Celebridades, artistas y figuras públicas suben al escenario en el Festival PEOPLE...

Celebridades, artistas y figuras públicas suben al escenario en el Festival PEOPLE en Español para captar y energizar a la comunidad

Katiria Soto, Adriano Espaillat, Rubén Díaz Jr., Carmen Villalobos, Ivy Queen y muchos otros artistas, influenciadores y líderes celebrarán el Mes de la Herencia Hispana en la ciudad de Nueva York el 5 y el 6 de octubre


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 28 de agosto de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El congresista federal Adriano Espaillat, la presentadora de noticias Katiria Soto (Univision Nueva York); el presidente del distrito del Bronx, Rubén Díaz Jr.; la actriz colombiana Carmen Villalobos, la artista del reguetón Ivy Queen y más se unirán al Festival PEOPLE en Español de 2019, una celebración de la culminación del Mes de la Herencia Hispana el 5 y el 6 de octubre en el barrio de Washington Heights de la ciudad de Nueva York en el Arsenal.

People en Espanol

PEOPLE EN ESPAÑOL también se ha asociado con la Federación Hispana para el Festival de este año. La Federación Hispana estará en el lugar durante todo el evento inscribiendo a nuevos votantes antes del decisivo año electoral 2020, y también proporcionando información importante sobre la importancia de participar en el próximo Censo de 2020.

El evento de dos días, gratis y abierto al público, se ha convertido en una de las celebraciones más esperadas de la cultura hispana en el país. El festival ofrece actuaciones musicales gratuitas, paneles interactivos, encuentros con celebridades y más.

El tema del festival de este año es “Juntos Somos Más“, con una programación que presenta a los principales artistas, líderes e influenciadores del país, entre ellos:

  • Mariah Angeliq, rapera
  • Denise Bidot, modelo de talla grande y activista
  • Jhay Cortez, artista del reguetón
  • Catalina Cruz, asambleísta
  • Rubén Díaz Jr., presidente del distrito del Bronx
  • Adriano Espaillat, congresista federal por Nueva York
  • Kanny García, cantante
  • Francisca Lachapel, presentadora de televisión
  • Carlos Lamarche, experto en moda
  • Selenis Leyva, actriz
  • Mariah, cantante-compositora
  • Mau y Ricky, banda venezolana
  • Melii, rapera/ cantante-compositora
  • Melymel, rapera
  • Aymee Nuviola, cantante
  • Ivy Queen, artista del reguetón
  • Katiria Soto, presentadora de noticiero de televisión
  • Carmen Villalobos, actriz

“No hay mejor momento para celebrar el regreso de Festival PEOPLE en Español y unir a nuestra comunidad alrededor de sus pasiones con dos días de entretenimiento gratuito y programas de empoderamiento”, dijo Monique Manso, directora de PEOPLE EN ESPAÑOL. “Ahora más que nunca, es vital destacar las voces y las contribuciones de los latinos en este país. Esperamos presentar una serie atractiva y entretenida de actuaciones y conversaciones que inspiren a nuestra comunidad”.

PEOPLE EN ESPAÑOL amplificará el tema “Juntos Somos Más” en la programación y las activaciones del Festival. La celebración de dos días, realzada por la asociación con la Federación Hispana, sirve de plataforma para energizar a la comunidad hispana y galvanizar la participación cívica y la conciencia de votar en un próximo año electoral crucial en 2020.

“Estamos encantados de asociarnos con PEOPLE EN ESPAÑOL en su festival anual, que reúne a todos los sectores de la comunidad latina. 2020 será un año crítico para las comunidades de color y tenemos el privilegio de desempeñar un papel fundamental en educar a los miembros de la comunidad sobre la importancia de participar en nuestra democracia y ejercer su derecho a votar. Durante el festival Juntos Somos Más, nuestro equipo indicará a latinos de todas las edades la importancia de ser contados en el Censo de 2020 para asegurar que nuestras comunidades reciban una parte justa de los recursos y la representación. Nuestro equipo también inscribirá a votantes elegibles para las cruciales elecciones de 2020. Al hacerlo, podemos asegurar que nuestra democracia incluya a todos los latinos y que nuestra voz se escuche con claridad el Día de la Elección”, dijo Frankie Miranda, vicepresidente ejecutivo de la Federación Hispana.

Los puntos destacados de la programación se enfocarán en la importancia del votante hispano y en que su voz se escuche, particularmente la de los jóvenes latinos.

Como se anunció anteriormente, Coca- Cola, HBOLatino, Macy’s y el Ejército de los Estados Unidos regresarán como patrocinadores del festival cultural. Facebook, The Home Depot, Nickelodeon y SOMOS también se unirán como patrocinadores por primera vez del evento. Más información sobre la programación se anunciará más adelante.

Para más información, visite www.PeopleenEspanol.com/festival. Para las actualizaciones más recientes del Festival PEOPLE en Español, únase a la conversación en TwitterFacebook e Instagram con #JuntosSomosMas.

Para inscribirse para recibir entradas gratis, haga clic aquí.

ACERCA DE MEREDITH CORPORATION
Meredith ha estado comprometida con el periodismo de servicio durante más de 115 años. Hoy, Meredith utiliza múltiples plataformas de distribución —incluyendo televisión, medios impresos, medios digitales, móviles y video— para proporcionar a los consumidores el contenido que desean y para transmitir los mensajes de sus socios publicitarios y de marketing. El Grupo de Medios Nacionales de Meredith llega a 175 millones de consumidores estadounidenses no duplicados cada mes, incluyendo al 80 por ciento de las mujeres de la Generación del Milenio en los Estados Unidos. El Grupo de Medios Locales de Meredith incluye 17 estaciones de televisión que llegan a más del 11 por ciento de los hogares estadounidenses.

ACERCA DE PEOPLE EN ESPAÑOL
PEOPLE EN ESPAÑOL se lanzó en 1996 como un número especial y hoy se ha convertido en la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos. Publicada 9 veces al año, PEOPLE EN ESPAÑOL llega a una audiencia de 7 millones de personas cada mes con su combinación editorial de entretenimiento hispano y popular, tendencias de moda y belleza y cautivadoras historias de interés humano. PEOPLE EN ESPAÑOL ofrece un contenido editorial original que capta los valores, las contribuciones y el impacto de los hispanos de hoy en los Estados Unidos. La presencia de la marca en los medios sociales incluye 1,400,000 seguidores en Twitter, más de 4,300,000 de “Likes” en Facebook y 1,800,000 seguidores en Instagram. Para noticias diarias, fotos, videos exclusivos tras bastidores y primicias de celebridades, visite www.peopleenespanol.com y siga a PEOPLE EN ESPAÑOL en Twitter en @peopleenespanol.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/643919/People_en_Espanol_Logo.jpg

 

FUENTE PEOPLE EN ESPAÑOL

Celebridades, artistas y figuras públicas suben al escenario en el Festival PEOPLE en Español para captar y energizar a la comunidad