Alimentando a Quienes lo Necesitan: Domino’s® Está Regalando 10 Millones de Rebanadas...

Alimentando a Quienes lo Necesitan: Domino’s® Está Regalando 10 Millones de Rebanadas de Pizza en Todo el País

Cada tienda de Domino's donará 200 pizzas en sus comunidades locales


COMPARTE ESTA NOTA

ANN ARBOR, Michigan, 6 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Domino’s Pizza, Inc. (NYSE: DPZ) y su sistema nacional de franquiciatarios están colaborando en conjunto durante esta crisis sin precedentes para hacer algo que ya hacemos bien todos los días: alimentar con pizza a las personas. Las tiendas propiedad de Domino’s y franquicias en todo EE.UU. donarán aproximadamente 10 millones de rebanadas de pizza dentro de sus comunidades locales, a partir de esta semana.

Domino’s está colaborando con sus franquiciatarios como parte de este esfuerzo nacional para que los hospitales y centros médicos, niños en edad escolar y sus familias, departamentos de salud, trabajadores de supermercados y otras personas en necesidad puedan disfrutar una pizza caliente y deliciosa. Los franquiciatarios de Domino’s, gerentes corporativos y sus empleados en tiendas locales conocen mejor sus vecindarios y empezarán esta semana a ayudar a quienes lo necesitan, proporcionando pizza a las personas y a las organizaciones que son significativas para sus comunidades. Se espera que todas las 6,126 tiendas a nivel nacional sean parte de este esfuerzo. 

“Tenemos una larga historia alimentando a las personas durante tiempos de crisis e incertidumbre. Cuando estábamos viendo cómo podíamos ayudar, supimos que podíamos usar el alcance de nuestra marca nacional para hacer una diferencia en miles de vecindarios locales”, comentó Russell Weiner, director de operaciones y presidente de Domino’s en Estados Unidos. “Tenemos franquiciatarios y tiendas propias en todo el país que ya están realizando un trabajo maravilloso en sus comunidades y sabemos que al ampliar esos esfuerzos juntos podremos ayudar aún a más personas que se encuentran en situaciones difíciles en este momento”. 

Los franquiciatarios de Domino’s ya están ayudando a sus comunidades locales.

“Empoderamos a nuestros gerentes para buscar oportunidades en sus vecindarios locales para donar pizzas a las personas en necesidad”, dijo Pat Farmer, franquiciatario de Domino’s con tiendas el área de Seattle-Tacoma. “Esta ayuda puede ser para familias, trabajadores públicos o hasta quienes están yendo a trabajar en nuestros supermercados. Las tiendas actualmente están buscando activamente quiénes serán los siguientes a quienes ayudarán. Están orgullosos de cómo están haciendo una diferencia durante tiempos difíciles”.

“Nos tomamos seriamente nuestra responsabilidad y es un honor poder ofrecer comida a las personas en necesidad, así como a quienes están trabajado salvando vidas durante este momento difícil”, expresó Jason, Shifflett, franquiciatario de Domino’s del área de Memphis.

Shifflett se ha comprometido a donar 1,000 pizzas adicionales a las personas en necesidad en su comunidad. El franquiciatario de San Diego, Shane Casey, está igualando el compromiso de 1,000 pizzas para sus vecindarios del sur de California. El franquiciatario Jim Gronemann ya ha entregado personalmente pizzas a familias en LaPorte, Indiana y se ha comprometido a hacerlo semanalmente. Domino’s continuará compartiendo las historias de los franquiciatarios y los equipos de tiendas corporativas que están haciendo una diferencia en sus comunidades, en biz.dominos.com/web/media/stories

Acerca de Domino’s Pizza®
Fundada en 1960, Domino’s Pizza es la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, con un negocio significativo de pizza tanto en entrega como para llevar. Se encuentra entre las principales marcas públicas de restaurantes del mundo, como una empresa global que cuenta con más de 17,000 tiendas en más de 90 mercados. Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $14.3 mil millones en 2019, con más de $7.0 mil millones en los Estados Unidos y cerca de $7.3 mil millones internacionalmente. En el tercer trimestre de 2019, Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $4.5 mil millones, con más de $2.2 mil millones en Estados Unidos y más de $2.3 mil millones internacionalmente. Su sistema está conformado por propietarios independientes de franquicia, quienes representan más del 98% de las tiendas de Domino’s hasta el cuarto trimestre de 2019. El énfasis en la innovación tecnológica contribuyó a que Domino’s realizara más de la mitad de sus ventas globales minoristas en 2019 digitalmente, principalmente online y a través de aplicaciones. En Estados Unidos, Domino’s genera más del 65% de ventas digitalmente y ha desarrollado varias plataformas innovadoras para pedidos, incluyendo las desarrolladas para Google Home, Facebook Messenger, Apple Watch, Amazon Echo y Twitter, así como Domino’s Hotspots®, una plataforma de pedidos ofreciendo más de 200,000 lugares de entrega únicos, no tradicionales. En junio de 2019, a través de una asociación con Nuro, Domino’s promovió su exploración y prueba de entrega autónoma de pizza. A finales de 2019, Domino’s abrió el Domino’s Innovation Garage adyacente a su sede en Ann Arbor, Michigan, para impulsar la tecnología continua y la innovación operativa, al tiempo que lanzaba su tecnología GPS, lo que permite a los clientes seguir el progreso del conductor de entrega de la tienda a la puerta.

Pedidos – dominos.com 
Pedidos AnyWare – anyware.dominos.com
Información sobre la Compañía – biz.dominos.com 
Twitter – twitter.com/dominos 
Facebook – facebook.com/dominos 
Instagram – instagram.com/dominos
YouTube – youtube.com/dominos

Para información sobre Relaciones de Inversionistas, por favor visita nuestro sitio biz.dominos.com para ver noticias, anuncios, presentaciones de inversionistas, reportes financieros y conferencias en línea.

Domino's

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1141634/FEED_THE_NEED_IMAGE.jpg  
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/330435/dominos_pizza_new_logo.jpg  

FUENTE Domino’s Pizza

Alimentando a Quienes lo Necesitan: Domino’s® Está Regalando 10 Millones de Rebanadas de Pizza en Todo el País