El Consejo Nacional Corporativo Hispano celebrará su foro regional de 2017 en...

El Consejo Nacional Corporativo Hispano celebrará su foro regional de 2017 en la ciudad de Nueva York



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 22 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El National Hispanic Corporate Council (Consejo Nacional Corporativo Hispano, NHCC), el recurso principal para que las corporaciones norteamericanas maximicen las oportunidades en el mercado hispano, celebrará su Foro Regional del NHCC de 2017 el jueves 19 de octubre de 2017 en la ciudad de Nueva York. Esta importante reunión de líderes corporativos del área triestatal será organizada por NBCUniversal en Rockefeller Plaza.

National Hispanic Corporate Council (NHCC)

El Foro Regional del NHCC de 2017, titulado “Hispanos y Milenarios en las corporaciones norteamericanas” es una importante reunión de los miembros corporativos de la lista de Fortune 1000 de nuestra organización, que apunta a destacar las mejores prácticas corporativas recientes en recursos humanos, diversidad de suministradores, marketing, relaciones con la comunidad y liderazgo ejecutivo en el espacio hispano, de diversidad y de inclusión. Expertos en la materia (SME por sus siglas en inglés) y asistentes a la cumbre comparten ideas centradas en por qué y cómo las compañías que defienden firmemente iniciativas de diversidad e inclusión posicionan mejor sus respectivas compañías para competir en el mercado del consumidor hispano de los Estados Unidos.

Únase a nuestros conferencistas, expertos en la materia y representantes corporativos de compañías de la lista de Fortune 1000 en las presentaciones principales y sesiones plenarias sobre “Desarrollo de Talento Ejecutivo”, “Marketing”, “Grupos de Recursos para Empleados” y “Relaciones con la Comunidad”.

Presentación principal: “Hispanos y Milenios en las corporaciones norteamericanas: La demografía, tendencias y por qué es importante para su compañía”

  • Marcela Berland, Presidenta y CEO, Latin Insights, y Socio Gerente, BrightStar Strategy Group

Sesión A: Recursos Humanos –  “Línea de talentos, adquisición, desarrollo para liderazgo ejecutivo”

  • Roberto Stewart, Vicepresidente Principal, Administración, AIG
  • Erin Pierpoint, Director Mundial, Captación de Diversidad, Bristol-Myers Squibb
  • Hugo Balta, Director Principal, Iniciativas Hispanas, ESPN

Sesión B: Marketing –  “Campañas de marketing para audiencias hispanas y de la Generación del Milenio”

  • Reny Díaz, Vicepresidente, Estrategia, Ideas y Desarrollo del Consumidor, NBCUniversal Telemundo Enterprises
  • Yai Vargas, Gerente Nacional de Marketing, Mercados Hispanos, New York Life
  • Manny González, Director Principal, Multicultural, Moët Hennessy

Sesión C: ERG (Grupo de Recursos para Empleados) –  “El retorno de la inversión de grupos de recursos para empleados: cómo las acciones innovadoras impactan las utilidades”

  • Salvador Mendoza, Vicepresidente, Diversidad e Inclusión, NBCUniversal
  • Gabriel Arbelaez, Director de Contabilidad, Grupo de Recursos para Asociados Hispanos/Latinos (HLARG) y Director, Servicios Financieros, Walmart
  • Myers Beaird, Presidente, ERG de Milenios y Financiación de Operaciones en Productos de Laboratorio, Thermo Fisher Scientific

Presentación de cierre: Relaciones con la Comunidad –  “Movilizar a profesionales hispanos para erradicar una razón clave por la que nuestros jóvenes no terminan sus estudios: falta de modelos a imitar”

  • Ivonne Díaz-Claisse, Ph.D, Presidenta y CEO, Hispanos Inspirando el Rendimiento y Logros de los Estudiantes (HISPA)

El Foro concluirá con una recepción de contacto empresarial. Para más detalles y para inscribirse, visite: http://www.nhcchq.org/upcoming-events/nhcc-regional-forum-2017-new-york/

Acerca del NHCC:

Fundado en 1985, el NHCC es una organización de miembros única compuesta por corporaciones de la lista Fortune 1000 y de la lista S&P 500, que proporciona mejores prácticas corporativas de vanguardia, reconocimiento de marca, investigación y oportunidades para establecer contactos para beneficio de sus miembros corporativos. El NHCC es el principal recurso para maximizar en forma efectiva las oportunidades en el mercado hispano a través de marketing, relaciones comunitarias, recursos humanos y adquisición sobre la base de la responsabilidad social corporativa. Para más detalles sobre el NHCC, visítenos en www.nhcchq.org. Síganos en Twitter @ NHCCorg.

POC/Contacto con los medios:  Eduardo Arabu, 773-817-5208, earabu@nhcchq.org

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/10591/national_hispanic_corporate_council_nhcc_logo1444.jpg

 

FUENTE National Hispanic Corporate Council

El Consejo Nacional Corporativo Hispano celebrará su foro regional de 2017 en la ciudad de Nueva York