Lancome celebra el 5to Día Genifique anual el 24 y 25 de...

Lancome celebra el 5to Día Genifique anual el 24 y 25 de octubre de 2014

A beneficio del St. Jude Children's Research Hospital®



COMPARTE ESTA NOTA






Lancome celebra el 5to Día Genifique anual el 24 y 25 de octubre de 2014

A beneficio del St. Jude Children’s Research Hospital®


NUEVA YORK, 24 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Únase a Lancome para el quinto Día Genifique anual a beneficio del St. Jude Children’s Research Hospital. Hoy y mañana, Lancome donará $7 directamente al St. Jude Children’s Research Hospital por cada frasco vendido de Advanced Genifique Youth Activating Concentrate, Genifique Eye Light-Pearl y Genifique Yeux, para subrayar los resultados radiantes de 7 días de Genifique. La marca ha conseguido a la célebre artista del maquillaje Mickey Williams para celebrar eventos en puntos de venta de Lancome seleccionados en todo el país en apoyo del Día Genifique. Hoy estará en Macy’s Herald Square en la ciudad de Nueva York de 12 a 5 PM ofreciendo maquillajes de cortesía que pueden compartirse a través del stand de fotos de Lancome.

Video – http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/TG14-LancomeRev.mp4
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141023/154106

Cada año, en honor del Día Genifique nacional, se recaudan cientos de miles de dólares en donaciones vitales para St. Jude. Cada frasco vendido de Genifique ayuda al hospital a cumplir su misión de encontrar curas y salvar a niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades potencialmente fatales. Hacer funcionar el hospital cuesta $2 millones por día, y su contribución individual puede ayudar en muy diversas formas:

21 frascos podrían pagar por una noche de alojamiento familiar
9 frascos podrían cubrir un análisis de sangre completo
5 frascos podrían pagar las comidas de un día
3 frascos podrían pagar una aguja para la médula

Además, la marca continuará sus campaña en medios sociales a través de este fin de semana final—publique en Instagram o Twitter sus manos formando un corazón con el hashtag #LancomeGivesBack, y la marca hará una donación de $1 a St. Jude (hasta la meta de $20,000).

“Me honra estar afiliada a una marca como Lancome que respalda una causa tan valiosa y significativa”, dice la embajadora de Lancome Lupita Nyong’o. “Mientras iba creciendo, he visto a médicos en mi propia familia trabajando incansablemente para devolverle la salud a las personas que los rodeaban. Entiendo lo importante que es respaldar los esfuerzos para encontrar curas para enfermedades críticas, y por ello respaldo con orgullo el trabajo que hace St. Jude, especialmente en cáncer pediátrico, para ayudar a los niños a vivir vidas mejores y más sanas”.

La colección Genifique sirve como epítome del compromiso de Lancome de ayudar a las mujeres a verse y sentirse en su mejor forma general. Inspirada por ciencia de vanguardia, la fórmula galardonada de Genifique infunde brillo en la piel a la vez que reactiva visiblemente los 10 signos cruciales de la juventud.

“Gracias a Lancome y otros respaldos, St. Jude Children’s Research Hospital está a la vanguardia del modo en que el mundo entiende, trata y vence al cáncer y otras enfermedades de la infancia potencialmente fatales” , dice Richard Shadyac Jr., presidente y CEO de ALSAC/St. Jude Children’s Research Hospital. “Nuestro fundador Danny Thomas creía que ningún niño debe morir en la aurora de la vida. Para cumplir su promesa, St. Jude depende de iniciativas como el Día Genifique nacional para apoyar la investigación y el tratamiento salvadores de vidas que se llevan a cabo en el hospital, y asegurar que ninguna familia reciba jamás una factura de St. Jude por tratamiento, gastos de viaje, alojamiento o comidas“.

Acerca del St. Jude Children’s Research Hospital
St. Jude Children’s Research Hospital está a la vanguardia del modo en que el mundo entiende, trata y vence al cáncer y otras enfermedades mortales de la infancia. St. Jude tiene las mejores tasas de supervivencia para los cánceres infantiles más agresivos, y tratamientos desarrollados en St. Jude han ayudado a elevar la tasa general de supervivencia en cáncer infantil de 20 por ciento a 80 por ciento desde que se inauguró hace más de 50 años. St. Jude trabaja para llevar la tasa general de supervivencia para el cáncer infantil al 90 por ciento en la próxima década. St. Jude comparte sin cargo los descubrimientos realizados, y cada niño salvado en St. Jude significa que médicos y científicos de todo el mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias jamás reciben una factura de St. Jude por tratamiento, gastos de viaje, alojamiento o comidas – porque de lo único que una familia debería preocuparse es de ayudar a su hijo a vivir. Súmese a la misión de St. Jude visitando stjude.org o siguiendo a St. Jude por facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

Acerca de Lancome y Genifique
Desde su fundación en 1935, Lancome ha sido un proveedor de primer nivel de maquillaje, productos para el cuidado de la piel y fragancias de lujo. Sinónimo del chic parisino, Lancome ofrece belleza atemporal mediante ciencia de vanguardia. La galardonada fórmula éxito de ventas Genifique de la marca se transformó en un clásico instantáneo desde su lanzamiento en 2009, gracias a sus beneficios sin precedentes y su lujoso atractivo. Como el instituto salvador de vidas al que respalda, St. Jude Children’s Hospital, Advanced Genifique se construye sobre un legado de investigaciones. Advanced Genifique aprovecha el poder de la ciencia para reactivar un brillo juvenil en solo 7 días.

Acerca de la sociedad de Lancome y St. Jude
A través de investigación de última generación, Lancome es pionera de nuevos conceptos en belleza, a la vez que recuerda siempre que la verdadera belleza está más allá de las apariencias. En carácter de socio nacional benéfico de Lancome desde 2010, St. Jude Children’s Research Hospital es reconocido internacionalmente por su trabajo de primer nivel para encontrar curas y salvar niños. A través de investigaciones específicas, St. Jude ha elevado las tasas generales de supervivencia para cánceres infantiles de un 20 por ciento al momento de su fundación en 1962 al 80 por ciento en la actualidad. Lancome respeta la pasión de St. Jude por la investigación y la dedicación para hacer una diferencia en las vidas de millones de familias. Para obtener más información, visite www.stjude.org.

Genifique Day: Celebrando la belleza de la investigación científica
Durante el mes de octubre, visite cualquier punto de venta participante de Lancome para probar una muestra de presentación de lujo para siete días de Advanced Genifique Youth Activating Concentrate. Los días 24 y 25 de octubre celebramos el Día Genifique Nacional, y se hará una donación de $7 por cada artículo Genifique vendido en puntos de venta de Lancome en los Estados Unidos y en www.lancome.com.

Publique en Instagram o Twitter sus manos en forma de corazón con el hashtag #LancomeGivesBack, y Lancome donará $1 a St. Jude.

CONTACTO:

Stacy Mackler

Vicepresidente, Lancome RRPP y Comunicaciones

smackler@lancome-usa.com

Lauren Donner

Tractenberg & Co.

ldonner@tractenberg.com

#LancomeGivesBack

Twitter – @LancomeUSA

Instagram – @LancomeUSA


Lancome celebra el 5to Día Genifique anual el 24 y 25 de octubre de 2014