Bobby Saadian es nombrado miembro de 5 juntas directivas para 2019

Bobby Saadian es nombrado miembro de 5 juntas directivas para 2019



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 13 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Wilshire Law Firm quisiera felicitarle al presidente fundador y abogado administrativo Bobby Saadian, Esq., JD/MBA por ser nombrado para servir en 5 puestos directivos legales en 2019. La participación activa de Saadian tanto en la comunidad legal como la comunidad en general culminó con su nombramiento como miembro de las siguientes juntas:

  • Presidente de 2019, The National Trial Lawyers Motor Vehicle Trial Lawyers Association—Top 25
  • Consumer Attorneys Association of Los Angeles (CAALA) Consejo de Gobernadores
  • Consumer Attorneys of California (CAOC) Junta Directiva
  • Pepperdine Law Dean’s Council
  • Los Angeles Trial Lawyers’ Charities (LATLC) Junta Directiva

 

Wilshire Law Firm Logo

El Sr. Saadian creó Wilshire Law Firm en 2007, y desde entonces ha ganado una reputación por su liderazgo legal innovador, recuperando más de $350 millones en nombre de sus clientes. Tras ser informado de sus nombramientos, Saadian hizo honor a su “destacado equipo de más de 100 profesionales legales y sus clientes actuales y antiguos por la oportunidad de servirles”.  

“Espero aprovechar los éxitos que hemos tenido y continuar haciendo crecer el alcance del apoyo legal de Wilshire Law Firm a través de estos puestos”, dijo Saadian.

National Trial Lawyers Motor Vehicle Trial Lawyers Association—Top 25 está diseñado para “ayudar a [sus] miembros a convertirse en los litigantes más fuertes y más efectivos en el país”. La afiliación se revisa anualmente y es limitada a los principales 25 (top 25) abogados en cada estado.

Creada en 1949 como una serie de reuniones informales, la Consumer Attorneys Association of Los Angeles ha crecido desde solamente 50 miembros hasta una organización de más de 3,000 abogados miembros que están comprometidos a “proteger a las personas de productos inseguros, medicamentos inseguros, prácticas comerciales inseguras y comportamientos corporativos inescrupulosos y negligentes”.  

Consumer Attorneys of California trabaja a favor de los californianos en todo el estado revisando y proponiendo proyectos de ley y regulaciones diseñados a proteger los derechos de las personas contra grupos de presión de corporaciones.

El Sr. Saadian servirá como un miembro original del nuevo Pepperdine Law Dean’s Council. En adición, sirve como miembro del consejo ejecutivo para Los Angeles Trial Lawyers’ Charities (LATLC), que apoya muchas iniciativas caritativas relacionadas con cuestiones como la educación infantil y la falta de hogar. En 2017, Saadian creó el Programa de Becas Académicas de Wilshire Law Firm.

Para obtener más información sobre Wilshire Law Firm, o empezar su consulta de caso gratis, llámenos hoy al (800) 522-7274 o llene nuestro formulario de contacto en línea.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/537344/Wilshire_Law_Firm_Logo.jpg  

FUENTE Wilshire Law Firm

Bobby Saadian es nombrado miembro de 5 juntas directivas para 2019