La Ridgeline de Honda, fuerte pero refinada, llega a concesionarios

La Ridgeline de Honda, fuerte pero refinada, llega a concesionarios

- Las características exclusivas convierten a la Ridgeline en el máximo vehículo para fiestas en estacionamientos de estadios - La Ridgeline combina una excepcional calidad de conducción con la versatilidad de una camioneta y además tiene una economía de combustible líder de su clase


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 5 de marzo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Ridgeline de Honda de 2019 llega a concesionarios en todo el país comenzando mañana con un precio de venta al detalle sugerido por el fabricante (MSRP1) comenzando en $29,990 (excluyendo $975 en cargos de destino y manejo). Como antes, la Ridgeline supera a la competencia con sus calificaciones de economía de combustible de la EPA2 líder de su clase de 19/26/22 (ciudad/carretera/combinado) para los modelos con tracción en dos ruedas y 18/25/21 para los modelos con tracción en las cuatro ruedas.

The 2019 Honda Ridgeline goes on sale March 6, 2018.

La Ridgeline de Honda es el máximo vehículo para las fiestas en estacionamientos de estadios, picnics y otras reuniones gracias a características exclusivas y líderes de la industria como Dual Action Tailgate que ofrece el acceso fácil a la caja y maletero In-Bed Trunk® con cerradura y sellado contra el clima, un tomacorriente de 115V AC disponible en la caja, y el primer sistema Trunk Bed Audio (Audio en la Caja de la Camioneta) del mundo.

La cabina de alta calidad de la Ridgeline de 2019 ofrece un sinfín de características y tecnologías estándar y disponibles. Las opciones estándar incluyen una pantalla táctil Display Audio de 8 pulgadas con compatibilidad Android Auto™ y Apple CarPlay™, luces LED (luces de cruce), control de clima automático de 3 zonas, y asiento eléctrico del conductor de 8 posiciones con apoyo lumbar ajustable, e iluminación ambiental interior.

La Ridgeline de Honda de 2019 tiene un motor i-VTEC™ V6 de 3.5 litros con inyección directa con Variable Cylinder Management™ (VCM™) (Control Variable de Cilindros) acoplado con una transmisión automática de 6 velocidades y variación amplia, con una máxima potencia del motor de 280 caballos de fuerza y 262 libras/pie de par (neto SAE). Los modelos con tracción en las cuatro ruedas utilizan una de las más avanzadas tecnologías de tracción en las cuatro ruedas de Honda – Intelligent Variable Torque Management™ (i-VTM4) (Control Inteligente de Par Variable) – que proporciona un desempeño y manejo mejorado en cualquier clima.

¿Qué de nuevo hay en 2019?
Igual que los modelos de la Ridgeline de gama alta, los modelos RT, Sport y RTL ahora incluyen un segundo puerto USB, mientras que los modelos RTL y RTL-T incluyen una ventana trasera corrediza y techo corredizo automáticos.

Precios y calificaciones de la EPA de la Honda Ridgeline de 2019

Modelo

MSRP1

Calificación de la EPA
Ciudad/Carretera/Combinado

Ridgeline con tracción en dos ruedas, automática con 6 velocidades

RT

$29,990

19 / 26 / 22

Sport

$33,390

RTL

$34,870

RTL-T

$37,000

Ridgeline con tracción en las cuatro ruedas, automática con 6 velocidades

Sport

$35,290

18 / 25 / 21

RTL

$36,770

RTL-T

$38,900

RTL-E

$41,920

Black Edition

$43,420

La Ridgeline tiene la cabina más grande y flexible en el segmento de camionetas medianas, y ofrece capacidades para los usuarios recreativos y profesionales que requieren un grado mayor de utilidad y versatilidad. Las capacidades de carga y remolque de la Ridgeline incluyen un máximo líder de su clase de capacidad de carga de 1,584 libras (718.5 kg) (depende de la versión) y hasta 5,000 libras (2,268 kg) de remolque. Todos las Ridgeline incorporan un Intelligent Traction Management System operado con un botón que permite hasta cuatro diferentes modos de operación: normal, nieve, lodo y arena para los modelos con tracción en las cuatro ruedas, así como normal y nieve para los vehículos con tracción en dos ruedas.

La Ridgeline también sigue ofreciendo el conjunto completo Honda Sensing® de funciones avanzadas de seguridad y asistencia al conductor, incluyendo Collision Mitigation Braking System™ (CMBS™) (Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado) con Forward Collision Warning (FCW) (Aviso de Colisión Delantera), Lane Keeping Assist System (LKAS) (Sistema de Asistencia para Mantenerse en el Carril), Road Departure Mitigation (RDM) (Mitigación de Salida de la Vía) con Lane Departure Warning (LDW) (Aviso de Salida de Carril), y Adaptive Cruise Control (ACC) (Control de Velocidad Ajustable). Se espera que la Ridgeline de 2019 obtenga calificaciones de seguridad primeras de su clase de la NHTSA y del Instituto de Seguros para la Seguridad en Carretera (IIHS); en 2017, se convirtió en la primera, y, hasta la fecha, la única camioneta en ganar una clasificación MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD+3 del IIHS.

Una amplia variedad de Accesorios Genuinos Honda diseñados específicamente para la Ridgeline están disponibles para que los clientes personalicen sus camionetas. Los accesorios están cubiertos por la garantía limitada de 36,000 millas, 3 años de Honda cuando se obtienen en el momento de la compra de un vehículo nuevo.

Los accesorios incluyen:

Accesorios Genuinos Honda

Alfombra y divisiones del maletero In-Bed Trunk

Sensores de marcha atrás

Extensión de la caja – estándar y para motocicleta

Parachoques anchos

Cubierta dura para caja trasera

Placa protectora contra la abrasión

Reborde iluminado del umbral de la puerta 

Accesorios para bicicletas, kayak, esquí, tabla de nieve y tabla de surf

Carpa para camping (se extiende desde la caja)

Opciones de ruedas adicionales

Opciones de estribo

Volante climatizado

Honda Manufacturing of Alabama en Lincoln, Alabama, es el lugar exclusivo de manufactura4 de la Honda Ridgeline de 2019.

Para más información
Para obtener más información y fotos de alta resolución y videos, visite hondanews.com/channels/ridgeline. Información para consumidores está disponible en automobiles.honda.com/ridgeline.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar con avanzadas tecnologías de seguridad vendidos a través de más de 1,000 concesionarios independientes Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda incluye los autos de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el miniván Odyssey.

1 Precio de Venta al Detalle Sugerido por el Fabricante (MSRP) excluyendo impuesto, licencia, matrícula, cargo de destino de $975 y opciones. Los precios de los concesionarios pueden variar.
2 Basado en calificaciones de millaje de la EPA de 2019. Utilice para fines de comparación únicamente.  Su millaje verdadero variará según la forma en que conduce y mantiene su vehículo, las condiciones de conducción y otros factores.
3 Cuando equipado con un sistema de prevención de colisión delantera y luces LED.
4 Usando piezas de producción nacional e internacional.

Honda Logo. (PRNewsFoto/American Honda Motor Co., Inc. ) (PRNewsFoto/American Honda Motor Co__ Inc_)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/648837/2019_Honda_Ridgeline.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/460855/american_honda_motor_co_inc_logo.jpg

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

La Ridgeline de Honda, fuerte pero refinada, llega a concesionarios