El nuevo libro de Hugo San Martin, “La Guerra Híbrida Rusa Sobre...

El nuevo libro de Hugo San Martin, “La Guerra Híbrida Rusa Sobre Occidente” es una obra que nos revela el significado y funcionamiento de la “Guerra Híbrida”



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 21 de marzo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento de la obra “La Guerra Híbrida Rusa Sobre Occidente” escrita por Hugo San Martin de la editorial Page Publishing, es un libro científico que nos trae la explicación amplia sobre un nuevo tipo de guerra contra el occidente, como lo es “Guerra Híbrida”.

Hugo San Martin nació en Bolivia. Es Abogado, posee un Master en Estudios Estratégicos y Seguridad Internacional por la Universidad de Granada (España) y otro Master en Ciencias Políticas por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Costa Rica). En su país ha ocupado las funciones de Ministro de Gobierno, Ministro de Trabajo y Diputado. Es autor de numerosos artículos y varios libros. Como conferencista en temas de Seguridad, Gobernabilidad, Prospectiva y Populismo, ha sido invitado a diferentes universidades en Latinoamérica y centros académicos en EEUU y España.

Hugo San Martin nos trae una obra impecable donde nos esclarece cualquier duda sobre esta nueva amenaza mundial: “Durante los últimos años, el concepto de “Guerra Híbrida”, se ha convertido en motivo de análisis en instancias militares y políticas. La discusión de la noción se ha visto socavada por la vaguedad conceptual, esto obedece a que, a lo largo de la historia, especialmente después de muchos períodos de paz, siempre ha sido difícil para los contemporáneos identificar los cambios en la naturaleza, tipo y carácter de la guerra. Desde los palos, flechas, espadas, cañones, submarinos, aviones, tanques, drones hemos pasado a la cibernética como arma. La Guerra Híbrida configura el nuevo tipo de conflicto militar predominante en el mundo. Se trata de la agresión que se genera en función de una combinación de fuerzas irregulares, fuerzas regulares encubiertas y, principalmente, el ataque cibernético basado en la implementación de campañas de propaganda, información, y desinformación a gran escala, mediante el empleo de ciberataques e interferencia en los sistemas de comunicaciones. Es una guerra en tiempo de paz, como lo fue la Guerra Fría, pero, a diferencia de ella, las poblaciones occidentales no son conscientes de su condición de amenaza existencial.La comprensión de este fenómeno requiere un estudio riguroso y científico. Eso es lo que hace este libro de gran actualidad”

Hugo San Martin ofrece una explicación de los debates conceptuales y analiza detalladamente situaciones concretas, como son: La Elección de Trump en EEUU; la independencia de Cataluña en España; la derrota de Matteo Renzi en Italia; el ciberespionaje en Alemania y el apoyo económico al Frente Nacional de Marine Le Pen en Francia.

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de Hugo San Martin “La Guerra Híbrida Rusa Sobre Occidente” nos entrega una visión clara y metódica de que significa este fenómeno global como lo es la “Guerra Híbrida”.

Para los lectores que deseen incursionar en este tema intrigante y controversial, pueden hacerlo, a través de la lectura de este maravilloso libro, concretando la compra de “La Guerra Híbrida Rusa Sobre Occidente” en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea e Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 
Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Los autores de su lista pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/837612/Hugo_San_Martin_Frontcover.jpg

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Hugo San Martin, “La Guerra Híbrida Rusa Sobre Occidente” es una obra que nos revela el significado y funcionamiento de la “Guerra Híbrida”