Se Anuncian Hispanic Motor Press Awards durante Automobility LA 2019

Se Anuncian Hispanic Motor Press Awards durante Automobility LA 2019



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 20 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El grupo Hispanic Motor Press Foundation anunció hoy a los ganadores de los premios Hispanic Motor Press Awards (HMPA) durante Automobility LA y el inicio del día de la prensa oficial del Salón del Automóvil de Los Ángeles (LA Auto Show). Los 10o premios HMPA anuales constituyen un reconocimiento a los doce mejores vehículos de 2020 para los consumidores hispanos en base a estilo, satisfacción al conducir, tecnología, seguridad, impacto medioambiental, fiabilidad mecánica y valor en general.

The Hispanic Motor Press Awards is the only independent Hispanic awards presented in the country for the Hispanic community to help, educate, and pre-select the best vehicle options in the market. Hispanic Motor Press Foundation is a non-profit 501(c)3 with the objective to educate and help the Hispanic Consumer to move towards mobility that is clean, affordable, and capable of reducing greenhouse emissions and improve our air quality.

“Los compradores hispanos constituyen el 25 por ciento del crecimiento en las ventas de vehículos nuevos, y los HMPA ayudan mediante la preselección de opciones para el consumidor”, señala Ricardo Rodriguez-Long, fundador y presidente de la Hispanic Motor Press Foundation. La organización sin fines de lucro encabeza los premios y ayuda a educar a los hispanos sobre movilidad más limpia mediante esfuerzos y eventos comunitarios durante todo el año.

El jurado de los premios HMPA 2020 estuvieron integrados por un panel independiente de periodistas hispanos especializados en la industria automotriz, creadores de contenido e influenciadores de la industria, quienes fueron seleccionados por el consejo asesor de la organización. En la evaluación de más de 250 vehículos nuevos participaron más de 20 miembros del jurado. 

El proceso de escrutinio de los premios HMPA incluye pruebas de conducción y e valuaciones de datos de asequibilidad. “Confiamos en la selección y recomendaríamos sin pensarlo dos veces cualquiera de los vehículos ganadores a nuestra comunidad hispana”, dijo Rodriguez-Long. 

Los ganadores de los HMPA 2020 por categoría:

Subcompacto 

Honda Fit 

Compacto 

Mazda3 

Sedán  

Hyundai Sonata 

Crossover   

Toyota RAV4 

Utilitario deportivo

Kia Telluride 

Camioneta pickup

Ram 1500 

Vehículo para la familia

Hyundai Santa Fe 

Vehículo de lujo

Lincoln Aviator 

Vehículo deportivo

Ford Mustang 

Aventura

Jeep Gladiator 

Vehículo eléctrico

Nissan LEAF 

Híbrido

Ford Escape Hybrid 

Acerca de Hispanic Motor Press
Los premios Hispanic Motor Press Awards son los únicos premios hispanos independientes entregados en el país por la comunidad hispana para ayudar, educar y preseleccionar las mejores opciones de vehículos en el mercado.

La Hispanic Motor Press Foundation es una organización 501(c)3 sin fines de lucro que tiene como objetivo educar y ayudar al consumidor hispano a avanzar hacia una movilidad que sea limpia, asequible y capaz de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y de mejorar la calidad de nuestro aire.

Para obtener información, incluso sobre el panel del jurado de 2020, imágenes y material alternativo de video (B-roll), visite www.hispanicmotorpress.org

Acerca de AutoMobility LA y el Salón del Automóvil de Los Ángeles Para obtener más información acerca de AutoMobility LA, visite http://www.automobilityla.com/ y siga a AutoMobility LA en Twitter, Facebook o Instagram. Para recibir la las últimas noticias y la información más reciente sobre el salón del automóvil, siga al Salón del Automóvil de Los Ángeles en Twitter, Facebook o Instagram e inscríbase para recibir alertas en http://www.laautoshow.com/.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1031584/Hispanic_Motor_Press_Logo.jpg  

FUENTE Hispanic Motor Press

Se Anuncian Hispanic Motor Press Awards durante Automobility LA 2019