CEO de InGenesis es designada líder del sector de contratación de personal

CEO de InGenesis es designada líder del sector de contratación de personal



COMPARTE ESTA NOTA





CEO de InGenesis es designada líder del sector de contratación de personal


SAN ANTONIO, 23 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La CEO de InGenesis, Verónica Muzquiz Edwards, ha sido incluida en la lista “Staffing 100” 2014, una lista anual publicada por Staffing Industry Analysts (SIA), que reconoce a las cien personas más influyentes en el sector de la contratación de personal. La señora Edwards se destaca como la única persona hispana incluida en la lista de este año que es propietaria y CEO de su compañía.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141023/154017LOGO

SIA reconoció a la señora Edwards por su liderazgo emprendedor al crear una de las mayores firmas de soluciones de personal en el país. Previamente este año, SIA nombró a InGenesis como la firma estadounidense de contratación de personal de más rápido crecimiento, con una tasa de crecimiento compuesto anual en tres años del 132.7 por ciento. InGenesis subió desde el puesto número dos el año pasado al primer lugar este año.

La señora Edwards atribuye el crecimiento continuo a una mentalidad centrada en el cliente. “Construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes es nuestra primera prioridad. Cuando podemos forjar relaciones duraderas y reforzar nuestras capacidades básicas, estamos mejor preparados para las nuevas oportunidades de servicios”.

Y agrega: “Las relaciones con compromiso han sido invalorables a medida que ampliamos nuestra línea de servicios de MSP/VSP a nivel global. Hay una demanda creciente entre las compañías Fortune 500 por proveedores diversos de Nivel 1 de alto rendimiento. Estamos en posición de satisfacer esta demanda porque hemos establecido confianza y lealtad con nuestros socios comerciales en MSP/VSP”.

Esta no es la primera vez que la señora Edwards recibe un reconocimiento por su solidez en el liderazgo. Fue una de las finalista para el Emprendedor del Año 2013 de Ernst & Young, nominada por la revista Inc. como una de las 10 principales mujeres CEO 2012 y designada por la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos en 2011.

Acerca de InGenesis, Inc.

Con sede central en San Antonio, Texas, InGenesis, Inc. es una de las firmas de soluciones de personal de mayor tamaño y más rápido crecimiento en los Estados Unidos. InGenesis presta servicios integrales de adquisición y gestión de talentos a clientes Fortune 500, académicos y gubernamentales. Los servicios de InGenesis incluyen: proveedor de servicios gerenciados (managed service provider, MSP), sistema de gestión de proveedores (vendor management system, VMS), soluciones laborales contingentes, nómina/empleador registrado, tercerización de procesos comerciales (business process outsourcing, BPO), tercerización de procesos de reclutamiento (recruitment process outsourcing, RPO) y asesoría en recursos humanos. InGenesis fue fundada por Verónica Edwards en 1998, y es una empresa con certificación de propiedad femenina y de propiedad de integrante de minoría.

Contacto
InGenesis, Inc.
+1-866-448-0033

 


CEO de InGenesis es designada líder del sector de contratación de personal