Dormir de cerca a su bebé y con seguridad es más fácil...

Dormir de cerca a su bebé y con seguridad es más fácil con el nuevo y mejorado HALO® BassiNest®.

El moisés líder del mercado ayuda a los padres asegurar que su recién nacido duerma seguro


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 29 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HALO®, compañía pionera en facilitar que los bebés duerman de manera segura y más cómoda tanto para ellos como sus padres, anunció hoy varias mejoras nuevas a su galardonado moisés giratorio HALO® BassiNest®. El BassiNest es el único moisés que gira y rota 360 grados y tiene una pared de cabecera patentada que baja para acercar al bebé a los padres para que duerma seguro y poder atenderlo las 24 horas del día. El nuevo HALO BassiNest es la primera actualización de su línea de productos en cinco años, aportando elementos de diseño modernizados a los modelos Essentia, Premiere, Luxe y Luxe Plus. Las actualizaciones incluyen una función de cama extraíble que se puede usar en y fuera de la base, además de un forro de tela con cremallera lavable en lavadora, nuevos estampados modernos, una base elegante y más fácil de usar y un centro de relajación mejorado.

El nuevo y mejorado HALO® BassiNest® facilita el sueño seguro y cercano de los bebés.

Con unas 3,500 muertes relacionadas con el sueño entre los bebés de EE.UU. cada año, HALO continúa diseñando productos sencillos e innovadores que ayudan a los padres a seguir las pautas de sueño seguro. Según Cara Dumaplin, enfermera neonatal, experta en sueño infantil y CEO de TakingCaraBabies.com, “hay dos razones principales por las que los padres están practicando el sueño inseguro: no están al tanto de las pautas del sueño seguro, o están privados de sueño y no tienen las herramientas para hacer que su bebé duerma. HALO continúa liderando el mercado con productos para el sueño seguro, teniendo en cuenta el bienestar tanto de los padres como del bebé al desarrollar productos como el BassiNest, que cumple con las directrices de sueño seguro de la American Academy of Pediatrics (Academia Americana de Pediatría, o AAP) y la Consumer Product Safety Commission (Comisión de Seguridad de Productos de Consumo, o CPSC). Los productos Bassinet, como el BassiNest, hacen posible un sueño seguro y cercano para el bebé y los padres, lo que también conduce a mejores y más largos patrones de sueño”.

“El fundador de nuestra compañía, Bill Schmid, perdió a su primogénito por el síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL) en 1991. Desde entonces, HALO se ha comprometido a educar a los padres sobre las prácticas del sueño seguro y a desarrollar productos innovadores y seguros para el sueño que ayuden a preparar a los padres para tener éxito desde el principio”, dice Amy Goldsmith, directora de gestión de productos. “Como resultado de nuestro compromiso continuo de llevar los mejores productos para el sueño seguro a las familias, seguimos siendo líderes en la industria en la categoría de moisés, y nuestro BassiNest reina como un producto imprescindible en la lista de regalos de bebé para los futuros padres”.

La AAP recomienda que se comparta la habitación con el bebé durante los primeros seis meses a un año de vida, pero que no se comparta la cama. HALO cumple con esta recomendación, ayudando a los padres a practicar hábitos de sueño más seguros y permitiéndoles dormir cerca del bebé mientras lo tienen en su propio espacio seguro y separado.

Nuevos modelos y características del HALO BassiNest:

  • Serie BassiNest Essentia viene en dos nuevos patrones, Morning Mist y Nautical Net, y presenta un diseño de base actualizado y elegante con acabados mate.
  • Serie BassiNest Premiere viene en dos nuevos patrones, Herringbone y Pebble, y cuenta con un diseño de base elegante y actualizado con acabados mate. La serie Premiere también incluye un centro de relajación mejorado con luces nocturnas, cuatro sonidos relajantes y dos niveles de vibración para ayudar a relajar al bebé para dormir.
  • Serie BassiNest Luxe cuenta con una cama extraíble que se puede usar dentro y fuera de la base, para que su bebé pueda dormir la siesta de manera segura y cómoda en toda su casa. Su forro de tela de primera calidad es un nuevo patrón de Dove Grey Tweed que se puede lavar en la lavadora y que se puede quitar fácilmente para su limpieza. También cuenta con acabados de madera para muebles que complementan la decoración del hogar. La serie Luxe también incluye un centro de relajación mejorado con luces nocturnas, cuatro sonidos relajantes y dos niveles de vibración para ayudar a relajar al bebé para dormir.
  • Serie BassiNest Luxe Plus cuenta con una cama extraíble que puede ser usada dentro y fuera de la base, para que el bebé pueda dormir la siesta de manera segura y cómoda en toda la casa, y un forro de tela de primera calidad, de patrón Ivory Linen, que se puede lavar en la lavadora y se abre fácilmente con una cremallera para quitarlo para su limpieza. También cuenta con acabados de madera para muebles que complementan la decoración del hogar. El centro de relajación mejorado ofrece luces nocturnas de color ámbar, cuatro sonidos relajantes y dos niveles de vibración para ayudar a relajar al bebé para dormir. La serie Luxe Plus también incluye la pieza HALO BassiNest Newborn Insert, que proporciona una superficie de descanso más estrecha y ajustada para ayudar a que el bebé se sienta más seguro.

Otras características esenciales del HALO BassiNest son su exclusiva función giratoria y rotación de 360 grados; una pared de cabecera patentada que baja y permite a los padres atender al bebé directamente desde la cama; paredes transpirables de malla para permitir el flujo de aire; una base de altura ajustable que se puede colocar debajo de la mayoría de las camas; y una superficie firme como recomienda la AAP. HALO BassiNest se puede comprar en el sitio halosleep.com, en buybuy Baby®, Target y Amazon, con la excepción del Luxe Plus, que se vende exclusivamente en boutiques especializadas y en el sitio halosleep.com. Los precios van desde un precio de venta sugerido (SRP) de $239.99 hasta $399.99.

Todos los HALO BassiNest han sido probados independientemente para cumplir o superar todas las normas de seguridad de la CPSC de EE.UU. y del Ministerio de Salud de Canadá para los moisés, y están certificados por la Juvenile Products Manufacturers Association (Asociación de Fabricantes de Productos Juveniles, o JPMA). Cada modelo se recomienda para bebés de hasta 20 libras o aproximadamente cinco meses. Se recomienda suspender el uso cuando el bebé muestre signos de que puede levantarse, dar vueltas o empujarse con las manos y las rodillas.

Acerca de HALO
Fundada en 1994, HALO es líder en el desarrollo de soluciones de sueño seguro para los bebés. Nuestra misión es hacer productos sencillos e innovadores que hagan que el sueño seguro sea más fácil y cómodo para los padres y el bebé. HALO se enorgullece de ser la opción número uno de los hospitales en todo el país, con sus productos y materiales educativos utilizados en casi 1,700 hospitales en todo el país. La Serie HALO BassiNest Hospital se utiliza en un número creciente de hospitales y ofrece la función giratoria y rotación de 360 grados con nuestra pared de cabecera patentada que se puede bajar para ofrecer a las madres un acceso seguro y fácil al bebé desde la cama del hospital. 

Para obtener más información sobre la marca y los productos HALO, visite el sitio www.halosleep.com o síganos en Instagram o Facebook en @halosleep.

Contacto: Lindsey Rose
Teléfono: 612.562.4477
Correo electrónico: LindseyRosePR@gmail.com

Foto –  https://mma.prnewswire.com/media/1083095/HALO_NewBassinest2.jpg

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1083096/HALO_White_Ground_Logo.jpg

FUENTE HALO

Dormir de cerca a su bebé y con seguridad es más fácil con el nuevo y mejorado HALO® BassiNest®.