BayMobile da un nuevo paso y llega a las escuelas

BayMobile da un nuevo paso y llega a las escuelas

-- Regístrese para una visita gratuita de Traveling Aquarium


COMPARTE ESTA NOTA






BayMobile da un nuevo paso y llega a las escuelas


OAKLAND, California, 14 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cuando BayMobile visita las escuelas, los estudiantes aprenden cómo sus elecciones en cuanto al transporte afectan al entorno y a la Bahía de San Francisco. Operada por Aquarium of the Bay de San Francisco, BayMobile es un aula móvil que lleva animales,  experimentos interactivos y educación sobre cambio climático directamente al aula.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140801/132756

Los maestros, las autoridades de las escuelas y los educadores del noveno condado del Área de la Bahía son invitados a registrarse para una clase de BayMobile. Los cursos son dictados por un equipo de talentosos educadores y está disponible sin cargo para alumnos desde kinder hasta el 12o. grado gracias a una beca de la Metropolitan Transportation Commission (Comisión Metropolitana del Transporte) y al Programa Spare the Air Youth del Distrito para el Control de la Calidad del Aire del Área de la Bahía.

Cada lección de BayMobile incluye presentaciones multimedia, experimentos prácticos y encuentros con animales. Para parte de la lección, se trae material al aula donde los estudiantes pueden aprender sobre temas que incluyen el  cambio climático y la acidificación del océano. Otra parte de la lección permite a los estudiantes aventurarse fuera de BayMobile, donde se encuentran con embajadores de los animales del Aquarium of the Bay incluso estrellas de mar, pepinos de mar y tortugas del Pacífico. Las lecciones son prácticas y todos los cursos cumplen con los requisitos del programa de enseñanza docente de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (Science, Technology, Engineering and Mathematics, STEM) de la Asociación Nacional de Educación y con los Estándares de Próxima Generación (Next Generation Science Standards).

Lanzado en marzo y con servicio para tres condados del Área de la Bahía, aproximadamente 4,500 estudiantes participaron en las lecciones en el aula de BayMobile durante la primavera. Durante el verano, BayMobile visitó bibliotecas, campamentos de verano y clases de escuela de verano, y llegó a otros mil estudiantes. Durante el año escolar 2014-15, BayMobile está ampliando su cobertura y está disponible para visitas en los nueve  condados del Área de la Bahía (Alameda, Contra Costa, Marin, Napa, San Francisco, San Mateo, Santa Clara, Solano y Sonoma).

Los docentes de las escuelas del Área de la Bahía pueden coordinar una visita de BayMobile. Las clases duran 60 minutos y están disponibles para grupos de entre 15 y 35 estudiantes. Si desea más información, visite http://www.mtc.ca.gov/news/current_topics/9-14/baymobile.htm. Para información sobre el curso y para hacer una reserva, visite http://aquariumofthebay.org/baymobile.

Si desea más información sobre el Programa Spare the Air Youth, visite sparetheairyouth.orgMTC es la agencia de planificación, coordinación y financiamiento de transporte regional para los nueve condados del Área de la Bahía de San Francisco. El Distrito para el Control de la Calidad del Aire del Área de la Bahía es la agencia regional responsable de proteger la calidad del aire en los nueve condados del Área de la Bahía. Aquarium of the Bay es un centro de la naturaleza, sin fines de lucro, enmarcado en el 501(c)(3), que tiene la misión de proteger, restaurar e inspirar la conservación de la Bahía de San Francisco y su línea divisoria de la Sierra al mar.


BayMobile da un nuevo paso y llega a las escuelas