Encuesta halla que los viajes por carretera son el secreto de los...

Encuesta halla que los viajes por carretera son el secreto de los milenarios para desconectarse de su vida ajetreada y disfrutar un tiempo de calidad

SIN EMBARGO, CASI EL 50 POR CIENTO DE LOS MILENIARIOS DARÍA A SU AUTO ACTUAL UNA NOTA DE DESAPROBADO O DE APENAS APROBADO POR SU VALOR PARA LOS VIAJES POR CARRETERA


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 4 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En este mundo ajetreado, consumidores de todas las generaciones libran una batalla silenciosa por desconectarse del trabajo y de los medios sociales, y de los equipos que los mantienen atados a ambos. Los milenarios o miembros de la Generación del Milenio no son diferentes. Una encuesta reciente de 1,004 milenarios (entre los 23 y los 38 años) que viven en los Estados Unidos, realizada por Kelton Global por encargo de Mazda, reveló que si tienen un tiempo libre, muy probablemente darían un viaje por carretera. El 39 por ciento de los encuestados dijo que saldría en una aventura al volante. Eso equivale a 50 por ciento de milenarios más que los que decidirían quedarse en casa el fin de semana para consumir contenido, solo el 26 por ciento.

Experimente el Comunicado de Prensa Multicanal interactivo aquí: https://www.multivu.com/players/English/8514251-mazda-survey-driving-road-trip/

Conducir no solo permite a los milenarios desconectarse, sino que también les da una oportunidad de reconectarse con sus compañeros de viaje. Casi las dos terceras partes, el 64 por ciento, de los milenarios afirman que los viajes por carretera crean tiempo de calidad con sus pasajeros. En efecto, su opción de compañeros de viaje reitera su deseo de una conexión. Casi todos los milenarios, el 92 por ciento, expresaron que si tuvieran que escoger, preferirían ir en un viaje por carretera con un ser querido que con una celebridad como un músico, un atleta, un actor o una estrella de los medios sociales.

Sin embargo, la Encuesta de Conductores Milenarios de Mazda también descubrió que el 22 por ciento de los conductores milenarios le darían a su auto una calificación de “A” como compañero de viaje. El espacio limitado para guardar cosas, los asientos incómodos, funciones difíciles de alcanzar, entre otros problemas, hacen que los milenarios a menudo lo piensen dos veces antes de dar un viaje por carretera.

Entre los resultados clave están:

  • Falta de confianza. Muchos milenarios tienen vacilaciones para dar el viaje por carretera, y el 72 por ciento dice que hay por lo menos una razón para que no dieran un viaje por carretera. Las razones citadas con frecuencia fueron falta de confianza en su habilidad para conducir (el 28 por ciento no se siente cómodo conduciendo en mal tiempo y el 19 por ciento no confía en su habilidad al volante al conducir en lugares con los que no están familiarizados), mientras otro 15 por ciento opina que su vehículo no tiene suficiente capacidad para llevar a cabo la aventura.
  • Problemas de espacio para el equipaje. Más de las tres cuartas partes (76 por ciento) de los conductores milenarios han experimentado dificultades al tratar de acomodar en su auto lo que quieren llevar en el viaje. Entre los que han tenido problemas con el espacio para la carga, los principales artículos que desearían haber tenido suficiente espacio para llevar son equipos de campismo o de deportes (63 por ciento), maletas (46 por ciento) y hasta espacio para llevar sus mascotas en los viajes por carretera (29 por ciento). De hecho, 1 de cada 10 milenarios admite que no ha dado un viaje por carretera porque no tenía espacio suficiente para todo su equipaje.
  • Efectos secundarios físicos y mentales. El 83 por ciento de los milenarios ha experimentado un efecto secundario físico o mental por conducir durante largos períodos. Cerca de la mitad de los milenarios (43 por ciento) coloca un interior más cómodo en su lista de los detalles que desean para que el viaje sea más agradable.

“Los resultados de este estudio muestran que los milenarios quieren reclamar las carreteras y traer de vuelta los viajes por carretera, pero también destacan cuántos no están dando un viaje soñado porque tienen un vehículo inadecuado”, dijo Dino Bernacchi, director de marketing de Mazda North American Operations (Operaciones Norteamericanas de Mazda). “Mazda se ha enfocado durante más de 50 años en cómo conducir hace que uno se sienta, y como una marca basada en el esencialismo y el ingenio, estamos descubriendo formas nuevas de realzar las experiencias de conducción. Aunque todos nuestros vehículos dan esta sensación, el CX-30 trae lo mejor de lo que próximamente ofrecerá una compañía conocida por producir autos favoritos para el conductor. Al mirar hacia 2020 y nuestro centenario en el negocio, Mazda seguirá buscando su objetivo de revivir la emoción de los viajes por carretera y el disfrute de conducir”.

El antídoto a la fatiga digital

El totalmente nuevo Mazda CX-30 es el crossover ideal para llevar a los milenarios a la carretera en su próxima aventura, ya que está diseñado para ser ágil en la ciudad, pero equipado con la utilidad y la capacidad para ir prácticamente a cualquier parte. Además, Mazda optimiza la experiencia de conducir en el mundo real estudiando características, tendencias y capacidades humanas. El resultado es la aplicación de un ethos de diseño esencialista que se enfoca en remover elementos complicados para lograr una experiencia refinada, cómoda y sensible.

El Mazda CX-30 tiene una potencia de 186 hp1, la mejor de su clase, y trae un nuevo sistema de asistencia a la tracción fuera de carretera y Servicios Conectados de Mazda. También implementa dos conceptos de diseño contrastantes con la belleza fluida de un cupé y las proporciones audaces de un SUV. El totalmente nuevo CX-30 trae una cabina interior con una sensación de primera, construida para reducir el ruido de la carretera dentro del vehículo (a la vez que promueve conversaciones importantes), un espacio abundante para la carga y asientos de diseño ergonómico para garantizar la comodidad del conductor y los pasajeros. Para más información sobre el CX-30 u otros vehículos de Mazda, visite MazdaUSA.com

Mazda North American Operations (Operaciones Norteamericanas de Mazda, MNAO) tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las piezas y el apoyo al servicio al cliente de los vehículos Mazda en los Estados Unidos y México a través de 620 concesionarios aproximadamente. Las operaciones en México son administradas por Mazda Motor de México en la Ciudad de México. Para más información sobre los vehículos Mazda, incluidas fotografías y video B-roll, visite el centro de medios en línea de Mazda en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Siga los canales de medios sociales de MNAO en Twitter e Instagram en @MazdaUSA y Facebook en Facebook.com/MazdaUSA.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/648475/Mazda_North_American_Operations_Logo.jpg

FUENTE Mazda North American Operations

Encuesta halla que los viajes por carretera son el secreto de los milenarios para desconectarse de su vida ajetreada y disfrutar un tiempo de calidad