Acura domina el lujo en los premios ‘Costo para el propietario durante...

Acura domina el lujo en los premios ‘Costo para el propietario durante 5 años’ 2020 de KBB



COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 5 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Acura fue nombrada la mejor marca de lujo en los premios Costo para el propietario durante 5 años (5-Year Cost to Own Awards) 2020 de Kelley Blue Book (KBB). El Acura ILX encabezó la categoría Vehículo de lujo inicial por quinto año consecutivo y el Acura MDX alcanzó los máximos honores en el segmento Vehículo mediano de lujo de 3 filas, la tercera victoria para el MDX.

2020 Acura ILX

Los premios Costo para el propietario durante 5 años de KBB son un reconocimiento a nuevos vehículos y marcas con el costo de propiedad más bajo pronosticado, en base a los datos de Costo para el propietario durante 5 años de Kelley Blue Book para vehículos nuevos durante un período de propiedad inicial de cinco años. Según KBB, “varios de los principales modelos en la línea de vehículos de Acura se desempeñaron muy por encima del promedio del segmento en muchas de las categorías de costos de propiedad del vehículo”.

El Acura ILX es el modelo No. 1 en ventas minoristas en el segmento y finalizó el año 2019 con un aumento de ventas de 30 por ciento, su mejor desempeño en los últimos cuatro años. También fue el modelo de más rápido crecimiento en el segmento en 20191. El MDX de Acura es el SUV de lujo de 3 filas más vendido de todos los tiempos y el año 2019 constituyó su octavo año consecutivo con ventas superiores a las 50,000 unidades2

Acerca de Acura

Acura es una marca líder de automóviles de lujo que ofrece Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión – un compromiso con estilo evocativo, alto rendimiento e ingeniería innovadora, todo esto basado sobre cimientos de calidad y fiabilidad. La línea Acura presenta seis modelos distintivos – el sedán de lujo premium RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TLX, el sedán deportivo ILX, el SUV crossover de lujo RDX para cinco pasajeros, el Acura MDX para siete pasajeros que es el SUV de lujo con tres filas de asientos más vendido en Estados Unidos en todos los tiempos y el superauto NSX electrificado de próxima generación.

Cinco de los seis modelos de Acura que se venden en América del Norte se fabrican en la región central de Ohio usando piezas nacionales y procuradas en el extranjero. Estos son los sedanes de lujo ILX y TLX (Marysville Auto Plant), los SUV de lujo RDX y MDX (East Liberty Auto Plant) y el superauto Acura NSX, que se fabrica a pedido en el Centro de Manufactura de Alto Rendimiento en Marysville, Ohio.

Hay informaciones adicionales para los medios, incluso precios, características y especificaciones y fotografías en alta resolución disponibles en AcuraNews.com. Hay información para el consumidor disponible en Acura.com. Siga a Acura en las redes sociales en Acura.us/SocialChannels.

1 Basado en datos de ventas minoristas de Urban Science DataHub™ en el segmento Vehículo compacto premium al cierre de 2019.
2 Basado en datos de ventas totales de Motor Intelligence para todos los SUV de lujo de 3 filas 1980-cierre de 2019.

Acura Logo. (PRNewsFoto/American Honda Motor Co., Inc.)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1085751/2020_Acura_ILX.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/458749/acura_logo.jpg

FUENTE Acura

Acura domina el lujo en los premios ‘Costo para el propietario durante 5 años’ 2020 de KBB