El jugador de baloncesto profesional y All-Star Al Horford empieza el 2019...

El jugador de baloncesto profesional y All-Star Al Horford empieza el 2019 con la campaña ‘BUILT WITH CHOCOLATE MILK’™

Horford comparte su secreto de recuperación en una nueva campaña publicitaria nacional


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 13 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La estrella de baloncesto profesional, Al Horford, tiene una gran historia de batallas en la cancha, tanto ofensiva como defensiva. Una verdadera triple amenaza: anotar, rebotar y ayudar –– Horford ha jugado continuamente en un alto nivel, ganándose el derecho a ser nombrado All-Star cinco veces, un ejemplo de su enfoque equilibrado para la recuperación después de cada juego y el cuidado personal. Mientras Horford espera continuar con una temporada exitosa en la Conferencia del Este – y ayudar a llevar a su equipo a una victoria en el campeonato del 2019 – Horford nos muestra cómo la leche de chocolate es clave para la recuperación después de cada juego.

BUILT WITH CHOCOLATE MILK™

Desde que fue reclutado en la tercera posición de la primera ronda en el Draft del 2007, Horford ha sido una potencia a tener en cuenta, ganando 11 viajes consecutivos a la postemporada. Horford ha dominado en la cancha, y parecía que nada podría frenar su juego hasta que una lesión pectoral en el 2013 lo amenazó todo y lo obligó a salir de la temporada para someterse a cirugía. Con su amor por el juego en la balanza, Horford se centró en obtener la mejor recuperación después de cada juego y entrenamiento, cambiando algunos hábitos nutricionales. Después de trabajar con un nutricionista, Horford rápidamente aprendió que a su cuerpo le faltaban los nutrientes adecuados que necesitaba para recuperarse después de cada juego y le añadió leche de chocolate baja en grasa a su régimen de entrenamiento. Respaldada por más de 20 estudios, la leche de chocolate real tiene proteína de alta calidad para desarrollar músculo magro y nutrientes para ayudar a reponer los músculos.

BUILT WITH CHOCOLATE MILK:

Como uno de los mejores grandes de la liga, Al Horford será el rostro de la nueva campaña de TV y digital BUILT WITH CHOCOLATE MILK con el objetivo de destacar su enfoque equilibrado de rendimiento, recuperación y nutrición, debutando el 14 de febrero. Por primera vez, la campaña es bilingüe, convirtiendo a Horford en el primer atleta hispano en la lista. Sus fans aprenderán su secreto para recuperarse después de los juegos y duros entrenamientos y podrán ver contenido exclusivo del ala pívot.

“Desde que era chico siempre he bebido leche de chocolate y recuerdo que mi abuela siempre tenía cuando la visitaba en República Dominicana – fue ahí cuando todo empezó”, dijo Horford. “Cuando me mudé a los Estados Unidos a los 14 años, mi papá y mi madrastra siguieron comprándomela, pero a medida que fui creciendo y jugando más, la dejé por bebidas que asumí eran mejores para el rendimiento. Después aprendí que me faltaban nutrientes importantes y que el agua por si sola, no podía reponer mi cuerpo lo suficiente. Después de trabajar con un nutricionista, me volvieron a dar leche de chocolate que ahora funciona como mi arma secreta después de los entrenamientos.”

Una Lista de Campeonato

Horford se une a una sólida lista de atletas élite que eligen la leche de chocolate como su bebida preferida después del entrenamiento, incluyendo la estrella del tenis Sloane Stephens, la tres veces campeona del mundo de triatlón Mirinda Carfrae y la ciclista profesional de carreras Alison Tetrick.

“Al tiene una historia única, centrada en tomar decisiones nutricionales importantes, incluyendo la leche de chocolate como su bebida de recuperación después de cada juego, y estamos encantados de resaltarlo como lo central de la campaña BUILT WITH CHOCOLATE MILK del 2019”, dijo Miranda Abney, Directora Senior de Marketing de Milk Processor Education Program (MILKPEP). “Él está comprometido con lo que realmente le importa: el equilibrio general, su desempeño en la cancha y pasar tiempo con su familia”. Estamos orgullosos de darle la bienvenida a Al a nuestro equipo”.

Leche De Chocolate: Respaldada por la Ciencia

Con proteínas naturales y de alta calidad para desarrollar músculo magro, fluidos y electrolitos para recuperar lo que se pierde en el sudor, calcio para huesos fuertes y la proporción correcta de carbohidratos y proteínas para recuperar los músculos agotados. La leche de chocolate no sólo contiene lo que tu cuerpo necesita para recuperarse después del entrenamiento, sino también es una bebida deliciosa y satisfactoria. Más de 20 estudios científicos, realizados con atletas de deportes que abarcan atletismo, ciclismo, natación, escalada en roca y fútbol, respaldan los beneficios de la recuperación después de un ejercicio intenso con proteínas de alta calidad y otros nutrientes en la leche de chocolate baja en grasa. De acuerdo con un creciente cuerpo de investigación, beber leche de chocolate después de un entrenamiento arduo podría dar a los atletas una ventaja de rendimiento. Un estudio encontró que después de un viaje agotador, ciclistas entrenados tenían significativamente más fuerza y viajaban más rápido, acortando el tiempo de su viaje por un promedio de seis minutos. En una prueba contrarreloj, más tarde, ese mismo día, cuando se recuperaron con leche de chocolate baja en grasa, en comparación de una bebida deportiva con carbohidratos o una bebida sin calorías.i Otra investigación sugiere que incluir las proteínas de alta calidad de la leche de chocolate como parte de una rutina regular de entrenamiento y recuperación, podría brindar resultados reales al ayudar a los atletas a ganar más músculo magro y perder grasa, en comparación con los atletas que se recuperaron con una típica bebida deportiva.ii, iii, iv

Para obtener más información sobre la campaña BUILT WITH CHOCOLATE MILK, y la ciencia verdadera detrás de los beneficios de recuperación de la leche de chocolate baja en grasa, y para ver el spot televisivo de Al Horford y los videos exclusivos detrás de escena, visita LecheDeChocolate.com.

Únete a la conversación en Facebook @siempreleche, Twitter @siempreleche e Instagram @siempreleche.

About the BUILT WITH CHOCOLATE MILK Campaign

El Programa Educativo de Procesadores de Leche (MilkPEP, por sus siglas en inglés), Washington, DC, está financiado por las compañías lácteas de Estados Unidos, que tienen el compromiso de fomentar el consumo de leche fluida. El Consejo Nacional de Promoción de los Procesadores de Leche Fluida, mediante MilkPEP, ejecutan la campaña BUILT WITH CHOCOLATE MILK, un programa multifacético diseñado para educar a atletas y personas que hacen ejercicio acerca de los beneficios de recuperación de la leche de chocolate baja en grasa luego de un entrenamiento intenso. La leche de chocolate baja en grasa ayuda a atletas a recuperarse después de ejercicio regular – con proteína de alta calidad comprobada científicamente que ayuda a reparar y restaurar músculos. Para más información, visite LecheDeChocolate.com.

____________________________________

[i] Ferguson-Stegall L, McCleave EL, Ding Z, Doerner PG, Wang B, Liao YH, Kammer L, Liu Y, Hwang J, Dessard BM, Ivy JL. Postexercise carbohydrate-protein supplementation improves subsequent exercise performance and intracellular signaling for protein synthesis. Journal of Strength and Conditioning Research. 2011;25:1210-1224.

[ii] Hartman JW, et al. Consumption of fat-free fluid milk following resistance exercise promotes greater lean mass accretion than soy or carbohydrate consumption in young novice male weightlifters. American Journal of Clinical Nutrition. 2007;86:373-381.

[iii] Josse AR, et al. Body composition and strength changes in women with milk and resistance exercise. Medicine & Science in Sports & Exercise. 2010;42:1122-1130.

[iv] McCleave EL, et al. Effects of aerobic training and nutritional supplementation on body composition, immune cells and inflammatory markers. Medicine & Science in Sports & Exercise. 2011; 23:442.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/821651/BUILT_WITH_CHOCOLATE_MILK_Logo.jpg

FUENTE The Milk Processor Education Program

El jugador de baloncesto profesional y All-Star Al Horford empieza el 2019 con la campaña ‘BUILT WITH CHOCOLATE MILK’™