productos relacionados desde 1987. Parlux Fragrances, LLC/LTD. es una subsidiaria de propiedad exclusiva de Perfumania Holdings Inc., un distribuidor mayorista independiente, nacional, verticalmente integrado y minorista especializado en fragancias y productos relacionados.

ACERCA DE SOFÍA VERGARA
Sofia Vergara es una actriz nominada al Emmy, Golden Globe y SAG por su rol como Gloria Pritchett-Delgado en la comedia # 1 de Estados Unidos, “Modern Family”. Junto con el reconocimiento que ha ganado como actriz, Vergara también se ha convertido en una exitosa empresaria y ha logrado crear una marca de estilo de vida especialmente fuerte. Dirigirse con éxito a su audiencia original de consumidores hispanos y además extender su influencia para llegar a todos los grupos demográficos es algo que Vergara hace a diario con sus productos, que van desde fragancias a muebles a productos para el cuidado del cabello y hasta una Cafetera. Sofía es la embajadora mundial de Head & Shoulders, la marca de champú número uno en el mundo. Recientemente comenzó su quinto año con Rooms To Go diseñando su propia colección de muebles contemporáneos. Sus fragancias, “Sofia by Sofía Vergara”, “Love” y “Tempting” están disponibles en todo el mundo, y su cuarta fragancia, “Tempting Paradise” se lanzará esta Primavera.  Vergara, además se asoció con la empresa de artículos para el hogar SharkNinja para lanzar su nueva cafetera: Ninja Coffee Bar. En el 2017, lanzó EBY, compañía de ropa interior basada en suscripción, que cuenta con tecnología patentada para evitar el deslizamiento. El negocio beneficia a mujeres de todo el mundo ofreciéndoles un préstamo de microfinanciamiento con el objetivo final de empoderar a las mujeres y así contribuir a romper el ciclo de la pobreza.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/649359/Tempting_Paradise_by_Sofia_Vergara_Ad_Campaign_Visual.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/649360/Tempting_Paradise_100ml_Bottle.jpg 

Tempting Paradise de Sofia Vergara

FUENTE Parlux Fragrances LTD

Presentando “Tempting Paradise”