Cambiate al Coquito, Goya está sirviendo una nueva forma tropical para disfrutar...

Cambiate al Coquito, Goya está sirviendo una nueva forma tropical para disfrutar los días de fiesta



COMPARTE ESTA NOTA

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 20 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡Endulza tus vacaciones con la magia de Coquito Goya! Goya Foods, la compañía de alimentos de propiedad hispana más grande de los Estados Unidos, celebra la temporada navideña con una nueva iniciativa para presentar nuestra receta de Coquito a una audiencia general, así como recetas inspiradas en el Coquito, como: Bizcocho de Coquito, Pie Cremoso de Coquito, y Galletas Navideñas de Coquito para todos los amantes del coco.

“Goya reúne a familias y amigos de todas las culturas a través de los productos y recetas que creamos, y la preservación de nuestras tradiciones.  Queremos presentar el Coquito como una nueva tradición navideña para aquellos que buscan darle un toque caribeño a sus bebidas de temporada y celebrar con aquellos que conocen y aman nuestras recetas y productos de Coquito,” dijo Joe Perez, Vicepresidente Senior de Goya Foods.

Si te gusta el coco y el ponche de huevo, te encantará el Coquito, una auténtica bebida puertorriqueña, que se sirve fría durante la Navidad y se comparte con familiares y amigos. El coquito es una bebida de coco espesa y cremosa que mezcla la Leche de Coco GOYA® con la dulce Crema de Coco GOYA®, canela y ron.

Para obtener más información sobre Coquito Goya, visite Goya.com

Acerca de GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos, y se ha establecido como el líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 productos de alimentos de alta calidad de España, el Caribe, México, América Central y América del Sur. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de comunidades hispanas de todo el mundo; la combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hacen que los productos Goya sean ideales para cada gusto y mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com

COMUNICADO DE PRENSA
Para más información contacte a:
Natalie Maniscalco
845.659.6506 Natalie@retromedianyc.com 

  

If you like coconut and eggnog, you’ll love this authentic Puerto Rican beverage! Coquito is a thick and creamy tropical drink that mixes silky GOYA® Coconut Milk with sweet GOYA® Cream of Coconut, cinnamon and rum. Make it for your next holiday celebration and enjoy it with family and friends. Cheers! Visit goya.com for the recipe.

   

Goya Foods.

Video – https://www.youtube.com/watch?v=ckvQynUkXFI

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1031985/Goya_coquito_beverage.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/143145/goya_foods_logo.jpg

FUENTE Goya Foods

Cambiate al Coquito, Goya está sirviendo una nueva forma tropical para disfrutar los días de fiesta